Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Madonna mata pájaros
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
pepeamox
La cantante o artista Madonna, noticia últimamente por su adopción o compra de un niño en Malawi, y su intención de adoptar a otra niña en dicho país, se vuelve a echar piedras sobre ella misma. Sabemos que posee diversas residencias, y más concretamente en Reino Unido dos. Un townhouse en el centro de Londres y una finca en la campiña. Ella y su marido Guy Ritchie poseen tal hectáreas de terreno en la finca que tienen que sacar beneficio. ¿Y cómo lo hacen? alquilando dicho campo para cazerías. Hasta ahí todo más o menos bien. Pero el poblema viene cuando compra miles de pájaros de una especie que no hay en Inglaterra en Francia, como cebo para que contraten su terreno para una cacería y los maten. Muy bien Madonna, paradigma de la tolerancia y el "buen rollo". Así que defiendes el no uso de las pieles, pero te encargas de comprar la muerte de animales. Pero como son pájaros no importa, ¿verdad?
VICEN RICO
MADONA Y SUS HACIENDAS

Vaya con esta espectacular tía, no tiene suficiente con la ya ganado, mediante el asombroso movimiento de sus piernas, lo que usted nos dice si es negocio con vista, de pájaro no faltaba mas.
pepeamox
Si ¿verdad? Es que hoy en día se debe hacer un maketing global, en el que concuerde lo personal y profesional, porque así vendes todo en nun pack. Para más detalle los pájaros son FAISANES. Toma ya!
minimis
Me parece que esta señora se ha pasado que ser una persona con estrabagancias , a querer ser una persona disfrazada de "señora" con estravagancias, prepotencias, y salidas de tonos. Sigue queriendo llamar la atención y aunque se disfraze , "lo que es,,,,, es", sigue con sus locuras y con sus provocaciones pero con su disfraz, queriendonos hacer ver lo que no es.
Gusti28
Bueno, pero eso le pasa a la mayoría de los artistas....
playmovil
Personajillos, estos famosos les pudre el dinero. blink.gif
siempre_yo
Los fans de esta tipa pueden consolarse con que nunca sera peor que Michael jacson.. Algo es algo. biggrin.gif
Panakea
CITA(minimis @ 28/03/2007 - 11:40) *
Me parece que esta señora se ha pasado que ser una persona con estrabagancias , a querer ser una persona disfrazada de "señora" con estravagancias, prepotencias, y salidas de tonos. Sigue queriendo llamar la atención y aunque se disfraze , "lo que es,,,,, es", sigue con sus locuras y con sus provocaciones pero con su disfraz, queriendonos hacer ver lo que no es.

Y ¿por qué no se va a su casa a cuidar a su marido y a sus nenes?

Partidista
CITA(siempre_yo @ 25/03/2008 - 10:59) *
Los fans de esta tipa pueden consolarse con que nunca sera peor que Michael jacson.. Algo es algo. biggrin.gif

jajajajaja quien no se consuela es pq no quiere. laugh.gif
Ana_1991_zgz
CITA(Panakea @ 30/03/2008 - 18:37) *

Mas machista no se puede ser colega. Que cuide el marido al crio no te joe, si la que trae el dinero a casa es ella ademas tiene que hacerlo todo en casa... anda anda que asi va España con gente como tu.
ph34r.gif mad.gif
de_ruta
CITA(Panakea @ 30/03/2008 - 18:37) *

BUUFF ¡¡ pero aun hay gente que piensa como tu en España.
Que penica compartir pais contigo.

turismo rural . gastronomial . casas rurales Baleares . casas rurales Burgos . casas rurales Caceres . casas rurales Cadiz . casas rurales Cantabria
Vendetta

Asi va España, y luego vemos en las noticias las cosas que vemos.

Que mentalidades por dios.

cerrajerias Madrid
Junior77
El tema de los animales es siempre polemico.

Que pasa con los mataderos que matan vacas? Es mejor matar a una vaca que a un pajaro? Ya se que uno es para comer y otra cosa por diversion, pero...

En cuanto a lo de cuidar a los niños y al marido. Es lo minimo. rolleyes.gif

Pero que haga lo mismo él con ella. Que para eso "existe" la igualdad. Porque supongo que en algun momento la igualdad será total.
Caricato

Por aqui empieza la violencia de genero. sad.gif

No dandole importancia a que algunos aun sean unos machistas. sad.gif sad.gif

Luego encuentran novia y se creen que la mujer es un trapo. Verguenza de pais. sad.gif sad.gif sad.gif

cerrajerias Valladolid ·.
lolalalo
No que no me explico yo es porque tiene que ir a África para adoptar niños. ¿Ya no quedan huérfanos en E.E.U.U.?

turismo activo
bustillo567
Me ha gustado siempre Madonna. Pero desde que empezó hasta ahora. Aunque reconozco que ésta etapa de ahora en plan electrónico no me mola mucho.
casas ruralespueblos segovianossantillana del marinterior de andalucíasan vicente de la barqueraturismo ruralcantabria de los foramontanos poniente granadino sierra de aracena
ysasi67
[quote name='bustillo567' post='317713' date='14/10/2008 - 17:54']Me ha gustado siempre Madonna. Pero desde que empezó hasta ahora. Aunque reconozco que ésta etapa de ahora en plan electrónico no me mola mucho.

Madona se mantiene donde esta por que no le interesa mas que ella misma, sino analicen su historia, es cierto en el camino deja parte de si pero su exito se basa en eso que sigue adelante caiga quien caiga.

mudanzas zaragoza | guardamuebles en zaragoza | embalaje zaragoza | elevadores zaragoza | mudanzas huesca | mudanzas teruel | mudanzas anticuarios | guardamuebles en huesca guardamuebles en teruel |
laurenp
Me ha gustado siempre Madonna también pero esta claro que no tiene una buena moraleja si apoya la matanza de pajaros. En mi opinion no es totalmente verdad decir que es el mismo matando vacas en un matadero y matando pajaros en esta situacion, porque utilizan las vacas que mueren en el matadero para comida, mientras que matan estos pajaros como deporte y no estoy de acuerdo con esto sad.gif
poseidona
Vaya doble rasero que tienen algunas...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.