Rafael Gijón
13/08/2007 - 09:49
No se les cae la cara de vergüenza a los responsables de "Cine de barrio", en TVE1, cuando ven la crítica que hacen en todos los periódicos a las películas que emiten. En los tres últimos años, la que mejor puntuación tuvo fue un regular. Sólo un largometraje en este citado trienio superó esa nota gracias a la emisión de "La Venganza" de Juan Antonio Bardem. En vez de llamarse "Cine de barrio", deberían cambiar el nombre del programa por el de "Lo peor del cine español".
mefitis
04/01/2008 - 12:15
Totalmente de acuerdo contigo. Y encima con "tertulia"...
lost_file
25/06/2008 - 09:27
A mi no me gusta, pero hay que reconocerles que son los unicos que se acuerdan y promocionan a las viejas glorias del cine español, mientras todo el mundo los tiene olvidados y apartados. Ejemplo del utielano "Joselito" que gracias al impulso que le dio cine de barrio a salido del pozo.

--------------------
Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.
Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película.
Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español. cortes trafico zaragoza empleo publico zaragoza
Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el reciente titulo de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona.
|| Frases míticas de Antonio Gasset (Dias de Cine) ||
sabioel
26/06/2008 - 09:34
Yo personalmente no he visto cine de bario desde hace mucho y no puedo comentar sobre los películas que hecha en actualidad. Si se que ha muchas películas españolas de esa época que son de buen calidad. Sobre todo comedias.
Los secretos del vino
El_rey
27/06/2008 - 09:34
jajajajaja Grande esa España casposa ¡¡¡
Que mania con elogiar lo antiguo. Yo lo digo a viva voz... El cine antiguo de españa era machista, de españa de pandereta y absurdo.
Que me lo discuta alguien.
--------------------
Frases de Amor
Me provocas sentimientos y placeres, me embriagas con tu belleza, me haces desearte en cada instante, me muero en tu ausencia, ¿qué es esto más que amarte?.
Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado. cerrajeros Valencia
No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad.
y es que el amor mueve el mundo..
caracan
11/07/2008 - 11:43
Los bingueros, cateto a babor...obras de arte.
Viva la epoca del destape y de las suecas ¡¡¡
[_Jugon_]
15/07/2008 - 10:14
Me gustaba mas con Parada, era todavia mas friki el programa.

¿ Para cuando un muchachada Nui de Parada ?
--------------------
ESPAÑA - Campeon de Europa 20081.Iker Casillas 4.Carlos Marchena 5.Carles Puyol6.Andrés Iniesta 7.David Villa 8.Xavi Hernández9.Fernando Torres 11.Joan Capdevila 15.Sergio Ramos19.Marcos Senna 21.David Silva cerrajeros Sevilla
bustillo567
14/10/2008 - 17:39
patillo
18/10/2008 - 15:14
Carmen Sevilla debería de engrosar las listas de actrices jubiladas con honra.Se pasa de cariñosa y empalagosa,prodigando bendiciones,como si estuviera diciendo misa.
Tiene un acento de voz exagerado,Actrices más jóvenes, harían este papel con más normalidad.
Las peliculas están super vistas y repetidas, no tienen repertorio.
Lo que hacen es aburrir al telespectador.
¿no tiene televisión española, suficiente presupuesto para comprar los derechos de otras peliculas también españolas?
complotter
20/10/2008 - 19:21
Yo creo que desde que se marchó Parada bajó mucho el nivel
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.