26-Julio-2007 - EL ESPÍA QUE VINO DE TENERIFE
No sabemos si éste era un espía doble cero, o le habían dado un número complejo o fraccionario para que pasara desapercibido. Pero al calvorotta ése no me lo imagino yo conduciendo un Aston Martin ni mucho menos alternando en una fiestecitta con Diamantes para la Eternidad.
Pero en fin, los Ingleses tendrán su MI-5, los gringos a la CIA, los rusos deben de tener unos espías buenísimos porque no sabemos ni cómo se llama su servicio de contraespionaje y los judíos tendrán al Mossad. Pero en Este País más parece que lo que tengamos sea un servicio de portería y conserjería que lo mismo le descubren a uno unos islamistas más o menos del éste, que le cuentan de qué color llevaba los gayumbos a las orgías el Pedro Jota ése, que le averiguan las notas que sacó el tío Roldán en la carrera universitaria (en cualquiera de ellas), que le traen a usted por valija diplomática las cenizas de uno que insiste en afirmar en seis o siete idiomas que está muerto.
Pues éso mismo.
Ahora entiendo yo que el Fernando Huarte Santamaría presumiera no solo de tener contacto con los espías sino hasta de ser él mismo uno de ellos.
ya nos vale.
Ya les dejé por aquí hace tiempo un post donde les avisaba a ustedes de que el Jaime Lissavetsky (el vacuno de Kobe) tenía muchas papelettas para que le nombraran jefe de los espías
de los nuestros.
Pero no ha hecho falta. Ya se ha pintado solo el actual director del CNI (vulgo TIA) para piárla y figurar.
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2...tos/3794552.jpg---------------------------------------------------
Lo del portero iba por ése que declaro en el congreso después de que aquel diputado de la Pesoe le dijera lo que tenía que decir.
Los porteros suelen más bien espiar de puertas para adentro que de puertas para afuera, vaya, igual que el Narcis Serra aquel, que no solo espiaba a sus rivales políticos como el Nixon, sino también al rey e incluso hasta a los compañeros de partido como hizo con el Txiqui Benegas, y así nos pudimos enterar de que al Felippe Gonzalez sus compinchers le llamaban El Dios. En cualquier caso el Txiqui Benegas se extrañó mucho de que le pudieran grabar cuando iba en el coche, como el actual Director General de Tráfico, a 200 por hora (sic.).
Es pues el hecho de que, los nuestros, espíen más para dentro que para afuera y anden más pendientes del Pedro Jota o del Pizarro ése, que del personal de la embajada siria o iraní, lo que me hace a mi opinar que la existencia del CNI, como la del Ministerio de Economía (Solbes incluido), es completamente innecesaria, pues aunque el Manuel Conthe lo confirmara, ya nos imaginábamos nosotros que éstas cosas deben de llevarlas desde La Moncloa en una oficinilla que han montado por allí ad hoc
a huevo.
Total que yo creo que lo mejor que podían hacer con el CNI era entregar sus competencias a las autonomías y que cada una espíe, en catalán o en gallego, lo que quiera.
Si alguno no se entera porque no sabe quien es el Fernando Huarte Santamaría, que vaya al Google y hurgue por allí. Las cenizas del muerto, que estaba de parranda, son las del Paesa y el Lissavestky....
bueno, a ése ya le conocéis todos ustedes.
-------------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima/mexico1.swf