Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Cual fue vuestro mejor viaje?
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > El Viajero
benarribo
Yo uno que hicimos hace unos meses y que contrate atraves de http://www.viajesamedida.com Nos fuimos la parienta y yo a Mexico. Nos gusto mucho el pais y su gastronomia. Volveremos.

¿Y vuestro mejor viaje?
bpajax
el mejor viaje fue cuando regrese a mi casa, después de 8 anos que me alejé por estudios
kirtias
El mio fue a Egipto, y lo contrate en http://www.viajeselcorteingles.es Nos lo pasamos de miedo, alli todo el mundo trata de venderte ¡hasta piedras! Bueno, de locos.

Con AlQuaeda me lo pensaré otra vez antes de volver, ciertamente.

Pero seguro que regreso, algun dia
minutillo
Me gusto mucho Turquia, fueron 20 dias, y encontre un pais precioso y muy variado, y con muchos contrastes zonas secas y otras con mucha vegetación,fue muy cansado porque ibamos con autobús, pero todo precioso,y la culminación fue Estambul, que me gusto tanto y que fuimos conscientes de que no habiamos visto bien la ciudad, que este año he vuelto a esta ciudad y he pasado 5 dias maravillosos porque ademas no he ido con ninguna agencia, y he ido a mi aire.
En Agosto me voy a Costa Rica a mi aire ya os contare.
Si Alguien ha estado que me informe
vallibierna
MIs viajes siempre son igual de buenos, simpre voy al Pirineo, ja ja, algunos de ellos los cuento en
http://www.cuentatuviaje.net , es la web de unos amigos, si podeis la visitais, les hara ilusión .
Saludos
Urania
CITA(vallibierna @ 19/07/2007 - 20:23) *
MIs viajes siempre son igual de buenos, simpre voy al Pirineo, ja ja, algunos de ellos los cuento en
http://www.cuentatuviaje.net , es la web de unos amigos, si podeis la visitais, les hara ilusión .
Saludos

¿mi mejor viaje?con 15 años un mes y medio perdida por Perú y ecuador con Miguel de la Quadra. Absolutamente irrepetible, acampamos en plenas ruinas de Machupichu.
ava774
CITA(bpajax @ 21/06/2007 - 21:02) *
el mejor viaje fue cuando regrese a mi casa, después de 8 anos que me alejé por estudios

Super respuesta smile.gif
ava774
CITA(bpajax @ 21/06/2007 - 21:02) *

Super respuesta! smile.gif
Fandoval
Mis viajes son múltiples y variados.
Cada año hago uno.
Quedan rigurosamente detallados en nuestra web:
http://www.montelouro.es
Esta web tene, además, la gran ventaja de que incorpora:
Óleos, Tiffany, Album de imágenes, Una música gallega original cojonuda.
Estamos seguro de que aprenderás mucho.
Cuando la visites no olvides firmar en el libro de visitas, te quedaremos muy agradecidos.
Fandoval
glimglo
Pues unas semanas que disfrute en cuba.
auqnue tambien me gusto mucho uno en el que recorri europa en un mes laugh.gif
Topacio
He hecho viajes maravillosos pero voy a recomendaros el último ; fué en Septiembre , a la Costa Azúl , con sus playas y ambientes ( Niza, Cannes Mónaco ) pero muy especialmente los pequeños pueblos tan asociados a los artistas vanguardistas como por ej Saint Pail de Vence ;, la Provenza , y pueblos como Grass o Arlés donde respiras Van Gogh por todas partes .
Grenoble, Chamonix , Annecy ,que es una belleza total Y la increible Perouges en la que el tiempo se ha estancado . Lyon ,,que es fascinante , Orange con muchos restos romanos, Nimes ; La Camargue y Aigues Mortes , la Fontaine de Vaucluse ,refugio de Petrarca , Avignon que es preciosa .
En la Costa Azúl , es imprescindible visitar las villas Kérilos y la Villa Ephrusi de los Rothschild , increibles .

Podeis ir a Niza en avión y alquilar un coche para moveros con libertad , en este caso llevad el seguro hecho desde España , sale mucho más barato .
Animaros ,es un viaje formidable

Topacio
Topacio
Mi primer viaje fué a Suiza y descubrí lo que es un país ordenado,limpio y un poco naif .
No se si me gustaría para vivir permanentemente porque echaba en falta algo de anarquía pero reconozco que ciudades como Lucerna o Ginebra son dignas de ver .
galko00
Este pasado verano a Menorca.
Repetiré.
Menudo paraíso.
llanon
mi mejor viaje ha sido este mes a asturias con mi novia
http://www.casa-rural-asturias.com
superrecomendable
NICO R. M.
Para mí es dificilísimo decantarme por un viaje de entre los que he realizado. He encontrado atractivos todos, ninguno me ha decepcionado. Vayas al lugar que vayas siempre resulta gratificante y enriquecedor conocer nuevos lugares, gentes y paisajes.

En un viaje te das cuenta que estás en otro mundo : India. En otro admiras la belleza del lugar : Praga. Otro te muestra las antiguas raíces de occidente : Grecia. En otros viajes puedes captar el encanto especial de una ciudad especial : New York ... También sin salir al extranjero podemos encontrar en España infinidad de rincones y lugares que merecen ser visitados.

Viajar es una de las pocas cosas que merece la pena hacer en la vida. Recomiendo viajar todo lo que se pueda.

Pero si he de decantarme por alguno ... con muchas dudas ... México.

Saludos
Raquel_84
No por el lugar, si no por lo bien que me lo pase, un viaje que hicimos a San Blas (teruel)..
Tremendo e Irrepetible laugh.gif
playmovil
Sin dudar a dudas, el viaje que realice a Utebo (zaragoza), creo que nadie deberia pasar sin ir alguna vez ahi. rolleyes.gif
siempre_yo
Utiel (Valencia), Impresionante, buena gastronomia, buen entrono cultural, rutas rurales, en un entorno inmejorable del levante español.
Partidista
El viaje que hice para ver el NOU CAMP.
Hice el circuito del Camp Nou y pude pisar el CESPED ¡¡¡
Impresionante.

tongue.gif
Ana_1991_zgz
El mejor viaje:
Cuando de adolescentes, mis colegas y yo, nos comimos unas natillas con hachis.
Que risas. wink.gif
de_ruta

Mi viaje de estudios en 1º de Bachiller a los paises bajos.
Estuvimos 3 dias en Amsterdan.
Os podeis imaginar... tongue.gif tongue.gif tongue.gif

turismo rural . turismo activo . Hoteles . casas rurales A coruña . casas rurales andorra . casas rurales Alava . casas rurales Albacete . casas rurales Alicante
cylon99
Indonesia, la isla de Java es im-presionante (yo estuve en Yoyakarta) y a los amantes de Surf les recomiendo Bali.

Conoce Aragón
Caricaten
El Tirol es estupendo tanto en verano como en invierno (para los amantes del esquí). Recomiendo alojarse en Innsbruck y dese allí hacer visitas a Saltburgo, Frankfurt, y por supuesto a todos los pequeños y encantadores pueblecitos tiroleses, una delicia. rolleyes.gif
Chus_sp
Para mi el mejor sitio para viajar es NY, donde a los cinco minutos de estar alli te sientes un neoyorquino mas.
alexandro30
Yo recuerdo un viaja a Praga con compañeros de clase como uno de los mejores. Éramos jovenes y apenas hiciemos turismo, creo que bebimos más cerveza en 10 días que en todo el año junto. Qué gran ciudad...
RoseMary
A mi tambien me resulta muy dificil decantarme por un solo sitio, todos en los que he estado tienen un encanto especial, y recuerdos buenisimos de todos los lugares...
pero LISBOA me encantó!!! no sé que tiene esa ciudad, que enamora!mil cosas para ver:los Jerónimos, Castillo de San Jorge, Belém,Alfama, Barrio Alto, El Tajo, los tranvías, los arroces caldosos, la marcha y el buen ambiente por la noche, los portugueses!! un 10
TRAVELING
Por ahora el que más me ha llamado la atencíón y más me ha gustado japón, Tokio, gracias a un vuelo en diciembre que estaba por 500 euros i/v y al JAPAN RAIL PASS que recomiendo a todo el mundo compre para ir a japón pude recorrer TOKIO, KYOTO, HIROSHIMA, NIKKO, etc.

Si alguien se apunta a hacer ese viaje, dos consejos:

1. Hablan muy poco inglés y a eso sumarle los diferentes caracteres así que andad preparados, pero la gente es muy agradable, siempre dispuesta a ayudarte (aunque no puedan por el idioma) y es un país muy seguro.

2. Os será muy útil esta guía donde te informa a parte de todo lo que hay que ver, de los transportes, red de tren, etc.
es totalmente GRATUITA y se imprime "del tirón" así que aquí os dejo su link por si alguien se anima!

http://www.allworldguides.com/tokio.htm
mariapoo
Un viaje que hicimos hace un par de años al Algarve, en el sur de Portugal. Desde Ayamonte hasta Faro , como la canción de Carlos Cano. Super recomendable Tavira y Porto Marín. Genial
alexandro30
Mi mejor viaje, Nueva Zelanda. Estuve 10 días en lai isla sur y me flipó!!! dry.gif
phibm1976
Pues nosostros pronto nos vamos a Kauai, una isla en Hawaii, a la vuelta os contaremos todo lo que hemos visto.
manololo45
CITA(Urania @ 19/08/2007 - 15:16) *
¿mi mejor viaje?con 15 años un mes y medio perdida por Perú y ecuador con Miguel de la Quadra. Absolutamente irrepetible, acampamos en plenas ruinas de Machupichu.

Qué envidia! Mi mejor viaje creo que va a ser cuando vaya por fin a Machupichu!
nonorizos
Pues yo el interrail que estuvimos por toda europa....tiraos sin un chavo jejej durmiendo en la calle pero 7 amigos...1 mes...lo pasamos de lujo!
nonosurfer
Mi mejor viaje fue un interrail por europa....los paises no me gustaron mucho pero fue con 7 amigos...durante un mes...una experiencia muy bonita.
Viajerita
Mmmmmmmm.........

Mexicoque ganas tengo de ir.......a Mexico... iba a ver ido este año pero con lo de la Gripe A lo cancelaron.....

Mi mejor viaje..... todos! La verdad que resulta muy dificl elegir ya que cada lugar tiene su algo especial.....

El más bonito fué a Punta Cana... por como lo viví, el hotel.... lo bonito, la compañia.......
elviajero32
los mejore viajes que realize, fueron esos viajes caribe en los que nos fuimos con toda la familia a disfrutar de nuestros dias de descanso, tubimos la suerte que nos toco vacaciones a todos juntos.. la hemos pasado realmente hermoso!
Tambien hemos realizado viajes a egipto que han sido muy hermosos! la magia del lugar, esos paisajes, la cultura... realmente inolvidable.!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.