Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Desaparecio el chat?
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > ELPAIS.com
juanillopillo
Muy buenas a todos y gracias por todo, mi pregunta es que ha desaparecido el chat del país, es decir en el momento de poner el nik, no consigo dar el siguiente paso y me ocurre con todos los ordenadores, ya he probado con varios con el mismo resultado: al pinchar ENTRAR O iNTRO DEL TECLADO se queda igual es decir no responde, otras veces aparece la ventana del chat pero no consigue conectarse.
Les agradeceria que me explicasen si es que lo han quitado o es que tienen algun problema con el servicio.
gracias
Montagut
[quote name='juanillopillo' date='15/01/2007 - 18:35' post='8388']
Muy buenas a todos y gracias por todo, mi pregunta es que ha desaparecido el chat del país, es decir en el momento de poner el nik, no consigo dar el siguiente paso y me ocurre con todos los ordenadores, ya he probado con varios con el mismo resultado: al pinchar ENTRAR O iNTRO DEL TECLADO se queda igual es decir no responde, otras veces aparece la ventana del chat pero no consigue conectarse.
Les agradeceria que me explicasen si es que lo han quitado o es que tienen algun problema con el servicio.
gracias
[/quote]

Lo mismo me ocurrió ayer y parte del día, no se si estaban haciendo "obras" en la página, pero, al parecer, ya en la tarde del día 15 las cosas han ido mejor.

ok
sueñadora
[quote name='Montagut' date='15/01/2007 - 21:26' post='8446']
Lo mismo me ocurrió ayer y parte del día, no se si estaban haciendo "obras" en la página, pero, al parecer, ya en la tarde del día 15 las cosas han ido mejor.

ok
[/quote]A mí me lleva pasando varios días, creía que era mi ordenador, pero ya veo que no soy la única. Lo seguiré intentando, porque la verdad es que me fastidia mucho no poder entrar. sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
andrés
[quote name='sueñadora' date='15/01/2007 - 22:59' post='8470']
A mí me lleva pasando varios días, creía que era mi ordenador, pero ya veo que no soy la única. Lo seguiré intentando, porque la verdad es que me fastidia mucho no poder entrar. sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------

Es que ya no se permite soñar, soñadora. No "sueñadora". No se puede "sueñar". Es el cerebro es el lo niega. No El País.com. ¡Perdona!. Yo, como soñador, sueño con acertar el pleno del euromillones. No me cuesta nada soñar. Pero eso, de nada vale. Normalmente se sueña con los ojos abiertos, por tanto, es una falsedad hacerlo por mi parte. La suerte de cada uno no está en soñar, si no en echar, gastar unos euros y soñar despierto, pero, ¡qué difícil se ha puesto esto!. Así que soñar no cuesta nada si no se echa en los puntos de venta de quinielas.
sueñadora
[quote name='andrés' date='18/01/2007 - 13:20' post='8992']
----------------------------------------------------------------------------------------

Es que ya no se permite soñar, soñadora. No "sueñadora". No se puede "sueñar". Es el cerebro es el lo niega. No El País.com. ¡Perdona!. Yo, como soñador, sueño con acertar el pleno del euromillones. No me cuesta nada soñar. Pero eso, de nada vale. Normalmente se sueña con los ojos abiertos, por tanto, es una falsedad hacerlo por mi parte. La suerte de cada uno no está en soñar, si no en echar, gastar unos euros y soñar despierto, pero, ¡qué difícil se ha puesto esto!. Así que soñar no cuesta nada si no se echa en los puntos de venta de quinielas.
[/quote]

Vaya charla me has dado por mi nombre. Te aseguro que a mí no me impide nadie soñar ni "sueñar", que es participar en los foros y chats en los que me apetezca. Y respecto a lo de las quinielas, eso es cosa tuya, yo prefiero soñar con un mundo mejor y con encontrar gente estupenda. Por cierto, sigo sin poder entrar al chat. Un saludo y que se cumplan tus "soños". laugh.gif smile.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.