Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Internado
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
pezqueñin
La nueva serie de antena 3 parece que está teniendo éxito incluso ha batido récord en su día de estreno.
¿ Os parece una serie distinta o una más típica española?
hermione
es distinta sin dudarlo,por eso la hace tener tanto éxito
lagarteando
es distinta...por eso es acogedora
mariposa3004
la verdad que esta serie de sale de la linea normal que siguen las demas series españolkas. L a intriga y la tensión de esta serie recuerdan mucho a las peliculas americanas.Esta serie amenaza llegar lejos porque es buenisima.
Scuincle
Creo que es una de las peores series que una productora española ha podido sacar adelante.
La mayoría de los actores, en especial, adolescentes y niños actúan peor que mal,
y tiene un tono un tanto americano y peliculero que no me acaba de cuajar...
La ví un par de veces para poder juzgar y esa es mi opinión, me extraña que haya gente a la que le guste.
mefitis
Pues yo estoy enganchadísima a esta serie. Es cierto que algunos actores dejan mucho que desear (sobre todo el "gallego") pero, para mi gusto, es una de las mejores series españolas que han hecho. Hasta el momento, las series españolas eran las típicas comedias que no hacen ni pizca de gracia, las series policiacas y las de médicos, pero ésta se sale de la habitual.
verde55
La serie me gusta mucho,Marcos el mejor!!!
galko00
Me parece una serie para adolescentes pajeros, en la que el argumento no avanza ni a patadas, por lo que basa buena parte de su éxito -entre el público juvenil- en actores planísimos pero agraciados físicamente.
Me aburre.
rotalde
Yo no digo que la serie no este bien, lo que si digo es que ya se esta empezando a poner un pokillo pesada con tanto misterio. Ayer por ejemplo se volvio a ver que se conocian otras dos familias del internado rodeadas de misterio. Yo espero que se hayan currao muy bien el final porque si no yo creo que a la audiencia que ve esta serie, que me incluyo yo jejej, nos quedaremos muy decepcionados.
ysasi67
a mi me encanta el internado y para los seguidores de esta serie voy a ccomentar un aspecto en el que cai en la cuenta hace poco: en uno de los pasados capitulos( 4 temporada) sandra pazos le dice a martin que ella estaba investigando su pasado con un abogado q murio o mataron¿no? pues yo creo que ese abogado era el padre de julia, el abogado muerto FANTASTICO!!! no firmo autografos...jeje ;

guardamuebles en zaragoza | mudanzas huesca | mudanzas teruel | guardamuebles en huesca guardamuebles en teruel |
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.