admin_elpais
16/11/2006 - 19:15
Charle con los foreros sobre los deportes que más le interesen.
NICO R. M.
29/01/2007 - 10:50
CITA(andrés @ 22/01/2007 - 08:21) [snapback]9733[/snapback]
"Hay muchos que corren más que yo".
NADAL PUEDE SER EL SEGUNDO TENISTA MÁS JÓVEN EN LA HISTORIA DEL TENIS. ¡sUERTE PARA ESTA MAÑANA!
----------------------------etc. -----------------------------
Bueno, Sr.
andrés, pues yo no entiendo mucho de tenis, pero cuando escribo estas líneas ya sabemos que Nadal ha sido eliminado del torneo y nos hemos quedado con las ganas

.
En fin, suerte para Nadal y ánimos para el próximo intento

.
Lo que pienso es que mientras esté el monstruo de Federer por ahí suelto... uuuffff ... menudo rival. Por ahora Nadal es el número 2 del mundo, y bien merecido se lo tiene. Pero Federer es, hoy por hoy, el número 1 incontestable. Un fenómeno, un portento, un fuera de serie. Es hasta elegante , de presencia y de movimientos. Creo que sólo tiene una espinita : ganar en tierra batida. Pero de Federer puede esperarse un gran premio en esa superficie en cualquier momento.
Un cordial saludo.
HALA MADRID
fabiotnd
11/03/2007 - 09:23
Ciao.
A qualcuno piace il rugby?
Takeshi
11/03/2007 - 11:39
CITA(fabiotnd @ 11/03/2007 - 09:23) [snapback]22928[/snapback]
Ciao.
A qualcuno piace il rugby?
Buon giorno
A mí sí me gusta el rugby. En realidad me gustan todos los deportes, aunque con algunos como la hípica y/o la vela sea incapaz de mantener la atención más de 3 minutos.
Supongo que tu como italiano estarás orgulloso de tu selección de rugby, la única transgresora en el 6 naciones aparte de los franceses, hasta ahora únicos capaces de plantarle cara a la Gran Bretaña.
Aquí en España hay liga y demás pero como selección dejamos mucho que desear, estamos claramente en un grupo B mundial, alejados de los poderosos oceánicos (Australia, Nueva Zelanda, y en menor medida Fiji...) y de los hermanos europeos, aparte de Sudáfrica.
Saludos
fabiotnd
11/03/2007 - 18:01
Ciao Takeshi.
Il rugby mi piaceva prima che la Nazionale cominciasse a vincere qualche partita.
Mi piace l'educazione dei giocatori, la disciplina, la correttezza, il rapporto con l'arbitro.
Tutte cose che nel calcio sono quasi scomparse.
Si! Mi piace la mia squadra.
Cuore, determinazione, coraggio. Sabato hanno vinto con il cervello e con il cuore.
Questa è senza dubbio una disciplina sportiva che ti tiene attento più di tre minuti.
Provala.
Ciao.
Fabio.
Takeshi
16/03/2007 - 23:40
Ciertamente el sentido del respeto y del juego limpio que hay en el rugby no existe en otros como el fútbol u otro cualquiera.
Yo lo explico en base a que es un deporte eminentemente británico, y en las Islas la práctica del deporte en general se realiza con unos valores que no abundan en otros países, como los que tu nombras, el respeto al adversario y al árbitro, la corrección y la educación de los protagonistas.
Pero se da también en la Premier League de fútbol donde ves situaciones absolutamente asombrosas bajo el prisma de nuestro fútbol, como que el árbitro llame a dos jugadores involucrados en alguna jugada escabrosa y hable con ellos tan normal sin necesidad de sacarles la típica tarjeta chulesca y autoritaria de nuestros colegiados, explicándoles que eso no se debe hacer,que no se repita,etc.... o en Wimbledon por ejemplo donde el silencio y el respeto de los espectadores pone los pelos de punta.
Y esos valores los transmite el deporte, sí, pero también la sociedad, por eso estoy contigo en que el rugby es uno de los deportes más nobles que existe a pesar de la rudeza con la que se emplean los contendientes, pero que es consecuencia de los valores de la sociedad en sí.
Y no con eso alabo a la sociedad británica en su totalidad, considero que son en general demasiado estirados y altaneros y que están en cierto modo reprimidos (causa de que muchos movimientos radicales como el punk o incluso en otro sentido totalmente opuesto, el hooliganismo hayan nacido allí) pero eso es otra historia.
A pesar de esto, son también en general muy educados y deberíamos aprender en muchos países su sentido del respeto.
Saludos.
fabiotnd
18/03/2007 - 17:12
Ciao.
Ho avuto il sommo dispiacere di vedere la partita tra Inter e Valencia e successivamente di osservare il comportamento di giocatori e pubblico a Roma durante le partite del 6 Nazioni di Rugby.
Io conoscevo già questa disciplina sportiva e non mi sarei dovuto sorprendere nel vedere la correttezza tra giocatori, la loro educazione, il rispetto reciproco, il perfetto comportamento del pubblico con tifosi mescolati tra loro a fare festa, con i vincenti che consolavano i perdenti e i perdenti che applaudivano i vincenti.
Come dicevo, io già conoscevo tutto questo ma che bello vedere queste cose ad ogni partita della nazionale.
Quanto sarebbe bello anche nel calcio.
Fabio.
Takeshi
24/04/2007 - 15:07
Ciao amigo Fabio.
Pues he estado viendo recientemente partidos del 6 naciones y es cierto, no hay comparación entre el fútbol y el rugby...quizás el único campo comparable en cuanto a respeto al adversario y educación sea San Mamés, el estadio del Athletic Club de Bilbao,la catedral del fútbol español, donde son capaces de aplaudir al contrario si este juega bien.
Te recomiendo esta web sobre rugby, no sé si la conocerás:
http://www.aplenorugby.com.ar/site/notas.asp?IdSeccion=15Es muy buena y está actualizada.
Salutti
Turandot
03/06/2007 - 00:21
A mi tambien
CZRhawk
05/06/2007 - 16:37
[font=Comic Sans Ms][size=7]
MMMmmm.. Muy bien pues.. q les parece si a hablamos de deportes extremos ... acaso no es explotar la energia que tenemos guardada? no es saciar la sed de lo que nos gusta? por ejemplo : el sk8boarding un deporte extremo muy bueno y arriesgado , como cualquier otro ... si se dice a cada rato : el deporte es lo mejor que hay!
porque! no hacen mas centros deportivos? ! hay gente que no tiene recursos economicos y pueden tener todas las capacidades innatas deportivas como para ser los mejores en su campo-- viva el sk8boarding! el sandboarding! el snowboarding! Y LOS QUE TIENE HAMBRE Y SED DE VER UN OVNI ALGUNA VEZ EN SU VIDA!
gracias por leer este mensaje.. soy.. CESAR! o CZR...
Muluketa
23/09/2007 - 17:19
Peón cuatro de Rey
JuankoPon
22/10/2007 - 13:58
Parece que lo que veníamos temiendo desde hace algunos días es cierto.
Con el nuevo “EL PAÍS – El periódico Global en Español” desaparece el FORO DIGITAL DE EL PAIS, que publicaba cada día en la sección de Opinión del periódico en papel una pequeña selección de las respuestas que los lectores dábamos a la pregunta que planteaba la redacción del periódico.
Es increíble y sobre todo muy tiste para los que frecuentábamos este foro que el nuevo y acentuado EL PAÍS (que aparentemente pretende potenciar esa interrelación ente los dos medios -digital y papel- citando al medio digital y animando en sus artículos a hacer consultas y verter opiniones y votaciones en ELPAIS.com) haya prescindido de la sección que daba naturaleza tangible a la interrelación entre los lectores de ELPAIS.com y de EL PAÍS en papel, haciéndolo además con el menosprecio de no dar el más mínimo aviso.
Sirva este escrito como protesta ante esta lamentable desaparición, como despedida de los que hemos compartido ese espacio y como reclamación para que se le vuelva a dar vida.
Animo además a los foreros a repetir esta protesta en los propios foros y a enviar cartas al director de periódico, al defensor de lector, a los moderadores de los foros y al redactor que se ocupa de la nueva y pequeña sección “Leído en ELPAIS.com” que en el nuevo periódico se halla en el área llamada “pantallas” que se ocupa de internet y televisión.
masterincreible
13/11/2007 - 21:08
futbol, lucha libre, gimnasia, tennis
lomejor
23/12/2007 - 16:45
Ya están las REBAJAS de enero en www.golfradical.com
En www.golfradical.com ya hemos comenzado las rebajas de enero.
Hay pocas oportunidades como ésta. Sets de adulto desde 99 €, juegos de hierros Wilson por 200 €, Drivers de Mizuno por 99 €, sets infantiles por 85 €, putters por 29 €, y otros 650 productos en nueva oferta.
Aprovecha nuestros descuentos del 40 al 70% en todas las marcas:
Taylor Made, Cleveland, Nike, AMF, Lynx, Motocaddy, Wilson, Taylor Made, Callaway, Mizuno, Bag Boy, Extreme Aim, Masters, Ram, Srixon, Bang, Forgan St. Andrews, Izzo, Texan, Bay Hill, Jaxx, Palm Springs, Pink, Confidence, Chicago y Young Gun.
Además, si eres capaz de encontrar uno de nuestros productos en otro sitio a un precio más bajo, te mejoramos la oferta. Siempre somos los más baratos en material de golf. Desde 2002 nadie consigue igualar nuestros precios.
Más de 4.500 jugadores españoles ya nos compran, ¿vas a seguir pagando más dinero por el mismo producto?
Enviamos mediante MRW 24 horas a cualquier punto de España
Todo en www.golfradical.com
ZeroZen7
23/12/2007 - 19:20
CITA(Takeshi @ 24/04/2007 - 15:07)

Ciao amigo Fabio.
Pues he estado viendo recientemente partidos del 6 naciones y es cierto, no hay comparación entre el fútbol y el rugby...quizás el único campo comparable en cuanto a respeto al adversario y educación sea San Mamés, el estadio del Athletic Club de Bilbao,la catedral del fútbol español, donde son capaces de aplaudir al contrario si este juega bien.
Te recomiendo esta web sobre rugby, no sé si la conocerás:
http://www.aplenorugby.com.ar/site/notas.asp?IdSeccion=15Es muy buena y está actualizada.
Salutti
En el del Betis tambien aplauden, de cachondeo y en contra del Betis cuando juega mal. Mejor el Rugby.
alfvaz
23/12/2007 - 19:44
CITA(NICO R. M. @ 29/01/2007 - 10:50)

Bueno, Sr.
andrés, pues yo no entiendo mucho de tenis, pero cuando escribo estas líneas ya sabemos que Nadal ha sido eliminado del torneo y nos hemos quedado con las ganas

.
En fin, suerte para Nadal y ánimos para el próximo intento

.
Lo que pienso es que mientras esté el monstruo de Federer por ahí suelto... uuuffff ... menudo rival. Por ahora Nadal es el número 2 del mundo, y bien merecido se lo tiene. Pero Federer es, hoy por hoy, el número 1 incontestable. Un fenómeno, un portento, un fuera de serie. Es hasta elegante , de presencia y de movimientos. Creo que sólo tiene una espinita : ganar en tierra batida. Pero de Federer puede esperarse un gran premio en esa superficie en cualquier momento.
Un cordial saludo.
HALA MADRIDEstamos a la espera de uno de los aconteciemientos del año, inmensa cantidad de gente se arremolinaran delante de una televisión, a ver a los nuevos gladiadores, en calzones cortos y detras de una pelota estos nuevos heroes se sentiaran vitoreados, alagados y criticados, las pasiones mas bajas saldran de unas gargantas llenas de frustaciones, pagaran el canon de los mensajes subliminales, el canon del periodico deportivo del dia despues, nadie les obliga, es verdad, pero es tan multitudinario que si no lo sigues eres un raro, es tan apasionante y de facil discusión.
Y yo me pregunto, que crean esos 22 hombres en el estadio, que minima aportación dejan en las mentes de los que los admiran u odian.
Ellos tambien tienen su mafia particular como la SGAE, ellos tambien son multimillonarios, como algunas "estrellas de la canción", donde esta entonces la diferencia.
Hoy es un dia triste para mi, gladiador en mis años mozos, ya no puedo soportar mas este circo, nunca pense que el opio del pueblo llegara a tanto, desde luego me equivoque, pero en mucho.
gracias.
vmanuel
24/12/2007 - 12:49
CITA(alfvaz @ 23/12/2007 - 19:44)

Estamos a la espera de uno de los aconteciemientos del año, inmensa cantidad de gente se arremolinaran delante de una televisión, a ver a los nuevos gladiadores, en calzones cortos y detras de una pelota estos nuevos heroes se sentiaran vitoreados, alagados y criticados, las pasiones mas bajas saldran de unas gargantas llenas de frustaciones, pagaran el canon de los mensajes subliminales, el canon del periodico deportivo del dia despues, nadie les obliga, es verdad, pero es tan multitudinario que si no lo sigues eres un raro, es tan apasionante y de facil discusión.
Y yo me pregunto, que crean esos 22 hombres en el estadio, que minima aportación dejan en las mentes de los que los admiran u odian.
Ellos tambien tienen su mafia particular como la SGAE, ellos tambien son multimillonarios, como algunas "estrellas de la canción", donde esta entonces la diferencia.
Hoy es un dia triste para mi, gladiador en mis años mozos, ya no puedo soportar mas este circo, nunca pense que el opio del pueblo llegara a tanto, desde luego me equivoque, pero en mucho.
gracias.
A mí me gusta el footbol... ¡ que coño pasa...!... lo que deberías hacer es esforzarte un poco más en la ortografía, que en tu caso es de "crimen de lesa humanidad"... usa el diccionario aúnque en tu caso te limite a menos post diarios.. una ventaja para tí...dirás menos tonterias...y responde en el hilo de los Monegros...
¡ no te escaquees !... ¡ mameluco !...
vmanuel.
alfvaz
25/12/2007 - 13:04
CITA(vmanuel @ 24/12/2007 - 12:49)

A mí me gusta el footbol... ¡ que coño pasa...!... lo que deberías hacer es esforzarte un poco más en la ortografía, que en tu caso es de "crimen de lesa humanidad"... usa el diccionario aúnque en tu caso te limite a menos post diarios.. una ventaja para tí...dirás menos tonterias...y responde en el hilo de los Monegros...
¡ no te escaquees !... ¡ mameluco !...
vmanuel.
Cuando ha alguien no le gusta lo que lee, cambia de tercio y se va por los cerros de Ubeda, mi calidad ortografica no tiene nada que demostras, tu calidad humana deja mucho que desear, seras muy habil gramaticalmete hablando, pero una pesima persona, con menos sentiminetos que un rata, si te gusta el futbol, pues muy bien yo lo practique hasta los 23 años, eso no tiene nada que ver con que deteste el circo en que se ha convertido. Como veras en ningun momento te he denigrado, haz el favor de no hacerlo tu con palabras ofensivas, si no sabes, pues no pasa nada, estoy acostumbrado a gente como tu.
gracias.
vmanuel
25/12/2007 - 13:56
CITA(alfvaz @ 25/12/2007 - 13:04)

Cuando ha alguien no le gusta lo que lee, cambia de tercio y se va por los cerros de Ubeda, mi calidad ortografica no tiene nada que demostras, tu calidad humana deja mucho que desear, seras muy habil gramaticalmete hablando, pero una pesima persona, con menos sentiminetos que un rata, si te gusta el futbol, pues muy bien yo lo practique hasta los 23 años, eso no tiene nada que ver con que deteste el circo en que se ha convertido. Como veras en ningun momento te he denigrado, haz el favor de no hacerlo tu con palabras ofensivas, si no sabes, pues no pasa nada, estoy acostumbrado a gente como tu.
gracias.
En primer lugar... tu nefasta ortografía y frecuentes "errores" denotan una falta absoluta de consideración contigo mismo y con los demás... revisar lo escrito -puedes usar previsualizar mensaje- sería un buen modo... para no tener que usar la coletilla "gracias" en vez de "perdón"...
No vengas con cuentos... no "recules"... lo que has escrito está ahí... "opio del pueblo"... ¿ pero que te crees ?... atacas por sistema a los que "en tu opinión" se enriquecen en actividades como el futbol... hubieras seguido jugando... serías malísimo... yo no jugué siendo un gran atleta... y ahora me gusta... y como "se te echen encima" todos los "opiómanos futboleros" del foro ya veríamos cual sería la "rata que corre"...
vmanuel.
alfvaz
25/12/2007 - 22:41
CITA(vmanuel @ 25/12/2007 - 13:56)

En primer lugar... tu nefasta ortografía y frecuentes "errores" denotan una falta absoluta de consideración contigo mismo y con los demás... revisar lo escrito -puedes usar previsualizar mensaje- sería un buen modo... para no tener que usar la coletilla "gracias" en vez de "perdón"...
No vengas con cuentos... no "recules"... lo que has escrito está ahí... "opio del pueblo"... ¿ pero que te crees ?... atacas por sistema a los que "en tu opinión" se enriquecen en actividades como el futbol... hubieras seguido jugando... serías malísimo... yo no jugué siendo un gran atleta... y ahora me gusta... y como "se te echen encima" todos los "opiómanos futboleros" del foro ya veríamos cual sería la "rata que corre"...
vmanuel.
Le vuelvo a decir, que asi se le llamaba en mi juventud, le repito que yo he ejercitado ese deporte y aun lo ejercito de vez en cuando a mis 49 años, en nigun momento he querido menospreciar a quien lo ve, pero permitame hacer la comparación entre el coste real que nos representa a todos , servicios de seguridad externos en los campos de futbol,apabullantes actos de bandalismo en otros, mire sr. vmanuel, ninguna de mis frases tratan de ser lesivas para nadie y menos para usted, solo estoy decribiendo una realidad existente y la comparo con el griterio que se ha armado en contra del canon digital, es eso y nada mas que eso. Ni soy un seudo-intelectual ni lo pretendo ser, pues como a podido comprovar mi preparación academica deja mucho que desear, solo describo lo que para mi es una nueva seudo-religion, que de vez en cuando crea conflictos y de estos ya vamos sobrados.
Un saludo y le vuelvo a pedir perdon, si en algo le he ofendido, perdon que no es una muletilla que use despues de denigrar a alguien, solo y exclusivamente por si lo he hecho sin ser consciente.
vmanuel
26/12/2007 - 10:38
CITA(alfvaz @ 25/12/2007 - 22:41)

Le vuelvo a decir, que asi se le llamaba en mi juventud, le repito que yo he ejercitado ese deporte y aun lo ejercito de vez en cuando a mis 49 años, en nigun momento he querido menospreciar a quien lo ve, pero permitame hacer la comparación entre el coste real que nos representa a todos , servicios de seguridad externos en los campos de futbol,apabullantes actos de bandalismo en otros, mire sr. vmanuel, ninguna de mis frases tratan de ser lesivas para nadie y menos para usted, solo estoy decribiendo una realidad existente y la comparo con el griterio que se ha armado en contra del canon digital, es eso y nada mas que eso. Ni soy un seudo-intelectual ni lo pretendo ser, pues como a podido comprovar mi preparación academica deja mucho que desear, solo describo lo que para mi es una nueva seudo-religion, que de vez en cuando crea conflictos y de estos ya vamos sobrados.
Un saludo y le vuelvo a pedir perdon, si en algo le he ofendido, perdon que no es una muletilla que use despues de denigrar a alguien, solo y exclusivamente por si lo he hecho sin ser consciente.
Bueno hombre... con 49 años aún eres un chaval y tienes disculpa... pero mira, en alguna ocasión me he tenido que "autocensurar" en algún post que "a posteriori" he juzgado inadecuado... es facil... "edición" y vualá...
Otra cosa... antes de esa edad tuya yo ya había dejado el alcohol... después de muchos años de "vino y rosas"...así que lo huelo hasta por internet... es muy poco recomendable para "circular" por el foro... y por la vida... Es un consejo de "la rata desalmada"... jejeje...
vmanuel.
Vero2guay
25/03/2008 - 13:22
II JORNADAS INTERNACIONALES DE WUSHU. Invitado de honor: Shifu Zhang Fang
Acércate a conocer las últimas novedades sobre la práctica y entrenamiento de wushu, en una Jornadas teórico-prácticas guiadas por los mejores profesores del panorama nacional. Como invitado de honor contaremos con la presencia de uno de los maestros chinos más reconocidos a nivel internacional; Shifu Zhang Fang.
Puedes ampliar toda la información en:
http://jnwushu.nootopo.net/ 2, 3 y 4 de mayo de 2008 Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Universidad de Castilla la Mancha
Campus de Toledo
Junior77
29/03/2008 - 01:52
Y que opináis del Paintball? Es otro deporte, ¿no?
Paintball - Deporte de acción
stone-tull
30/03/2008 - 20:11
CITA(Junior77 @ 29/03/2008 - 01:52)

Y que opináis del Paintball? Es otro deporte, ¿no?
Paintball - Deporte de acciónYo diria que si,pero ... seguramente haya gente que no lo interprete como tal...
Junior77
20/04/2008 - 11:50
CITA(stone-tull @ 30/03/2008 - 20:11)

Yo diria que si,pero ... seguramente haya gente que no lo interprete como tal...
Pues yo también lo considero como deporte, además es muy entretenido y competitivo.
J.Luque
21/04/2008 - 14:17
Aprobecho para hacer mencion del Snooker, del cual ahora mismo se estan disputando los campeonatos del mundo en Sheffield. Si os gusta el tema y quereis más información en
www.worldsnooker.com podeis encontrar todo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.