admin_elpais
16/11/2006 - 19:16
Comparte con los foreros tus gustos musicales.
Olalla
20/11/2006 - 12:48
el risto ese de OT podía quitarse las gafas, que es lo mismo que quitarse la máscara
mucha pose, mucha imagen, mucha venta de "producto risto"
en cualquier caso, es cierto que le da vidilla al programa y estoy convencida de que gracias a él las nominaciones tienen más audiencia que la gala en si.
no en vano, la gala es una cagada, hablando mal y en plata
y por mucho que me duela, risto tiene bastante razón, y en su particulñar guerra interna con quique sebastian estoy con risto: es mucho más importante transmitir emoción y potenciar lo que a uno diferencia que saber diferenciar cantar bien un re menor y seguir al pie de la letra las instrucciones de unos profesores con muy mal gusto, dicho sea de paso
hablando de mal gusto, ¿quien se encarga de la selección de temas y del vestuario?
Darkland
21/11/2006 - 14:04
Bueno, pues aproveho este rincón musical para hacer una prueba con lo mas importante del nuevo entorno de participación, la inmediatez en la publicación de respuestas tal y como sucede en la mayoría de foros, porque esperar horas o días para que aparezcan colgadas y otro tanto para leer improbables respuestas era un lastre en la zona de participación del periódico y tiraba para atrás. Saludos a todos los foreros de antes y cómo no a los moderadores, que hay que empezar con buen pie, que tiempo habrá para avinagrarse con cortes y baneos.
Algún descubrimiento: Nightclub de Patricia Barber y L´Absente de Yann Tiersen
Jerjes
21/11/2006 - 17:55
Olalla, el Risto ese es un genio, me troncho de risa cada vez que lo veo. Ese tío se va a hacer famoso.
bravisimo
21/11/2006 - 19:47
Me encuentro perdido con los nuevos cambios. Me ha metido aquí creyendo que se hablaba de música y resulta que todo el mundo habla de un tal ¿Risto?, de Operación Triunfo y demás. Ya volveré a entrar otro día para ver si se habla de música en serio.
Saludos.
Olalla
21/11/2006 - 21:55
¿Hablar de musica en serio? Mira tú por donde los Sex Pistols (y Malcom McLaren) revolucionaron la música riendose de esos listillos que iban catalogando la musica como "seria"...
bravisimo
22/11/2006 - 18:50
Me referia, Olalla, a que para hablar de Operación Triunfo quizá deberíais entrar en el foro de televisión. Respeto que os lo paseis bomba con el programa, que tiene más de cualquier otro asunto que de música, como se deduce de vuestros comentarios, donde no haceis ninguna referencia a contenidos musicales.
Saludos de un "listillo".
Olalla
22/11/2006 - 19:30
OT es música (además de un programa de tv). Musica basura, si, pero música al fin y al cabo. Yo no he dicho que me lo pase bomba viendo ese programa, aunque cuando interviene el Risto ese no hago zapping y me resulta icncluso más entretenido que los conciertos de radio 3 que ponen por la 2 (o ponían), que suelen ser un coñazo salvo en contadas ocasiones.
Encantada estaré en debatir contigo de música (seria y no tan seria)
Salu2
MarcosRKorda
28/11/2006 - 09:20
Para una generación curtida escuchando a Pink Floyd y ACDC (con el made in Japan como referente clásico), desde luego que Mahler o Bruckner eran bastante más accesibles que Mozart o Haydn. Así que no puede uno saber qué esperaba aquella profesora de música con la cabeza cargada de laca metiéndonos a todas horas canto gregoriano, ... y ni siquiera polifónico. La cuestión es a qué ese empeño de los educadores musicales en hacernos aborrecer la música clásica. En realidad quien hizo el esfuerzo de acceder a los clásicos lo hizo al margen de la escuela y justo en el sentido contrario en que se esperaba… de adelante hacia atrás. El Carmina Burana era jevi, el Oh! Fortuna, por supuesto, pero también y sobre todo el In Trutina, la Noche Transfigurada, el Adagio de Barber, nadie se ha colgado con el Concierto a la Memoria de un Angel? Conozco a gente que se aficionó antes a las Bachianas Brasileiras de Villalobos que a Bach y a Bach a través de las suites para violonchelo o las partitas para violín antes que a las suites orquestales. Joder, escuchar la Passacaglia en el Auditorio Nacional era como tener a Richie Blackmore para ti solo abandonando cadáveres impíos entre las butacas.
Ignoro si la generación actual es tan melosa como parecen los chicos de Operación Triunfo, sospecho que no y que no es casual que Dover de la nada ponga todos sus discos en el número uno. Sospecho que estamos asumiendo los mismos prejuicios que tenían nuestros padres y les ponemos la misma música que se supone que están capacitados para escuchar y les cargamos con la misma mojigatería con que nos cargaron a nosotros. Bueno, espero que salgan adelante a pesar de todo.
"Ella era la reina de las nubes,
Y yo le puse cara de ratón,
Me desabrocho lo que no sabes,
Y me comió el corazón,
Chup, chup, chup."
Qué bueno Robe
abimelek
17/01/2007 - 01:17
Hace más de 30 años, cuando acababa mis estudios y sabía que me iría de casa para siempre, en un extraño impulso invité a mi madre a ver "Cabaret", una película que creí no le gustaría por suponer quizá que ella era más conservadora de lo que era en realidad.
Bueno, pues el caso es que a ella le gustó más que mí. Pero lo cierto es que aun recuerdo como algo que me impresionó fuertemente aquella canción de los nazis: "Tomorrow belongs to me", que tiene un título en alemán algo así como "Mein Vaterland" según unos expertos que conocí.
Ha pasado mucho tempo, mi madre se fue sin que yo supiera qué clase de persona era en realidad, yo, como dice un amigo con humor negro, me voy situando en la "Pole Position" hacia el Más Allá,, pero estas canciones nacionalistas envenenadas continuan diciendo que "El futuro me pertenece". Pero no a mí, desde luego, a tenor de lo que se ve en las Cortes. Nos sobrevivirán seguramente.
Valentinika
25/01/2007 - 22:55
Pues como este es un post para expresar los gustos musicales... ahí van los mios, jeje.
A ver. Yo respeto al máximo a la gente que sale de OT. De hecho creo que hay cantantes con una gran voz (Sergio Rivero, Chenoa, Victor...) Pero para mi el ARTISTA es Huecco. A sabido hacer un disco multicultural, muy completo y sobre todo muy ameno. Sus canciones están llenas de letras elaboradísimas que en muchos casos dan que pensar. Además tiene un directo alucinante. Os podéis escuchar algo en www.huecco.es , y en unos días seguro que se puede ver su nuevo video en la tele. Espero que os guste.
abimelek
26/01/2007 - 00:05
Me fijo ya muy poco en la música, señal de lo viejo que uno se vuelve, pero si tuviera que elegir, como alguno ha hecho en el caso de los libros, a los que en cambio cada vez dedico quizá más tiempo, creo que no escogería a los de Operación Triunfo, no. Más bien escogería
1 Everywhere, Fleetwood Mac
2 My sweet lord, George Harrison
3 I don’t know how to love Him, de Jesus Christ Superstar
4 Music of the night, Michael Crawford
5 Jumpin Jack Flash , Rolling Stones
6 Georgia, Ray Charles
7 Downtown, Petula Clark
8 In the Ghetto, Elvis Presley
9 My Way, Frank Sinatra
10 Los siete magníficos, Elmer Bernstein
Montagut
28/01/2007 - 16:17
Un intermedio en la música clásica. El día 31 de enero de 1797 venía al mundo el músico austriaco Franz Schubert.
unconsumidor+
29/01/2007 - 03:01
Hace poco me llego un mail creo que no tiene desperdicio, judguen ustedes mismos:
MANIFIESTO EN APOYO A LA PIRATERÍA (sí, qué pasa).
Un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.
De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios basura, y otros abusos sociales como la caña de cerveza a 2 puñeteros Euros.
A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tienes valor de ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los
membrillos/impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero).
Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
"La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de
lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .
"La gente que compra en el top manta no ama la música" escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante
que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno?
¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?.
Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?.
La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve forzada ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes.
¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD sólo?
¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español? Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos.
Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS MANTENGAN OTROS.
Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.
Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 ks. de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.
Firma: Cualquier anónimo cansado de sandeces.
abimelek
30/01/2007 - 00:29
CITA(Montagut @ 28/01/2007 - 16:17) [snapback]11402[/snapback]
Un intermedio en la música clásica. El día 31 de enero de 1797 venía al mundo el músico austriaco Franz Schubert.
Sí, pero esto del clasicismo es un asunto que no lo tengo claro, ni en música ni en nada. Un tópico que nos lo meten ya en el colegio, y como la mayor parte de aquellas cosa, lleno de errores, me temo. Me recuerda cuando se hacían tantas películas "de epoca" en que nobles y plebeyos, aldeanos, etc, salían vestidos "de época"... aunque el personal nunca llegaba a saber de cuando diablos era aquella época dichosa. Me pregunto si en el año 20000, aun los seres humanos , suponiendo existan, seguirán considerando "clásico" a un arte que duro unos 2 siglos y luego dejó de hacerse, al menos como fenómeno cointemporaneo.
Saludos
pelíroja
05/02/2007 - 22:43
Para los amantes de Silvio Rodriguez, merece la pena pararse unos deliciosos minutos, y ver este
documental. que he encontrado por casualidad.
Saludos.
Kintpuash
07/02/2007 - 16:42
Yo coincido con alguien que decía que le gusta Huecco.
A mi me encanta, una amiga me dejo el disco y al día siguiente me lo compré.
Es un disco con diferentes estilos musicales muy bien fusionados, desde tango hasta ska.
Ahora ha estrenado su 3er single, Idiota, una balada de desamor.
Video...
http://www.youtube.com/watch?v=N82iZ-krGeQEn directo también me gustaron mucho
huevofrito
18/03/2007 - 02:50
A ver, soy nuevo aquí y aún no entiendo muy bien cómo funciona esto, más que nada estoy probando. El asunto es que estoy totalmente de acuerdo con el manifiesto a favor de la piratería. Sí, señor, lo menos que podrían hacer es invitarnos a tomar unos daiquiris en su casa de Miami ( y pagarnos el vuelo, directo y en primera clase, claro.)
Saludos
huevofrito
18/03/2007 - 19:06
hola, foreros, no sé si me podéis echar un cable con un asuntillo.
Me gustaría saber de quién es la canción "Carta en blanco", hay versiones de Monchi y Alexandra, versiones merengues, cumbias y demás, pero no sé quién la escribió primero, creo que es un vallenato de Colombia, pero no estoy seguro, ¿alguien sabe el nombre del autor?
Lo mismo con otra canción, ni siquiera sé si se llama "Aire" o "Cuando baja la marea", he escuchado versiones de una tal Yuri, otra de Diana Reyes, pero no creo que sea original suya. ¿ Alguien conoce el nombre del autor?
Nada más, muchas gracias y hasta otra.
susysma
28/03/2007 - 11:51
ese risto me pone de los nervios
el rubio
14/05/2007 - 22:09
CITA(admin_elpais @ 16/11/2006 - 19:16) [snapback]49[/snapback]
Comparte con los foreros tus gustos musicales.
hola saves como se llama el grupo de musica ke siempre salen a actuar antes ke jose luis rodriguez zapatero a los mitin
Minerva
18/05/2007 - 21:07
Haciendo un prueba.
logarp
25/05/2007 - 18:13
abimelek
16/06/2007 - 19:52
No sabiendo nada de musica, me pregunto si estos cacharros con teclado electrónico e informático de ahora aceleran el apredizaje de eso que parece tan complicado que es el solfeo.
Un saludo
logarp
20/06/2007 - 21:16
Hoy, oyendo la radio como siempre, He escuchado una canción de un grupo español, tiene un estribillo de alto valor literario, entre otras cosas también habla de la televisión y dice algo así
"...Eres un fantasma siempre criticando por la espalda,
mezclando mentiras con la realidad..."
De esto y por desgracia, hay mucho en nuestra sociedad. ¡Alguien sabe como se llama el grupo? ¡De éxito garantizado!
Gracias.
sfglsd
21/06/2007 - 19:45
Por desgracia muchos de los grandes músicos estan muertos del siglo xx,y los que entienden de música no ven OT,y me inclullo yo entre ellos por que hay que escuchar de todo no estancarse en un estilo como hace la juventud yo desde siempre he escuchado de todo pasando desde clasica y todos los estilos y sido un fiestedo de la ostia pille lo que se llamaba la ruta del bakalao.Hay unas sugerencias Judas,Bob marley,Bob Dilan,ZZ Top,Magode Oz,BaronRojo etc..
perezosa
28/07/2007 - 21:02
Un día me llaman mis compañeros de parranda y me dicen que si quería entradas para el grupo MANA que venían de gira por mi ciudad que las iban a conseguir por internet, les dije que sí pero por mero consumismo "seudocultural", ya saben por aquello de ir a teatros, opéras, conciertos y cosas similares aunque desconozcamos las obras, los autores y las discografías,.... consumismo al fin y al cabo.
Pero cual no fue mi sorpresa -dios santo- al comprobar por medio de mis propios oidos que tal grupo suena mejor en directo que en CD.
El batería, Alejandro Gónzalez Trujillo, conocido por "El Animal" impresionante, hace honor a su apodo. Hizo un solo de batería que algún crítico musical he leido que ha dicho por ahí que debía de estudiarse en los conservatorios; lanzó las baquetas al público, yo no conseguí ninguna, mejor porque las hubiese convertido en objeto de culto, mi "lignum crucis" particular.
Fher Olvera, el vocalista y compositor de muchas de las canciones excepcional.
Juan y Sergio correctísimos.
La puesta en escena impresionante, el sonido inmejorable.
La próxima vez que vuelvan por los alrededores me planto la primera, pero esta vez no va a ser por ir a algún concierto no, voy a ser su fans nº uno, me he convertido en una MANIÁTICA.
Se me olvidaba, lo que me dejó pasmada fue la mezcla de hombres duros (todo tatuajes y aros en las orejas, indumentaria propia de rokeros que se precien, .......vamos ya saben a que estética me refiero) con la ternura que emana de sus canciones, que aquí diríamos que son más tiernos "que el día de la madre".
Me dejaron conmocionada, y así continúo, es que no salgo de mi asombro.
aaaaaaaaaaab
29/07/2007 - 19:29
Bueno, creo que Risto o cualquier otra persona que forma parte de OT, son parte del producto comercial, que al fin y al cabo es en lo que está basada la televisión de nuestros días.El "reality show" en cualquiera de sus modalidades es un producto que la televisión ha visto y comprobado que funciona...No voy a empezar a hacer una crítica sobre los espectadores de estos programas etc...pues casi tod@s participamos de ellos aunque sea como simples espectadores o curiosos haciendo zapping, pero por favor, no nos creamos su contenido...!!!!
En el mismo caso de OT, cada miembro del jurado interpreta su papel...porque evidentemente se comprobaría que el momento de las nominaciones daba más audiencia que el resto del programa...Pero no nos creamos que es la máquina mágica de hacer estrellas, sólo continuan los que también llegarían sin este programa...Y sin olvidar que los criterios selectivos son efectuados por el público oyente, en muchos casos tratandose de una opinión subjetiva y fuera de lo profesional...
Gran Hermano, La Casa de tu Vida...son paquetes comerciales que nos hemos comido con mucho gusto...Y cada vez habrá más de éstos programas si la audiencia nos entretenemos mirando éstos programas...así que ya sabemos lo que nos toca...cada vez una televisión más superficial donde los espacios con contenidos más elaborados o interesantes quedan reducidos a los documentales de la 2 y poco más...
Somos nosotros mismos los que generamos estos programas ( perdón por la generalización, que nadie se ofenda).
Salsa Rosa, Aquí hay Tomate, El Programa de Patricia, Alicia, Pepita o Juana...
Producto y venta...No hay más
Un saludo
sfglsd
01/08/2007 - 20:44
Perezosa ,estoy deacuerdo contigo pero yo me enterado mucho antes un concierto es un concierto.El directo es lo mejor por muchas razones,improvisan el espetaculo etc no solo con MANA con todos los grupos y cantantes o estilos.Yo no me pierdo en BCN y arededores ningun concierto y como me gusta casi toda la musica,cap problema.Perdon poe mis faltas de ortografia.
Pomelo
10/08/2007 - 11:34
S.O.S.
Necesitamos un/una bajista con experiencia para sustituir a otro que se ha vuelto loco (más de lo normal en ellos). El grupo practica ska europeo (tipo Bad Manners) y rocksteady o nutty (tipo Madness). Algunas piezas del repertorio son versiones más o menos libres de clásicos como One steep beyond, Skaville-UK, This is ska, Lollypop, To much pressure, etc. y otras son originales: No hay jabalís en Santako, Misión prescindible, Dios aprieta pero no caga, etc...
Si alguien está interesado/a, que deje un mensaje por aquí y hablaremos.
saludos
dr.jekyll
04/09/2007 - 08:59
Saludos.
Sólo quería comentar que ayer noche vi en concierto a Serrat y Sabina en Valladolid.Me pareció un gran concierto,canataron temas clásicos e hicieron bises por más de media hora.Lo único criticable,para mi fue la promoción del vino que cultiva Serrat en el Penedés; (había un pequeño velador en el escenario,sobre él un vaso de whisky para Sabina y una cubitera con el vino de Serrat).
Gracias.
logarp
11/09/2007 - 11:12
Un sitio web donde puedes descargar -música- canciones sin protección anticopia
Wal-Mart a 94 centavos de dolar, 69 céntimos de euro por canción. Tienen sentido de futuro. "La protección anticopia que incluyen discos de software y de música actúa con una doble vertiente: Por un lado autentifica su originalidad pero por el otro no permite ser copiado y su uso queda restringido a ciertos aparatos. Por el contrario Wal-Mart ha anunciado que sus canciones pueden reproducirse en casi cualquier dispositivo, incluyendo iPods, iPhones o Zunes, los reproductores digitales de Microsoft."
"Por ahora, tan sólo EMI ha accedido a vender música sin protección; Sony BMG Music Entertainment continúa en fase de pruebas antes de tomar la decisión.
En España sin embargo, ni siquiera existe un proceso abierto para el debate del tema.
La SGAE desaprueba cualquier tipo de venta sin copyright. Aunque en los últimos meses se ha visto como las tornas se han invertido. La Sociedad General de Autores y Editores ha tenido que admitir en las demandas contra Metropol y Crazy Town que no puede recaudar dinero por canciones cuyos derechos no le pertenecen.
El copyleft, es una licencia puesta en marcha por el GNU, el proyecto de Richard Stallman para el software libre. Describe un grupo de derechos aplicados a programas informáticos, arte cultura y cualquier otro tipo de producción creativa. Cualquiera puede acceder al software bajo esa licencia y puede modificarlo, pero la misma licencia le obliga a dar acceso a los demás a sus propias modificaciones.
Todo producto bajo esta licencia puede ser distribuida sin protección alguna pero la pregunta permanece ¿Qué ocurre con las canciones con copyright? La licencia obliga al pago de una suma de dinero por su obtención, pero no obliga a que la persona tenga que pagar más veces por poderla escuchar en varios dispositivos."
MADONNA-barcelona_S
LA MUSICA ES LO MEJOR QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA, LA MUSICA UNE A TODOS LAS NACIONES.
ARRIBA LA MUSICA ELECTRONICA SOBRETODO EL TRANCE, QUE ES EL GENERO MENOS CHOTEADO. !vivan! los mejores dj´s de trance.
pedro_19_90_
13/10/2007 - 15:30
KlausW.
13/10/2007 - 20:33
No me sorprende que la propiedad interlectual tiene poco valor en ese país. Lo que se valore es el precio, más bajo mejor. No se aprecie la calidad, no hay cultura de musica, un poco de flamenco y de la historia lde la lamentable voz de Ana Torroja o como se llama. Ni idea de compositores europeos de los últimos siglos ni de los actuales. Preferencia es los 40 principales, canal fiesta radio o los conciertos de la Pantoya, que pobre!
sfglsd
19/10/2007 - 11:49
Buenas ya dije en su día,que en Espanya no hay cultura musical,ya que la juventud y la que no lo es están estancados, no se OT Maquina etc......... y hay música de todo tipo para deleitarnos los oidos y para cada momento del día y la noche bienes estresado del trabajo clasica,para el sexo no se el bolero de ravel,para una cena romántica los platters hay música maravillosa no solo los 40 principales.Hay música de otros Países no tenemos que quedarnos estancados la música es arte y como tal no se escuchar de todo tipo es enriquecernos como personas y seres humanos.
JuankoPon
22/10/2007 - 13:08
Parece que lo que veníamos temiendo desde hace algunos días es cierto.
Con el nuevo “EL PAÍS – El periódico Global en Español” desaparece el FORO DIGITAL DE EL PAIS, que publicaba cada día en la sección de Opinión del periódico en papel una pequeña selección de las respuestas que los lectores dábamos a la pregunta que planteaba la redacción del periódico.
Es increíble y sobre todo muy tiste para los que frecuentábamos este foro que el nuevo y acentuado EL PAÍS (que aparentemente pretende potenciar esa interrelación ente los dos medios -digital y papel- citando al medio digital y animando en sus artículos a hacer consultas y verter opiniones y votaciones en ELPAIS.com) haya prescindido de la sección que daba naturaleza tangible a la interrelación entre los lectores de ELPAIS.com y de EL PAÍS en papel, haciéndolo además con el menosprecio de no dar el más mínimo aviso.
Sirva este escrito como protesta ante esta lamentable desaparición, como despedida de los que hemos compartido ese espacio y como reclamación para que se le vuelva a dar vida.
Animo además a los foreros a repetir esta protesta en los propios foros y a enviar cartas al director de periódico, al defensor de lector, a los moderadores de los foros y al redactor que se ocupa de la nueva y pequeña sección “Leído en ELPAIS.com” que en el nuevo periódico se halla en el área llamada “pantallas” que se ocupa de internet y televisión.
logarp
24/10/2007 - 20:08
Estamos metidos en pleno otoño, momento de cambios, la luz del sol cada día es mas tenue, amanece mas tarde y anochece antes. Unos se enfrentan a nuevos retos otros continúan luchando por lo que desean, hay quien lo hace con honradez en cambio siempre habrá quienes lo hacen suciamente, alegrándose del infortunio del prójimo. Hay para todo, pero siempre queda la esencia de lo vivido, de aquello que se ha amado y sentido y esto da una fuerza terrible si se sabe encauzar.
Hay muchas personas que cuando llega esta época se entristecen y hay quien se deprime, luchar contra esto es cosa de cada uno y en ocasiones de recurrir a la ayuda y/o consejo de profesionales de la medicina y psicología.
Pero la vida continua, aquel que se considere imprescindible lo tiene mal, aquel que vea nuevos horizontes ira por el buen camino. Los cambios aunque nos disgusten son muchas veces necesarios, hay que sacar los arreos y caminar adelante.
Ya lo dijo el poeta: ¡Caminante no hay camino, se hace camino al andar y al volver la vista atrás, veras las sendas que nunca volverás a pisar.
Muchas veces nos aferramos al pasado y no nos damos cuenta de que el pasado es eso: ¡un tiempo que aunque nos determine -a veces-, nunca volverá.
Eso si, donde menos se espera uno ya sabemos que va y salta la liebre.
Vivan los cambios, siempre dijeron que ¡no hay mal que por bien no venga!
logarp
04/11/2007 - 01:45
Con todo mi amor y cariño para Maria: Siempre seras mi cielo. Vuelve, aun podemos
logarp
04/11/2007 - 01:48
Dedicado a todos los que creen que con dinero se puede comprar el amor y el cariño
elantos
06/11/2007 - 17:56
perezosa
15/11/2007 - 19:01
Y el cantante dio la nota.
Cuentan las crónicas que el cantante conocido por MELENDI obligó a regresar un avión que llevaba más de dos horas de vuelo y que al tomar tierra lo estaba esperando la Guardia Civil, previo requerimiento del comandante de la nave.
Que estética tan moderna se gasta, que solidario, ........... que fachada, eso sólo fachada; a los hechos me remito.
SALUDOS
glimglo
04/12/2007 - 21:15
CITA(perezosa @ 15/11/2007 - 19:01)

Y el cantante dio la nota.
Cuentan las crónicas que el cantante conocido por MELENDI obligó a regresar un avión que llevaba más de dos horas de vuelo y que al tomar tierra lo estaba esperando la Guardia Civil, previo requerimiento del comandante de la nave.
Que estética tan moderna se gasta, que solidario, ........... que fachada, eso sólo fachada; a los hechos me remito.
SALUDOS
Y que esperabas de una copia mala de los hermanos estopa (que a su vez suenan demasiado a extremoduro... ) viajando en primera y hinflandose a copas...
Logico.
Hipomenes
20/12/2007 - 07:47
Sabina es el más grande!!
yo_misma
20/12/2007 - 12:42
CITA(Hipomenes @ 20/12/2007 - 07:47)

Sabina es el más grande!!
OLE
Hipomenes
20/12/2007 - 19:25
Ya sé que esto no va aquí, pero no encuentro el subforo apropiado. ¿Alguien puede decirme por qué no me funciona el enviar privados? Me he registrado hoy, 20 de diciembre, no sé si me tienen que activar la cuenta. Disculpas y gracias.
tirita
20/12/2007 - 19:38
CITA(Hipomenes @ 20/12/2007 - 19:25)

Ya sé que esto no va aquí, pero no encuentro el subforo apropiado. ¿Alguien puede decirme por qué no me funciona el enviar privados? Me he registrado hoy, 20 de diciembre, no sé si me tienen que activar la cuenta. Disculpas y gracias.
Hay una especie de error, que da cuando envías privados a algunos foreros, a otros no.
Prueba a quitar de "amigos" a quien le estabas mandando y escribir "a mano" su nick. Igual te funciona.
rubycom
20/12/2007 - 20:25
Con la que esta cayendo y nos preocupamos de un pobre egocéntrico infantil.
jonnhy
22/12/2007 - 18:33
Por si queréis ir a buenos conciertos estas navidades en cualquier punto de España, aquí os dejo un link que os servirá de ayuda ...
Feliz Navidad foreros !!!
jonnhy
22/12/2007 - 18:34
Por si queréis ir a buenos conciertos estas navidades en cualquier punto de España, aquí os dejo un link que os servirá de ayuda ...
http://www.eltiocalambre.com/index.php?opt...&Itemid=229Feliz Navidad foreros !!!