Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Crees que el "espía doble" detenido es el primero en la historia?
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > El debate del domingo
Elpais.com
Roberto Flórez se ofreció a trabajar para Rusia y estuvo infiltrado en el entorno de ETA. ¿Crees que es el "primer agente doble"?
Nynaeve
No, no lo creo. A fecha de hoy han cambiado mucho las cosas... no me extrañaría nada que después de la publicidad que está generando el caso, dentro de unos meses tengamos algún libro hablando de los agentes dobles.

ammu
Pues no lo sé. Quizás en el PP sepan algo, ya que se indigna tanto de que se nos informe en rueda de prensa de cómo les crecían algunos enanos. Estremece pensar en su eventual regreso al poder, sabiendo (con cuenta gortas, eso sí) el estado en que se encontraban las principales instituciones del país.
ajovin
No, incluso diría que no es ni el primero al que pillan. Es un mundo este, que supera a la ficción, porque se pisan para buscar buenos profesionales.
Imaginemos el mundo del fútbol, pero en espías.

------------
http://sepuedevivirmejor.blogspot.com/
carodmarica
Si creo que sea el primer agente doble. Creo que en Espana solo existen las buenas intenciones y que el muy vil nos intento vender a los Rusos.
Lo de la escuela Rusa secuestrada por los Chechenos se esta destapando como un montaje....segun TVE...eso si que es un escandalo...que las fuerzas de seguridad provocasen una masacre en una escuela para asi hacer reaccionar a la poblacion en contra de los grupos chechenos....que malos estos Rusos!!...que manipuacion!!...o es simplemente una conspiracion de la Oposicion en contra del bueno de Putin.
Estara metido este pelagatos de Espia doble a la espanola en algunos temillas que se le acabaron escapando....sonora su telefono en el despacho de Vera y compania.
Creo que como muchas otras veces nuestros gobiernos nos hurtan la verdad...por que nosotros pobres ovejitas no estamos preparados para conocer la "real politic".....esos entresijos, esas lealtades y deslealtades institucionales...esas baras de medir, esa igualdad relativa ante la "Justicia".
Mejor pongamos "Operacion Triunfo" y un poco de Futbol, no nos vaya a dar por pensar y les estropeemos el secuestro de nuestros derechos.
Prometo mantener la boca cerrada cuando vea desfilar las mentiras del estado en el Gobierno.
Rubalcaba tendria que decir algo mas que panfletadas....pero es igual!!!....yo me callo. Soy leal. Que hagan lo que quieren...tienen mi carta Blanca.
playmovil
a la por dios, pues claro que no es el primero, ni va a ser el ultimo. Todas las personas del mundo nos vendemos por un puñado de dinero. Somos mercenarios por naturaleza. mellow.gif
siempre_yo
Ahora los valores de esos tiempos eroicos en los que todo el mundo era patrioticos de corazon ya han acabado. Ahora los unicos valores que existen (como dice playmovil) es el color verde de los billetes. rolleyes.gif
Partidista
CITA(playmovil @ 17/03/2008 - 17:29) *
a la por dios, pues claro que no es el primero, ni va a ser el ultimo. Todas las personas del mundo nos vendemos por un puñado de dinero. Somos mercenarios por naturaleza. mellow.gif

jajajaja Cierto desde que el hombre es hombre

Peritta
26-Julio-2007 - EL ESPÍA QUE VINO DE TENERIFE

No sabemos si éste era un espía doble cero, o le habían dado un número complejo o fraccionario para que pasara desapercibido. Pero al calvorotta ése no me lo imagino yo conduciendo un Aston Martin ni mucho menos alternando en una fiestecitta con Diamantes para la Eternidad.

Pero en fin, los Ingleses tendrán su MI-5, los gringos a la CIA, los rusos deben de tener unos espías buenísimos porque no sabemos ni cómo se llama su servicio de contraespionaje y los judíos tendrán al Mossad. Pero en Este País más parece que lo que tengamos sea un servicio de portería y conserjería que lo mismo le descubren a uno unos islamistas más o menos del éste, que le cuentan de qué color llevaba los gayumbos a las orgías el Pedro Jota ése, que le averiguan las notas que sacó el tío Roldán en la carrera universitaria (en cualquiera de ellas), que le traen a usted por valija diplomática las cenizas de uno que insiste en afirmar en seis o siete idiomas que está muerto.

Pues éso mismo.

Ahora entiendo yo que el Fernando Huarte Santamaría presumiera no solo de tener contacto con los espías sino hasta de ser él mismo uno de ellos.

ya nos vale.

Ya les dejé por aquí hace tiempo un post donde les avisaba a ustedes de que el Jaime Lissavetsky (el vacuno de Kobe) tenía muchas papelettas para que le nombraran jefe de los espías

de los nuestros.

Pero no ha hecho falta. Ya se ha pintado solo el actual director del CNI (vulgo TIA) para piárla y figurar.

http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2...tos/3794552.jpg

---------------------------------------------------

Lo del portero iba por ése que declaro en el congreso después de que aquel diputado de la Pesoe le dijera lo que tenía que decir.

Los porteros suelen más bien espiar de puertas para adentro que de puertas para afuera, vaya, igual que el Narcis Serra aquel, que no solo espiaba a sus rivales políticos como el Nixon, sino también al rey e incluso hasta a los compañeros de partido como hizo con el Txiqui Benegas, y así nos pudimos enterar de que al Felippe Gonzalez sus compinchers le llamaban El Dios. En cualquier caso el Txiqui Benegas se extrañó mucho de que le pudieran grabar cuando iba en el coche, como el actual Director General de Tráfico, a 200 por hora (sic.).

Es pues el hecho de que, los nuestros, espíen más para dentro que para afuera y anden más pendientes del Pedro Jota o del Pizarro ése, que del personal de la embajada siria o iraní, lo que me hace a mi opinar que la existencia del CNI, como la del Ministerio de Economía (Solbes incluido), es completamente innecesaria, pues aunque el Manuel Conthe lo confirmara, ya nos imaginábamos nosotros que éstas cosas deben de llevarlas desde La Moncloa en una oficinilla que han montado por allí ad hoc

a huevo.

Total que yo creo que lo mejor que podían hacer con el CNI era entregar sus competencias a las autonomías y que cada una espíe, en catalán o en gallego, lo que quiera.

Si alguno no se entera porque no sabe quien es el Fernando Huarte Santamaría, que vaya al Google y hurgue por allí. Las cenizas del muerto, que estaba de parranda, son las del Paesa y el Lissavestky....

bueno, a ése ya le conocéis todos ustedes.
-------------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima/mexico1.swf
Ana_1991_zgz
CITA(Peritta @ 01/05/2008 - 11:34) *
No tengo vida social y os castigo por ello con mis infinitos comentarios.

¿Crees que alguien lee tus parrafadas? Anda se mas escueta cansina. mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif
Peritta
Ana, a los de la plebe del común nos podréis mentir, pero lo que es engañar va a ser más bien que nel de nones Romanones. Luego no sé a quién pretenderás engañar tú hermosa mía, al publicar por ahí esa cita falsa, no sé con qué inconfesables fines. Pero te puedo asegurar que si yo quisiera vida social por el teclado me iría a un foro de contactos.

Mira, tú puedes hacer lo que quieras que ya serás mayorcita como para llegar a las teclitas, yo no te voy a decir lo que tienes o no tienes que hacer pero si contestas a determinados post con esa gracia que Dios te ha dao a ti, no te extrañe que algunos te tomemos a cachondeo y el resto no te quieran tomar

ni en serio.

No, no creo que todos los visitantes lean mis parrafadas e incluso me atrevo a asegurar que tú tampoco, pues me supongo que aún no te habrás repuesto de el último esfuerzo que hiciste leyendo. Ten cuidiao con éstas cosas que las lesiones acostumbran a reproducirse. En cualquier caso si te sientes castigada por mis textos considerate exenta de su lectura y hazte cuenta de que tú tienes el castigo levantao

no vaya a ser que te lesiones.

Pero para evitar malos entendidos te diré que soy varón, lo que para cualquier mujer trabajadora equivale a zángano, en mi caso, las más de las veces con razón.

Hala. Vaya usté a hacer vida social por ahí

aunque no pase el tren.
-----------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima/africa1.swf
de_ruta
"La tension se podia cortar con un cuchillo"

turismo rural . turismo activo . Hoteles . casas rurales A coruña . casas rurales andorra . casas rurales Alava . casas rurales Albacete . casas rurales Alicante
racaba45
Esto ya me lo esperaba yo de la detención del espía se deduce que el culpable de todo es el PP. ¿si Ud tenía toda esta información? por qué no la ha puesto en conocimiento del público hasta ahora?
bustillo567
Aznar se dedicaba a todas esas cosas y a otras más inconfesables. Y su cabo de varas Javier Calderón, jefe del Cesid, era su larga mano en todos los turbios asuntos de viiolación d ederechos civiles al interior del estado y fuera de nuestras fronteras. Desde el 23-F hasta la persecución de venerables hombres de intachable conducta democrética como Francesco Cossiga. Enhorabuena por su artículo.

casas rurales | turismo rural | casas rurales en sevilla | casas rurales en huelva | casas rurales en asturias | casas rurales cadiz | casas rurales en vizcaya | casas rurales en navarra
arredondo37
CITA(bustillo567 @ 05/11/2008 - 18:48) *
Aznar se dedicaba a todas esas cosas y a otras más inconfesables. Y su cabo de varas Javier Calderón, jefe del Cesid, era su larga mano en todos los turbios asuntos de viiolación d ederechos civiles al interior del estado y fuera de nuestras fronteras. Desde el 23-F hasta la persecución de venerables hombres de intachable conducta democrética como Francesco Cossiga. Enhorabuena por su artículo.

casas rurales | turismo rural | casas rurales en sevilla | casas rurales en huelva | casas rurales en asturias | casas rurales cadiz | casas rurales en vizcaya | casas rurales en navarra

Si no fuera por que estamos hablando de España, esta historia mas bien deberia haberse dado en algun pais de iberoamerica, o tercermundista,donde la corrupción esta mas al aire y se ve mas que aqui la incapacidad de sus dirigentes.
Pero con Rodriguez, el iluminado por el diablo de los terroristas,todas las situaciones mas kafkianas que existan se dan en estos momentos en nuestro pais.
Hemos llegado a tener los dirigentes mas inutiles, mas increiblemente estupidos, y mas incapaces de hacer algo decente.

pueblos blancos | estaciones esqui | valles pasiegos de cantabria | cabo de gata | valle de oscos | sierra de gredos | la costa gaditana | la sierras de segura las villas y cazorla | monasterios riojanos | pueblos blancos
guirasola
El caso “Blunt” no es que más un ejemplo de tantos “topos” que existieron en ambos bandos. En ambos casos, los espías encubiertos pasaban durante la Guerra Fría años creándose un prestigio lo que les permitía poder acceder a importantes fuentes de información.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.