Hola, entro solo un momento en plan "marujeo" ( con todo el respeto y cariño) he visto alguna que otra vez, breves trazas de esta "inclasificable" serie ,( no lo niego) y hay varias cosas que me llaman la atenciòn.
1/ Su trama plana ( tragicómico, más ¿cómico? que tragi)
2/ Sus personajes ciertamente tambien planos (como el público a esta hora es el que es, hay que darle todo masticado)
3/ Betty la fea o es betty la tonta?
4/ ¿El padre (¿puede que sea así este tio?), el amigo friky y demás fauna son minimamente creibles ,no solo en la trama, sino como actores?
5/ Lo mejor es..."La rubia ", si ¿que peco de machista ? no lo creo , a uno le gusta la belleza y ciertamente, Norma Ruiz da el tono preciso (espectacular vaya), por cierto , mucha mejor actriz ella que la gran mayoría del resto del elenco .
Como ya he dicho antes ¿Los guiones para que estrujarse en demasia?
Como en otros tiempos se diria ,es trata de una serie "españolada" al 100% . Con un monotono Madrileño en exclusividad .
Eso si, hay muchas series ,mucho peores ............aaaaaa, el estilista , este si que es genial , me refiero al personaje , el más creible y claro està el punto "fashiòn " ???, de la serie.
Bueno , han sido dos pinceladas de alguien que ve muy poco de todas las teles ,sobre todo, de las privadas .
un saludo ,desde la peluqueria .