Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LA BEA UNA SERIE SIMPLE PERO QUE ENGANCHA
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
URKELINA
A MI ME ENCANTA LO RECONOZCO

http://www.socialbc.es/
EMMANUELLE
Tú lo has dicho: simple. Tan simple, tan ramplona y tan falsa que me extraña que a alguien que le guste ¡se atreva a decirlo!!

Patético.
EMMANUELLE
No. No la veo. Me ha sobrado con los "flashes" de algún momento en que, haciendo "zapping" me he quedado hipnotizada por esas céjas, esa voz ... ésa memez de argumento! Hasta que se me ha pasado el shok, he reaccionado y me he apagado el televisor, por si acaso!
el timbaler
Hola, entro solo un momento en plan "marujeo" ( con todo el respeto y cariño) he visto alguna que otra vez, breves trazas de esta "inclasificable" serie ,( no lo niego) y hay varias cosas que me llaman la atenciòn.

1/ Su trama plana ( tragicómico, más ¿cómico? que tragi)

2/ Sus personajes ciertamente tambien planos (como el público a esta hora es el que es, hay que darle todo masticado)

3/ Betty la fea o es betty la tonta?

4/ ¿El padre (¿puede que sea así este tio?), el amigo friky y demás fauna son minimamente creibles ,no solo en la trama, sino como actores?

5/ Lo mejor es..."La rubia ", si ¿que peco de machista ? no lo creo , a uno le gusta la belleza y ciertamente, Norma Ruiz da el tono preciso (espectacular vaya), por cierto , mucha mejor actriz ella que la gran mayoría del resto del elenco .

Como ya he dicho antes ¿Los guiones para que estrujarse en demasia?

Como en otros tiempos se diria ,es trata de una serie "españolada" al 100% . Con un monotono Madrileño en exclusividad .

Eso si, hay muchas series ,mucho peores ............aaaaaa, el estilista , este si que es genial , me refiero al personaje , el más creible y claro està el punto "fashiòn " ???, de la serie.

Bueno , han sido dos pinceladas de alguien que ve muy poco de todas las teles ,sobre todo, de las privadas .

un saludo ,desde la peluqueria . biggrin.gif

EMMANUELLE
Vaya, TIMBALER .... ¿qué es eso de "madrileño" en plan despectivo????

No sé muy bien qué quieres decir con ello ... y mira que estaba de acuerdo contigo (¡Yo lo dije antes!) en que la serie es un bodrio de los de no-te-menees .... pero ¡¡qué culpa tenemos los habitantes de esta bendita ciudad para que lo utilices como ejemplo de "bodriez"???

Te aseguro que yo, madrileña de pro (eso sí, con gotitas de sangre de casi todas partes, incluida La Garrotxa) no me siento nada identificada con lo poco, poquísimo que he visto de esta serie, pero que me ha servido (y sobrado) para decidirme a no verla por nunca jamás.

el timbaler
CITA(EMMANUELLE @ 27/12/2007 - 19:10) *
Vaya, TIMBALER .... ¿qué es eso de "madrileño" en plan despectivo????

No sé muy bien qué quieres decir con ello ... y mira que estaba de acuerdo contigo (¡Yo lo dije antes!) en que la serie es un bodrio de los de no-te-menees .... pero ¡¡qué culpa tenemos los habitantes de esta bendita ciudad para que lo utilices como ejemplo de "bodriez"???

Te aseguro que yo, madrileña de pro (eso sí, con gotitas de sangre de casi todas partes, incluida La Garrotxa) no me siento nada identificada con lo poco, poquísimo que he visto de esta serie, pero que me ha servido (y sobrado) para decidirme a no verla por nunca jamás.

No te enfades, Emmanuelle ( bonito nombre por cierto ), no es despectivo , si acaso es el reverso de la llamada "comedia madrileña " de los años 80, que ahí si, eran o se hacian bastantes pelìculas de calidad , eso es, una de cal y otra de arena (hablo solo de calidad artistica)

Y si, yo lo veo con este estilo (que existe) de Madrileño, (las jergas, modos,expresiones etcc) pero y repito, de Madrileño carpetovetónico y ultracasposo .

Conozco tambien bastante bien, al otro ejemplo de Madrileños , a los progresistas ,actuales y gente en definitiva que es consciente de que està en el siglo XXI , pero eso pasa en todas partes eee.

Claro que tanto votar a la señora Marquesa de tono medièvolo, tambien me hace dudar !!!, ummm ( jejeje, es broma)

Si la serie fuera realizada en Barcelona y tuviera este nivel, la crítica seria la misma, cambiando solo el decorado.

No se si me he explicado adecuadamente

un saludo..................no saludos no, un besazoooooo !!!!
Sincera666
Los mejores personajes SONSOLES Y BARBARA, son buenísimos sus diálogos y su actuación
masterincreible
no la he visto, cuál es el horario y en qué canal lo pasan?
URKELINA
emanuelle o como te quieras llamar patetica es tu forma de responder , que por cierto dice mucho de tu poca educacion pues solo sabes insultar y no respetar a los demas.La Bea es un serie simple, estupenda para descansar y relajarte despues de un dia de trabajo ¿ o tu te pasas eldia viendo documentales? No me lo creo.
o tal vez hay que pasarse la vida dando conferencia. Hay tiempo para todo y la Bea me encanta y me relaja y por muy patetico que te parezca, A MI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.
URKELINA
VIVA LA BEAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAAJAAJAJA.
http://animalesmascotas.com/

Mejor ver la Bea que documentales trucados en telemadrid. por los del pp.

playmovil
He estado en el paro una temporada y me vicie, y ahora que he vuelto a currar ya no puedo verla sad.gif
siempre_yo
Creo que el final de Bea la fea esta mu cercano, ya que se estan produciendo desenlaces muy importantes y telecinco esta viendo como el numero de espectadores estan volando poco a poco. Un saludo
serendipias
Como fondo para echar la siesta no esta mal.
Noticia fresca¡¡
Bea sale guapa esta semana¡¡¡
stone-tull
Una Pregunta,no os recuerda a bety la fea ? blink.gif
Aitikor
Yo diria que es lo mismo pero con un guion muxo más estudiado para que casi todos los días sientas lo mismo cuando termina el capitulo.... que quieres más!

PD: A mi tan sólo 2 semanas me duró la fiebre q produce esta serie.
Partidista

Hasta que no pegue un buen bajon de audiencia no acabara la serie.
Telecinco explota sus productos hasta la saciedad.
Es como Antena 3 con los simpsons, los exprimen hasta que un dia no salga zumo.
EMMANUELLE
Pues si la intelectual, culta y educada aspirante a maruja que ha abierto este foro me llama "patética", es que debe ser algo bueníiiisimo.

Ana_1991_zgz
C ¿ Como podeis discutir por esta patetica serie ?
de_ruta

¿Cuando va a salir guapa de una vez ya Bea?

turismo rural . turismo activo . Hoteles . casas rurales A coruña . casas rurales andorra . casas rurales Alava . casas rurales Albacete . casas rurales Alicante
rotalde
La verdad es que es fea aun con el cambio que le han hecho y se veia venir. tiene una pedazo de nariz la pobre pero eso de que cayetana es mas wapa no estoy de acuerdo para nada esa si que me parece que tiene todo un careto la que me precia wapa y la mejor actriz que ha pasado por ai sin duda era barbara,la unica que hacia reir de verdad porque la serie es de lo mas cansina.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.