Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fútbol
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Deporte
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
admin_elpais
Comparte con los lectores tus opiniones sobre la actualidad futbolística.
chinarron1
CITA(admin_elpais @ 16/11/2006 - 19:12) [snapback]42[/snapback]

Comparte con los lectores tus opiniones sobre la actualidad futbolística.

El R. Madrid sigue siendo un desastre futbolistico por mucho humo que quiera poner por medio su direcitva y su cuerpo tecnico, no juegan ni a las tabas y el espectaculo que ofrecen despues de gastarse mas de 150 millones de euros en dos años es deprimente. Tambien en el capitulo de su presidencia el R. Madrid, no ha aprendido nada de los errores de Florentino Pèrez, la misma prepotencia a veces chulesca sobre los jugadores que ficha o pretende fichar y que todos quieren jugar en el Madrid, ¡pues claro que si, que jugador se negaría a cobrar las cantidades que paga este club¡ pero que no se confunda, el R. Madrid no tiene tantos seguidores que le "aman" como pudo ocurrir hace algunas decadas, hoy tiene multitud de enemigos por culpa de unos directivos que trataron de forma subalterna a otros clubes y a otras aficiones quizas con menos dinero, pero con tanto orgullo y dignidad que ellos. sad.gif sad.gif sad.gif
NICO R. M.
smile.gif

En primer lugar quiero mostrar mi satisfacción por el nuevo foro, muy enriquecido respecto al anterior. Felicito por ello a los diseñadores y al administrador que corresponda a esta web. Y ello a pesar del inicial despiste y desorientación con que lo he recibido.

laugh.gif

Seguidamente quiero decirle a chinarron1 que parece que nos volvemos a encontrar, jo jo jo . Y tengo que aclararle que casi nada de lo que escribe es cierto. No voy a extenderme más señalaré que Henry, por ejemplo, en contra de lo que usted afirma, NO HA QUERIDO venir al Real Madrid. Por ejemplo.

tongue.gif

Por mucho que a usted le pese pueden ponerse más ejemplos. Guti no se ha ido, a pesar de tener suculentas ofertas. En su tiempo, Michel tuvo ofertas de Italia que suponían ganar mucho más que en el Real Madrid, y no se fue. Y así ...

No odie tanto al Real Madrid, amigo. Otras cosas en la vida seguro que le provocarán más rechazo y serán más importantes para usted. Saludos.

HALA MADRID
chinarron1
CITA(NICO R. M. @ 28/11/2006 - 09:26) [snapback]1121[/snapback]

smile.gif

En primer lugar quiero mostrar mi satisfacción por el nuevo foro, muy enriquecido respecto al anterior. Felicito por ello a los diseñadores y al administrador que corresponda a esta web. Y ello a pesar del inicial despiste y desorientación con que lo he recibido.

laugh.gif

Seguidamente quiero decirle a chinarron1 que parece que nos volvemos a encontrar, jo jo jo . Y tengo que aclararle que casi nada de lo que escribe es cierto. No voy a extenderme más señalaré que Henry, por ejemplo, en contra de lo que usted afirma, NO HA QUERIDO venir al Real Madrid. Por ejemplo.

tongue.gif

Por mucho que a usted le pese pueden ponerse más ejemplos. Guti no se ha ido, a pesar de tener suculentas ofertas. En su tiempo, Michel tuvo ofertas de Italia que suponían ganar mucho más que en el Real Madrid, y no se fue. Y así ...

No odie tanto al Real Madrid, amigo. Otras cosas en la vida seguro que le provocarán más rechazo y serán más portantes para usted. Saludos.

HALA MADRID

Efectivamente amigo NICO, volvlemos a encontrarnos pero lo que no reconoce usted es que todos los pronosticos que hice sobre la trayectoria del R.Madrid la pasada temporada salieron, NO NOS COMIMOS UNA ROSCA, yo le comprendo a usted hasta cierto punto pero la epoca de forofo con orejeras que evita ver lo que ocurre alrrededor y en la que está Inmerso yo ya la he superado hace bastante años, ¿con que argumentos me compara la vida con la desgraciada gestión de unos multimillonarios propotentes e inutiles? Si usted quisiera al R.Madrid la mitad que yo seria más critico y no les haria el juego y doraria la pildora a estos personajillos que como Floroentino o Ramón Calderon compran voluntades, y como ejemplo una serie de periodistas deportivos que escriben en Marca y preferentemente en As, en donde jamás se vierte la más pequeña critica a los desmanes que cometen los jerifaltes madridistas, por ejemplo su política de fichajes que han hecho del R. Madrid la plantilla mas vieja de la 1ª división y desmontan la esperanza de que dentro de una o dos temporadas podamos tener un equipo con posibilidades de ganar algo y la sangria económica que esto conlleva. Desconozco si tiene usted intereses de tipo económico o afectivo con las directivas del R. Madrid lo que podría explicar su conducta y la de algún que otro aborregado que ejercen de Ángel Si Señor, si quiere otro día debatimos sobre otras cosas, como por ejemplo si le divierte el juego del equipo o si no se sonrroja cuando ve el partido con otras personas que no son del R. Madrid y tiene que admitir como hizo Cappelo que su equipo ha ganado por mor de la diosa fortuna etc........
Saludos cool.gif cool.gif cool.gif
NICO R. M.
Señor chinarron1 (al parecer, madridista):

Hay algo que no puedo hacer: enseñarle a usted a leer mis post e informarse mejor antes de escribir y contestarme sobre lo que escribí ... y no hacerlo con una sarta de frases generalistas y opiniones indemostrables. De esta forma sólo quedará usted como un vulgar criticón.

Usted explicó que el motivo por el que todos los jugadores quieren ir al Real Madrid no es otro que forrarse. Le puse ejemplos de lo contrario. Yo no discuto sobre opiniones y críticas generalistas : además de verter mi opinión pongo datos, ejemplos. Guti, Roberto Carlos, Michel ... son ejemplos de lo contrario a lo que usted afirma. No critique porque sí. Otra cosa muy distinta es decir que los jugadores están muy bien pagados. ¡ Naturalmente ! ¿Acaso desea usted que un club que siempre aspira a lo mejor y a tener buenos futbolistas pague poco y mal? ¿Usted cree que un club con la solera y la historia del Real Madrid debe tener jugadores con sueldos de segunda división? ¿Usted cree que un club que juega competiciones europeas, que aspira a ganar la Liga y que genera enormes ingresos televisivos y arrastra audiencias va a tener la desconsideración de no pagar bien a sus jugadores? Pero esto es distinto a decir que los jugadores sólo van al Real Madrid a forrarse. ¿Comprende la diferencia? Mire, si fuera sólo por forrarse yo, en la piel de Raul, jamás volvería a meter la pierna y recorrerme decenas de kilómetros en un partido perdiendo tres kilos de peso? ¿Para qué, si ya estoy forrado?

Usted me acusa de no ver y de no criticar al Real Madrid y su política (en general). Una vez más usted no sabe leer y pone críticas gratuitas, porque si usted hubiera leído alguno de mis post la conclusión que usted sacaría sería la contraria : en este foro fuí el primer madridista en criticar la edad de los jugadores, en este foro fuí el primer madridista en mostrar mi desacuerdo con la política de la cantera, en este foro fuí el primero en explicar que nos hacían falta jugadores que dieran más equilibrio al equipo. Esto son hechos : lo suyo es criticar porque sí. O sea, un vulgar criticón.

¿Dorar la píldora? ¿Quién , yo? ¿Intereses económicos yo? Ja ja ja ja ... no me haga reír. Ojalá fuera yo tan rico como para eso, pero sólo soy un madridista de toda la vida y he visto muchas alineaciones del Real Madrid y tengo que decirle, por si no se acuerda, que en otras épocas no había eso que hoy llaman estrella galáctica y , sí , se ganaba algún título (Boskov, el equipo de "los Garcías") pero también -y por el contrario- ha habido otros años donde un gran equipo nunca consiguió una Liga de Campeones (Butragueño, Martín Vázquez, etc). Otras alineaciones con otros futbolistas y alguna estrella también acabaron declinando (Hugo Sánchez, por ejemplo). Asímismo, ha habido otras ocasiones con el equipo lleno de estrellas que ganaba títulos con tanta frecuencia como en la primera etapa de Florentino Pérez (Di Stéfano, Puskas, etc). En resumen, y como no podía ser de otra forma porque el fútbol no es una ciencia exacta, ha habido etapas buenas, mejores y no tan buenas.

Lo que tampoco he sido nunca es oportunista : sacar ahora a colación una declaración de Capello respecto al último partido admitiendo haber tenido suerte y dar a entender que eso es la norma y lo de todos los días es mentir como un bellaco, y usted lo sabe. Además, ¿qué tiene de malo que Capello se haya sincerado reconociendo que haya habido suerte? Pero lo que usted no puede hacer es usar una declaración, sacarla de contexto y generalizar tal declaración como si fuera la norma habitual. Eso es mentir y manipular. Usted, igual que critica rabiosamente, lo que debería hacer es reconocer que también ha habido otras ocasiones en que la fortuna ni ha hecho falta que aparezca.

Es más : yo critiqué (al contrario de lo que usted piensa de mí) la falta de disciplina del equipo. Este año tenemos un entrenador que otra cosa a lo mejor no es pero amante de la disciplina no hay quien lo discuta. En consecuencia, no podemos quejarnos si resulta que ahora tenemos lo que queríamos. Entonces ... ¿con qué estaría usted de acuerdo alguna vez?

Mire, vivo en Valencia y ahora resulta que el Valencia CF va a realizar una gran operación urbanística con sus terrenos. En su día se puso a parir a Florentino Pérez. Si unas veces lo critiqué, en lo de la ciudad deportiva siempre lo defendí. Ocurre que ha pasado el tiempo desde aquello y ahora me encuentro con el panorama de lo que ocurre en Valencia. Curiosamente, ahora nadie dice nada. Si abrieran la boca deberían reconocer que lo del Real Madrid, comparado con lo del Valencia, es una obra de las Hermanitas de la Caridad. Pero , ¡¡ hay que ver !! , nadie dice nada ahora.

Lo que ha ocurrido es que hemos atravesado una de las peores etapas, si no la peor, porque tres años sin ganar nada ni es normal en el Real Madrid ni tiene fácil explicación ni debe repetirse. Se puede hacer autocrítica, pero no hay que tomarse las cosas a la tremenda ni considerar cualquier cosa que huela a madridista y no nos guste como si fuera un cataclismo mundial. ¿Comprende?

No digo más porque desconozco la cantidad de líneas que el foro permitirá y porque, además, no merece la pena contestar a críticas hechas porque sí, por hacerlas. Pero, como usted dice, se puede hablar de todo esto, claaaaaro que sí, pero ponga de su parte dos cosas : más sentido común acompañado de mayor sosiego y, sobre todo, no sea criticón. Criticar con sentido es positivo , lo contrario es una vulgaridad.

Saludos. HALA MADRID
chinarron1
CITA(NICO R. M. @ 29/11/2006 - 09:56) [snapback]1279[/snapback]

Señor chinarron1 (al parecer, madridista):

Hay algo que no puedo hacer: enseñarle a usted a leer mis post e informarse mejor antes de escribir y contestarme sobre lo que escribí ... y no hacerlo con una sarta de frases generalistas y opiniones indemostrables. De esta forma sólo quedará usted como un vulgar criticón.

Usted explicó que el motivo por el que todos los jugadores quieren ir al Real Madrid no es otro que forrarse. Le puse ejemplos de lo contrario. Yo no discuto sobre opiniones y críticas generalistas : además de verter mi opinión pongo datos, ejemplos. Guti, Roberto Carlos, Michel ... son ejemplos de lo contrario a lo que usted afirma. No critique porque sí. Otra cosa muy distinta es decir que los jugadores están muy bien pagados. ¡ Naturalmente ! ¿Acaso desea usted que un club que siempre aspira a lo mejor y a tener buenos futbolistas pague poco y mal? ¿Usted cree que un club con la solera y la historia del Real Madrid debe tener jugadores con sueldos de segunda división? ¿Usted cree que un club que juega competiciones europeas, que aspira a ganar la Liga y que genera enormes ingresos televisivos y arrastra audiencias va a tener la desconsideración de no pagar bien a sus jugadores? Pero esto es distinto a decir que los jugadores sólo van al Real Madrid a forrarse. ¿Comprende la diferencia? Mire, si fuera sólo por forrarse yo, en la piel de Raul, jamás volvería a meter la pierna y recorrerme decenas de kilómetros en un partido perdiendo tres kilos de peso? ¿Para qué, si ya estoy forrado?

Usted me acusa de no ver y de no criticar al Real Madrid y su política (en general). Una vez más usted no sabe leer y pone críticas gratuitas, porque si usted hubiera leído alguno de mis post la conclusión que usted sacaría sería la contraria : en este foro fuí el primer madridista en criticar la edad de los jugadores, en este foro fuí el primer madridista en mostrar mi desacuerdo con la política de la cantera, en este foro fuí el primero en explicar que nos hacían falta jugadores que dieran más equilibrio al equipo. Esto son hechos : lo suyo es criticar porque sí. O sea, un vulgar criticón.

¿Dorar la píldora? ¿Quién , yo? ¿Intereses económicos yo? Ja ja ja ja ... no me haga reír. Ojalá fuera yo tan rico como para eso, pero sólo soy un madridista de toda la vida y he visto muchas alineaciones del Real Madrid y tengo que decirle, por si no se acuerda, que en otras épocas no había eso que hoy llaman estrella galáctica y , sí , se ganaba algún título (Boskov, el equipo de "los Garcías") pero también -y por el contrario- ha habido otros años donde un gran equipo nunca consiguió una Liga de Campeones (Butragueño, Martín Vázquez, etc). Otras alineaciones con otros futbolistas y alguna estrella también acabaron declinando (Hugo Sánchez, por ejemplo). Asímismo, ha habido otras ocasiones con el equipo lleno de estrellas que ganaba títulos con tanta frecuencia como en la primera etapa de Florentino Pérez (Di Stéfano, Puskas, etc). En resumen, y como no podía ser de otra forma porque el fútbol no es una ciencia exacta, ha habido etapas buenas, mejores y no tan buenas.

Lo que tampoco he sido nunca es oportunista : sacar ahora a colación una declaración de Capello respecto al último partido admitiendo haber tenido suerte y dar a entender que eso es la norma y lo de todos los días es mentir como un bellaco, y usted lo sabe. Además, ¿qué tiene de malo que Capello se haya sincerado reconociendo que haya habido suerte? Pero lo que usted no puede hacer es usar una declaración, sacarla de contexto y generalizar tal declaración como si fuera la norma habitual. Eso es mentir y manipular. Usted, igual que critica rabiosamente, lo que debería hacer es reconocer que también ha habido otras ocasiones en que la fortuna ni ha hecho falta que aparezca.

Es más : yo critiqué (al contrario de lo que usted piensa de mí) la falta de disciplina del equipo. Este año tenemos un entrenador que otra cosa a lo mejor no es pero amante de la disciplina no hay quien lo discuta. En consecuencia, no podemos quejarnos si resulta que ahora tenemos lo que queríamos. Entonces ... ¿con qué estaría usted de acuerdo alguna vez?

Mire, vivo en Valencia y ahora resulta que el Valencia CF va a realizar una gran operación urbanística con sus terrenos. En su día se puso a parir a Florentino Pérez. Si unas veces lo critiqué, en lo de la ciudad deportiva siempre lo defendí. Ocurre que ha pasado el tiempo desde aquello y ahora me encuentro con el panorama de lo que ocurre en Valencia. Curiosamente, ahora nadie dice nada. Si abrieran la boca deberían reconocer que lo del Real Madrid, comparado con lo del Valencia, es una obra de las Hermanitas de la Caridad. Pero , ¡¡ hay que ver !! , nadie dice nada ahora.

Lo que ha ocurrido es que hemos atravesado una de las peores etapas, si no la peor, porque tres años sin ganar nada ni es normal en el Real Madrid ni tiene fácil explicación ni debe repetirse. Se puede hacer autocrítica, pero no hay que tomarse las cosas a la tremenda ni considerar cualquier cosa que huela a madridista y no nos guste como si fuera un cataclismo mundial. ¿Comprende?

No digo más porque desconozco la cantidad de líneas que el foro permitirá y porque, además, no merece la pena contestar a críticas hechas porque sí, por hacerlas. Pero, como usted dice, se puede hablar de todo esto, claaaaaro que sí, pero ponga de su parte dos cosas : más sentido común acompañado de mayor sosiego y, sobre todo, no sea criticón. Criticar con sentido es positivo , lo contrario es una vulgaridad.

Saludos. HALA MADRID

Sr. NICO MADRDISTA:
En primer lugar repudiar el encabezamiento de sul ultimo mensaje en el que tiene usted la desfachatez de poner en duda mi madridismo, madridismo que sin el menor genero de duda es muy superior al suyo por antiguedad en la entidad y por ser compromisario de este club desde hace muchos años y si sigue usted la junta del proximo día tendrá oportunidad de verme y escucharme, yo no me limito a los foros para hacer oir mi voz en este grandioso club venido a menos por culpa de directivos impresentables y de forofos pelotas que como usted carece de espiritu critico y encima se permite la licencia de insultar al que como yo lo tengo y lo ejerzo. Su contestación es un homenaje al forofismo irracional al que nunca debería verse arrastrado un aficionado al R. Madrid, me dice que no puede enseñarme a leer sus post y sin embargo yo entiendo que tampoco yo puedo enseñarle a redactarlos a usted, mire NICO MADRIDISTA si hay algo que le sobra al R. Madrid desde hace unos cuantos años, son forofos que no ven más allá de sus narices ¿como puede usted defender la gestión de presidentes que como Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz llevaran al club a una situación económica desastrosa que casi nos lleva a SEGUNDA B o a especuladores del ladrillo que como Florentino Pèrez o Fernando Martín llegaron a la presidencial del club de futbol más laureado con la "sana" intención de forrarse y hacer negocio con el patrimonio del club. Hace tambien mención a la operación urbanistica que va a realizarse en Valencia y la compara a la baja con la del R. Madrid, quizas el hecho de que resida usted en Valencia le lleva a hacer semejante aseveración, según la prensa el Valencia va a recaudar 400 millones de Euros mientas el R. Madrid percibió 536 millones y no solo por el montante económico que ya es importante si no por que no solo se recalificaron unos terrenos de equipamiento ciudadano si no porque se cambiaron leyes, volumenes de edificabilidad y el plan general de urbanismo de la ciudad con la contrucción de tres torres de 56 alturas y una de 70 (la más alta de Europa) un verdadero pelotazo político que yo critiqué y sigo criticando como Madrileño no como MADRIDISTA pues nos salvó de una ruina segura (el club tenia una deuda de 50.000 Millones de Ptas) la mayoría a corto y medio plazo y los bancos no le daban credito para pagar las fichas.

Coloca usted también al Sr. Capello como el adalid de la disciplina, lo cual le deja a usted en el más espantoso de los ridiculos ¿sabe usted que Cassano ha sido reintegrado a la disciplina del club despues de acordarse de la madre del entrenador sin pedir disculpas como ha dicho alguna prensa adicta , embustera y pelota, solo por el hecho de que se lesiono Ronaldo de nuevo?, podría seguir rebatiendo sus argumentos riciculos de forofo con orejeras y que para mayor desproposito ni siquiera reside en Madrid y que haciendo honor a la proverbial osadia del ignorante se permite el lujo de insultarme por el hecho de no coincidir en la visión (de forofo) que tiene usted del club más laureado de la historia del futbol.
cuentame
El Rea Madrid compra a gago un discreto jugador ,pero con excelente prensa,saben los jugadores que hay mejores que el,pero un buen representante te vende bien[b]
NICO R. M.
CITA(chinarron1 @ 01/12/2006 - 19:18) [snapback]1733[/snapback]

Sr. NICO MADRDISTA:
En primer lugar repudiar el encabezamiento de sul ultimo mensaje en el que tiene usted la desfachatez de poner en duda mi madridismo, madridismo que sin el menor genero de duda es muy superior al suyo por antiguedad en la entidad y por ser compromisario de este club desde hace muchos años y si sigue usted la junta del proximo día tendrá oportunidad de verme y escucharme, yo no me limito a los foros para hacer oir mi voz en este grandioso club venido a menos por culpa de directivos impresentables y
ETC. ETC.

Si resumiéramos todo lo que usted pone a parir del Real Madrid, todo lo que usted pone sobre el tapete de la crítica, todos sus reproches y todo aquello que usted censura haríamos una lista interminable. Incluso menciona (reprobándolo, por supuesto) a presidentes de los que nunca he hablado yo en este foro. Es una lástima que los post del anterior formato de foro hayan desaparecido, pero no me equivoco mucho si afirmo que es dificilísimo encontrar algo que usted salve de la quema. Por eso le pregunté en mi anterior post : ¿con qué estaría usted de acuerdo alguna vez, señor chinarron1?

Por favor, si es usted madridista, dígame algo , SÓLO UNA COSA, que le parezca bien del equipo de nuestros amores, ¡¡ se lo suplico !!

Para usted es impresentable el Sr. Florentino Pérez. También es inaceptable el Sr. Martín. Tampoco merecen su aprobación ni Ramón Mendoza ni Lorenzo Sanz. Ni la operación urbanística de la ciudad deportiva. Ni la política de fichajes. Ni la política de cantera, ni el juego del equipo, ni los fichajes de este año del anterior del anterior del anterior y del anterior, ni Cassano, ni Vanderley Luxemburgo, ni Capello, ni la gestión de millonarios prepotentes e inútiles (SIC), ni los gestores de la entidad, ni los directivos, ni la cantidad de seguidores del Real Madrid, ni los responsables de secciones (los ex: Butragueño, Valdano, Sacchi, etc … los nuevos todos incluídos), ni la falta de solidez del equipo, ni la edad de jugadores, ni el cuerpo técnico, ni la falta de línea de defensa más segura, ni con una mayor fantasía en ataque, ni los sueldos de los jugadores, ni los jugadores que se pretenden fichar cada año, ni el trato del club hacia otros clubes, ni el Marca, ni el As, ni la falta de juego de creación en medio campo, ni ... etc. … Probablemente tampoco está de acuerdo con las últimas elecciones, ni con el voto por correo, ni por cambiar el voto por correo, ni con dejar el voto por correo como está, ni con los presupuestos, ni con cambiar los estatutos para que cambie el voto por correo, ni con dejar los estatutos como están respecto al voto por correo …

Es decir, con N A D A.

Creo que me equivoqué al calificarle. Me estoy haciendo a la idea de que, en efecto, usted no es un vulgar criticón (como le llamé). Tampoco creo que el calificativo adecuado a usted sea el de cascarrabias. Empiezo a sospechar que usted es Van Gaal redivivo : SEMPRE NEJGATIFFO , NUNCA POGSITIFFO.

HALA MADRID

P.D. Para su tranquilidad, me permito liberarle de cierta confusión y decirle que está usted equivocado en lo que respecta al concepto de insulto. Verá:

VULGAR significa común, falto de originalidad, grosero, ordinario o de mal gusto.
(ninguno de estos significados es un insulto)

CRITICÓN significa que todo lo censura, reparón, regañón … (hasta hay literatura clásica española con el vocablo criticón).

CASCARRABIAS : persona que se enfada fácilmente. Sinónimos : aguafiestas, gruñón, quisquilloso , etc. Ninguno de estos vocablos es un insulto.

Cálmese, amigo.

Olalla
si van a seguir discutiendo exclusivamente sobre el real madrid les sugiero crear un nuevo tema titulado "real madrid", más que nada porque no todos somos del madrí
ah, y no por ser del madrí una es del barça...
Javier Ruiz
CITA(Olalla @ 04/12/2006 - 13:20) [snapback]2050[/snapback]

si van a seguir discutiendo exclusivamente sobre el real madrid les sugiero crear un nuevo tema titulado "real madrid", más que nada porque no todos somos del madrí

Tienes razón Olalla. Este foro parece "el Rondo" de TVdElRealMadriz. Yo tampoco soy del Real Madrizz. Y a diferencia de tí, sí significa que soy del Barça (próximos campeones de Liga). Esto parece el fondo sur del Madrizz... zzzzzz,... Solo nos falta pintar las paredes de color gallumbo del 60. laugh.gif

Y para animar el debate, diré que reconozco que este año los árbitros están ayudando al Barça un poquito,... Es cierto. Y para ser justos, añadiré que, como siempre, al Madrizzz... zzzzzzz, lo están ayudando más aún. Si a eso le añadimos las más o menos cinco o seis expulsiones de las que se ha librado Cannavaro, por ayuditas adicionales,... ahora, los hombres-anuncio, deberían estar a mitad tabla. Objetivamente, desde un punto de vista subjetivo.

¡ Vixca el Barça !

wink.gif
Javier Ruiz
Laaaaa, la-laaá (chunchunchúnn),... laaaaaaa, la-láaa (chunchunchúnn), laa-lalaaaa-lalalaaaaa, laaaaaaa lalá lalaláaa,...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

tongue.gif
José L.
Suele ser normal que los que simpatizan con el Real Madrid se crean que son el ombligo del mundo. A fin de cuentas se lo hacen creer los diarios deportivos de la Capital del Reino, los mas leídos del país, claro, para quienes el resto de la actualidad futbolística que no tenga que ver con los prepotentes está en un muy segundo plano, incluidos el resto de los equipos madrileños. De ahí que un foro que se abre para hablar de fútbol empiece siendo acaparado por los de siempre.

Pero como existe vida mas allá del Real Madrid, a mi se me ocurre así a bote pronto uno de los temas que me parece mas interesante en el mundo del fútbol, mas interesante incluso que lo referente al Real Madrid, con permiso de As y Marca. Se trata de la financiación actual de este antiguo deporte, y como eso ha contribuido a cambiar por completo su estructura. Lo que empezó siendo un deporte se ha convertido en una industria. Ahora un equipo que se mantiene en la elite es un equipo que es favorecido por los pelotazos urbanísticos varios o por los contratos con las televisiones. Se ha generado tal expectación social al respecto, se ha modificado de tal manera desde los medios de información la mentalidad del aficionado, que ahora todo funciona sobre la base de los fichajes supermillonarios lo que hace prácticamente imposible que un equipo modesto entre en la elite porque no es lo deportivo sino lo económico lo que domina. Como inicio del tema vale esto. En el debate podríamos hablar de posibilidades de transformar esto, que ya anuncio que, desde mi punto de vista, es tan difícil como transformar el resto de las estructuras socio-económicas del sistema.
inna
CITA(José L. @ 06/12/2006 - 13:06) [snapback]2349[/snapback]

Suele ser normal que los que simpatizan con el Real Madrid se crean que son el ombligo del mundo. A fin de cuentas se lo hacen creer los diarios deportivos de la Capital del Reino, los mas leídos del país, claro, para quienes el resto de la actualidad futbolística que no tenga que ver con los prepotentes está en un muy segundo plano, incluidos el resto de los equipos madrileños. De ahí que un foro que se abre para hablar de fútbol empiece siendo acaparado por los de siempre.

Pero como existe vida mas allá del Real Madrid, a mi se me ocurre así a bote pronto uno de los temas que me parece mas interesante en el mundo del fútbol, mas interesante incluso que lo referente al Real Madrid, con permiso de As y Marca. Se trata de la financiación actual de este antiguo deporte, y como eso ha contribuido a cambiar por completo su estructura. Lo que empezó siendo un deporte se ha convertido en una industria. Ahora un equipo que se mantiene en la elite es un equipo que es favorecido por los pelotazos urbanísticos varios o por los contratos con las televisiones. Se ha generado tal expectación social al respecto, se ha modificado de tal manera desde los medios de información la mentalidad del aficionado, que ahora todo funciona sobre la base de los fichajes supermillonarios lo que hace prácticamente imposible que un equipo modesto entre en la elite porque no es lo deportivo sino lo económico lo que domina. Como inicio del tema vale esto. En el debate podríamos hablar de posibilidades de transformar esto, que ya anuncio que, desde mi punto de vista, es tan difícil como transformar el resto de las estructuras socio-económicas del sistema.

Quisiera hacer alguna puntualizacion si me permite, si vd. no es segudor del real madrid ¿como sabe si se sienten ombligo del mundo o cola de raposa?no deberia prejuzgar a gente que ni conoce y en cuanto a la prensa, existe una conviccion generalizada que prensa partidista como la deportiva catalana no hay en Europa, asi es que amigo, lea y relea los comentarios que se hacen de la prensa catalana no en madrid sino en cualquier sitio (internet se lo pone facil) y despues juzgue.
En cuanto a lo de la financiacion de los equipos estoy de acuerdo con Vd. es vergonzoso que a estas empresas archimillonarias, se les permita tener deudas con hacienda, con la seguridad social, con los ayuntamientos etc etc, y si por no pagar a sus trabajadores les bajan de categorias, se manifiesta la ciudad entera (hay mas manifestantes que para pedir trabajo), recuerdo lo muy criticado que fue el real madrid por la operacion de la ciudad deportiva, y ahora se apuntan al carro todos los equipos que se lo permite su ciudad (valencia, atletico y anteriormente por mucho que hablaran ya lo hizo el barcelona con las corts), en fin, son unos privilegiados en todos los aspectos para que en definitiva la gente se pegue o se mate por si fue o no fue penalti. ( ah y por si le interesa simpatizo con todos los equipos de madrid y con un 2ª B de otra ciudad)saludos

NICO R. M.
CITA(Olalla @ 04/12/2006 - 13:20) [snapback]2050[/snapback]

Gracias por la sugerencia.

Ya veremos si la idea y la invitación tienen efecto. De momento, observe usted misma: el último post mío o referente a esa discusión sobre el Real Madrid lleva la fecha del día 4 de diciembre. La fecha en la que escribo el presente post que está usted leyendo es 19 de diciembre. Espero que esta vez usted no tenga queja.

Después de mi post del 4 de diciembre aparecen otros cuyos contenidos son, básicamente, engarzar unas tonterías con otras, tratar de "animar el debate" o desviar la discusión para hablar de rarezas como "el sistema", todo ello tras hablar (mal, por supuesto) ... adivine de quién. No parecen haber tenido éxito. Su sugerencia de un nuevo foro exclusivo tampoco.

Para nada quiero acaparar el foro. Tampoco dispongo de todo el tiempo del mundo para escribir aquí. Sin embargo, hasta que usted escribió su post, no había otra discusión. Yo seguía la única discusión existente hasta el momento. Eso es todo. Respecto a la sugerencia de hacer un nuevo foro de tema exclusivo la creo con cierta lógica, pero también comprenderá usted que es lógico que yo hable de mi Real Madrid, ¿verdad? Este foro, además, tiene un título genérico : fútbol. Si los demás dentro de "fútbol" no hablan de otro tema me parece muy bien, pero yo nada tengo que ver con ello, sino que hablo de lo que quiero y considero oportuno. En resumen : vivo y dejo vivir.

En el formato anterior había un amigo forista al que le tomé aprecio y hablaba reivindicando a la Cultural Leonesa. Lo echo de menos, créame. Usted, igualmente, puede hablar del equipo de sus amores. En mi caso, el equipo de mis amores es el Real Madrid. ¿Por qué no habla usted de su equipo o de "fútbol" en general? Comprendo que cada uno, usted incluída, tendrá su tiempo y sus ganas de escribir o no ... justo lo que también me pasa a mí. En definitiva, nada de extraño tienen ni su actitud ni la mía.

Aparte de lo anterior, permítame comentar algo referente a esa frase suya de :

"""ah, y no por ( NO )ser del madrí una es del barça..."""

laugh.gif Como poco es una frase que huele a cuidarse en salud, jejejeje. No sea que pensemos lo que no es... Primero me protejo la espalda ... jejejejeje. laugh.gif

Pero, amiga Olalla, descuide usted : no tengo esa clase de automatismo mental. Para mecanismos mentales rígidos diríjase a otros foristas.

Por cierto, ¿de qué equipo es usted?

Saludos. HALA MADRID
NICO R. M.
Inna escribió :

_______________________________________________________________________________________
Quisiera hacer alguna puntualizacion si me permite, si vd. no es segudor del real madrid ¿como sabe si se sienten ombligo del mundo o cola de raposa?no deberia prejuzgar a gente que ni conoce y en cuanto a la prensa, existe una conviccion generalizada que prensa partidista como la deportiva catalana no hay en Europa, asi es que amigo, lea y relea los comentarios que se hacen de la prensa catalana no en madrid sino en cualquier sitio (internet se lo pone facil) y despues juzgue.
En cuanto a lo de la financiacion de los equipos estoy de acuerdo con Vd. es vergonzoso que a estas empresas archimillonarias, se les permita tener deudas con hacienda, con la seguridad social, con los ayuntamientos etc etc, y si por no pagar a sus trabajadores les bajan de categorias, se manifiesta la ciudad entera (hay mas manifestantes que para pedir trabajo), recuerdo lo muy criticado que fue el real madrid por la operacion de la ciudad deportiva, y ahora se apuntan al carro todos los equipos que se lo permite su ciudad (valencia, atletico y anteriormente por mucho que hablaran ya lo hizo el barcelona con las corts), en fin, son unos privilegiados en todos los aspectos para que en definitiva la gente se pegue o se mate por si fue o no fue penalti. ( ah y por si le interesa simpatizo con todos los equipos de madrid y con un 2ª B de otra ciudad)saludos

________________________________________________________________________________________

Efectivamente, amiga inna. Así es. Y hasta podría ser que no debiera yo quejarme porque sólo ha pensado que somos “el ombligo” . En otras ocasiones ha sido mucho peor : los hay que por el simple hecho de ser madridista ya piensan, directamente, que uno es un “facha”. O “centralista”. A mí me ha ocurrido, a pesar de que la persona que así me califique jamás haya oído mi opinión política, mis ideas sociales o mi tendencia de voto. Hay gente así de lanzada cuando hablar de madridistas o del Real Madrid se trata. Eso sí: los prepotentes somos nosotros.

Esto no es nada nuevo, viene ya de muy antiguo. “Cosas veredes, amigo Sancho” , decía ya en sus tiempos Don Quijote a su escudero …

rolleyes.gif Aprovecho la ocasión para darle las gracias por ese buen capote que me ha echado usted y por escribir con ese sentido común. Gracias. rolleyes.gif

En cuanto a la prensa poco puedo comentar que no haya dicho usted. La prensa deportiva de mayor éxito, la más leída y extendida en todo el territorio nacional, son el diario Marca y el diario As , como es sabido. Quiero matizar un poco porque, en contra de cierta general impresión, el Marca no es un periódico de acusada tendencia madridista. Sí lo es el As , las cosas como sean. Pero el As usted y cualquiera, aunque no sea madridista, puede leerlo sin rubor alguno y ladeando, si así lo prefiere, aquello que habla alrededor del Real Madrid : encontrará crónicas y artículos respecto a partidos de otros clubes, leerá buenos comentarios sobre baloncesto, fútbol de Segunda B, ciclismo, Fórmula 1, opiniones de lectores, la Federación, balonmano, fútbol de otros países, concursos … Lo que usted habrá ladeado, por decirlo así, serían seis hojas.

Por el contrario, si usted mira y/u ojea panfletos tipo “Sport” o “Mundo Deportivo” se dará cuenta de inmediato de la diferencia. Sobre todo usted , que no dudo de su sentido común. Además, en caso de no ser culé, usted no habrá tenido que ladear seis hojas (que hablasen del FC Barcelona, del “entorno” culé o viertan opiniones antimadridistas) sino que habría tenido que desechar tres cuartas partes del periódico. Es más : en el mundo del fútbol es sabido que hay que vender diarios y que muchas veces la prensa quiere vender epatando con titulares llamativos u ofreciendo carnaza. Pues bien, es increíble la cantidad de esos “periodistas del entorno” existentes por metro cuadrado reunidos en prensa deportiva catalana. Pero, en fin, de algo hay que vivir …

Este hecho, además (y como usted dice), es de sobra conocido en Europa y en el mundo del deporte en general. Huele demasiado el partidismo de cierta prensa. Pero esto también viene de antiguo … “Verás la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio”.

Otros asuntos : financiación de equipos, recalificaciones urbanísticas. Temas largos, más largos que un día sin pan.

En lo que respecta a la financiación de equipos estoy de acuerdo en que los clubes de fútbol son empresas privilegiadas. También quiero decir que las cantidades de dinero que se mueven hoy día alrededor del fútbol me parecen absolutamente desorbitadas, pero así son hoy día las cosas.

Respecto a las recalificaciones urbanísticas … bueno … quizá este post ya es lo bastante largo, dejémoslo para otro momento, si no le importa. Sólo quiero insistir en lo que puse en otro post : el Valencia CF va a hacer no una, sino dos, recalificaciones y su “meneo” deja lo realizado por el Real Madrid en una acción de las Hermanitas de la Caridad. Pero ¡¡¡ qué casualidad !!! , de lo del Valencia CF nadie dice nada. El Real Madrid , en cambio, tuvo que soportar toda clase de cuchillos y puñales.

Y no hablemos del FC Barcelona … aquello es otro planeta. La diferencia estriba en que el Real Madrid ha hecho una única recalificación urbanística, a la cual se le acusa, como poco, de “pelotazo”, “acción impresentable”, “mundo corrupto” y otras lindezas. Por si alguno tiene mala memoria, quiero recordar aquí que el FC Barcelona no lleva una sino cinco recalificaciones urbanísticas. Una de ellas mediante Decreto (tipo ordeno y mando) del mismísimo Francisco Franco, gracia y favor del que nunca disfrutó el Real Madrid. Pero … claaaaaro …. Lo del Real Madrid es corrupción, lo del FC Barcelona es bueno para la ciudad, para el deporte y para Cataluña en general.

rolleyes.gif Saludos cordiales y, nuevamente, gracias. rolleyes.gif

HALA MADRID
Sergio Arrebola
www.sergioarrebola.blogspot.com
Javier Ruiz
R. MADRID 0 Recreativo 3

Hala Madrid.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
inna
A Nico: Mi querido amigo, como aficionada a l futbol que soy no me gusta los sobreentendidos, ni las presunciones porque entre otra cosas si algo tiene este bonito deporte es que la sorpresa puede saltar en cualquier momento, por eso hay que empezar a eliminar los "clasicos" de madridistas=fachas, cules=señoriales etc Me interesan todos los equipos de madrid, la recalificacion del Vicente Calderon es un asunto mas que espinoso que no pinta nada bien para los intereses del club, 1º porque teniendo las elecciones autonomicas y municipales cerca no es facil tomar determinadas decisiones, 2º porque a diferencia del real madrid, donde el dinero en su mayoria fue a para a las arcas del club, en el caso atletico iria a parar a las arcas de la familia Gil (bastante favorecida ya en marbella e implicada en la operacion malaya) y a las de enrique Cerezo, en una palabra el club se quedaria sin estadio y sin dinero, aunque luego del bolsillo de los madrileños les regalamos la peineta..un poco complicado creo yo, veremos como acaba esto. y en cuanto a la prensa ya he aclarado mi postura, aunque los periodicos de madrid deberian prestar mas atencion a la 2ª-B y 3ª, sobretodo en sus ediciones digitales, que se pasan semanas enteras sin renovar las noticias, en fin Nico, espero seguir foreando como aficionada al futbol y ¡feliz navidad!

Javier...no tengas tan mala baba que tienes resultados recientes en tu club que han escocido bastante mas que este del madrid..de momento el sitio que tenias reservado para la copa del mundial de clubs tendreis que poner..la foto. saludos
NICO R. M.
CITA(inna @ 21/12/2006 - 18:15) [snapback]4520[/snapback]

...... hay que empezar a eliminar los "clasicos" de madridistas=fachas, cules=señoriales etc ......

...... la recalificacion del Vicente Calderon es un asunto mas que espinoso que no pinta nada bien......

Sólo unas breves líneas para señalar que estamos de acuerdo en esas dos cosas.

En lo que tiene que ver con los sobreentendidos tengo que decirte que también pienso que hay que aparcar de una puñetera vez eso de "madridista = facha" . Yo lo pretendo, pero lo malo es que "ellos" no. Ya dije en mi anterior post que a mí personalmente me ha ocurrido que un sujeto me ha definido como "facha" de inmediato. Y de eso no hace tanto tiempo. Bucea en el disco duro de más de uno y encontrarás cierto lo que te digo. Yo, por mi parte, no soy de identificaciones tan rápidas, pero "ellos" sí, y lo hacen de vez en cuando ... sobre todo cuando les interesa.

En lo que respecta al estadio del Atlético de Madrid también pienso que los dueños se llenarán los bolsillos. Es sabido que el Atlético es una sociedad anónima y las acciones son propiedad de sus dueños ... o sea ...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2007 laugh.gif laugh.gif laugh.gif

HALA MADRID
Javier Ruiz
CITA(inna @ 21/12/2006 - 18:15) [snapback]4520[/snapback]

Javier...no tengas tan mala baba que tienes resultados recientes en tu club que han escocido bastante mas que este del madrid..de momento el sitio que tenias reservado para la copa del mundial de clubs tendreis que poner..la foto. saludos

Ya ves,... Mira Inna, corazón, para ver buen fútbol, hoy, hay que ver al Barça o al Sevilla. Y es tan buen fútbol, que me compensa de todas las derrotas,... Mas cuando no son contra el Recre en casa laugh.gif

Y no tengo mala baba, solo soy juguetón como sabes laugh.gif A ver si para una rachilla que nos sale cada dos décadas no voy a poder disfrutar. laugh.gif

Saludos
.
NICO R. M.
CITA(Javier Ruiz @ 21/12/2006 - 22:25) [snapback]4564[/snapback]

Ya ves,... Mira Inna, corazón, para ver buen fútbol, hoy, hay que ver al Barça o al Sevilla. Y es tan buen fútbol, que me compensa de todas las derrotas,... Mas cuando no son contra el Recre en casa laugh.gif

Y no tengo mala baba, solo soy juguetón como sabes laugh.gif A ver si para una rachilla que nos sale cada dos décadas no voy a poder disfrutar. laugh.gif

Saludos
.

El problema no es que disfruten de rachillas. El problema es que no saben disfrutar ni de lapsos.

Pero, naturalmente, no seré yo quién le aclare las cosas, le saque de su confusión o le ayude a disfrutar. Pero me pierde mi corazón y, como tengo un impulso de actuar como buena gente, me da resquemor de conciencia no darle ni siquiera una ayudita. Tome nota :

en lugar de insertar frases rimbombantes, ostentosas y campanudas

... (El hombre libre es aquél que no teme ir hasta el final de su pensamiento) ...

llévelas a la práctica con usted mismo, así conseguirá ser libre . En especial lo será cuando llegue usted al fondo de su pensamiento y compruebe que el tamaño de su materia grisácea o grisoide que dedica al Real Madrid es superior al tamaño de tal materia que dedica a cualquier otro club, incluído el cule´. Si es necesario, hágase una radiografía.

Es muy facilito, se lo aseguro : sólo se trata de hacer autoaprendizaje. Cuando se libere de tener al Real Madrid entre ceja y ceja podrá cantar con suma alegría, máximo goce y a pleno pulmón, como lo hacía el malogrado Nino Bravo, aquello de """ ... y sabré lo que es, al fin, la libertad ..."""

Si usted algún día se da cuenta de que es libre, avise y ponga un anuncio en el B.O.E. Yo le pago la tasa administrativa de la inserción del anuncio. Pero tenga paciencia. Para la mala baba no se preocupe : creo que hay tratamientos.

HALA MADRID

P. D. : No vaya usted a pensar, ¡ no lo quiera Dios ! , que voy a tomar la costumbre de responder a sus post . No se habitúe a pensar que le dirigiré unas líneas, destierre nefastas ideas de ese su cráneo . Este ha sido, simplemente, una excepción. Desconozco el tiempo que pasará hasta que yo tenga nuevamente otro mal día y haga otra excepción. Sea resignado y perseverante. Se lo recomienda otro juguetón.
Javier Ruiz
CITA(NICO R. M. @ 22/12/2006 - 10:39) [snapback]4616[/snapback]

El problema no es que disfruten de rachillas. El problema es que no saben disfrutar ni de lapsos.

Pero, naturalmente, no seré yo quién le aclare las cosas, le saque de su confusión o le ayude a disfrutar. Pero me pierde mi corazón y, como tengo un impulso de actuar como buena gente, me da resquemor de conciencia no darle ni siquiera una ayudita. Tome nota :

en lugar de insertar frases rimbombantes, ostentosas y campanudas

... (El hombre libre es aquél que no teme ir hasta el final de su pensamiento) ...

llévelas a la práctica con usted mismo, así conseguirá ser libre . En especial lo será cuando llegue usted al fondo de su pensamiento y compruebe que el tamaño de su materia grisácea o grisoide que dedica al Real Madrid es superior al tamaño de tal materia que dedica a cualquier otro club, incluído el cule´. Si es necesario, hágase una radiografía.

Es muy facilito, se lo aseguro : sólo se trata de hacer autoaprendizaje. Cuando se libere de tener al Real Madrid entre ceja y ceja podrá cantar con suma alegría, máximo goce y a pleno pulmón, como lo hacía el malogrado Nino Bravo, aquello de """ ... y sabré lo que es, al fin, la libertad ..."""

Si usted algún día se da cuenta de que es libre, avise y ponga un anuncio en el B.O.E. Yo le pago la tasa administrativa de la inserción del anuncio. Pero tenga paciencia. Para la mala baba no se preocupe : creo que hay tratamientos.
HALA MADRID
P. D. : No vaya usted a pensar, ¡ no lo quiera Dios ! , que voy a tomar la costumbre de responder a sus post . No se habitúe a pensar que le dirigiré unas líneas, destierre nefastas ideas de ese su cráneo . Este ha sido, simplemente, una excepción. Desconozco el tiempo que pasará hasta que yo tenga nuevamente otro mal día y haga otra excepción. Sea resignado y perseverante. Se lo recomienda otro juguetón.

Usted, querido amigo, es seguramente de los que se ofenden cuando alguien no está a favor del Madrid cuando éste juega con un equipo extranjero y sin embargo lleva toda su vida alegrándose cuando el Barça pierde con equipos no españoles. Esta es una demagogia y un querer imponer muy propio del estilo merengue desde siempre.

R. Madrid 0 Recreativo de Huelva 3

laugh.gif

Felices Fiestas campeón,... Y tranquilo, no todo en la vida es fútbol, ni todo el fútbol es el Madrid. Aunque le pese. Siga leyendo mis citas, así, algo aprenderá.

laugh.gif
inna
estas muy sobraooooooooooo tu esta navidad ¿no? ¡FELIZ NAVIDAD AMIGO!
Javier Ruiz
CITA(inna @ 23/12/2006 - 11:25) [snapback]4798[/snapback]

estas muy sobraooooooooooo tu esta navidad ¿no? ¡FELIZ NAVIDAD AMIGO!

Sabes que no, amiga mía, que no es eso, aunque sí reconozco que con el fútbol, estoy disfrutando, no tanto por los resultados, sino porque me gusta el buen fútbol.

Mis mejores deseos para todo el madridismo. Que salgan del bachecillo pronto y podamos ver también ahí buen fútbol. Muchas victorias para vosotros, tantas como el Barça,... pero una menos smile.gif

Un abrazo amiga.
inna
Yo creo que lo del madrid no es bache es socavon, pero como tu dices que salgan pronto para ver buen futbol que a los que nos gusta el buen futbol vemos con cuentagotas, ultimamente el barca, el sevilla y algunas de las que hace..una persona muy cercana a mi que tambien le da a la pelota. un abrazo, culé ¿porque mis mejores amigos seran todos culés? ¡que castigo!
Javier Ruiz
CITA(inna @ 26/12/2006 - 12:06) [snapback]5093[/snapback]

Yo creo que lo del madrid no es bache es socavon, pero como tu dices que salgan pronto para ver buen futbol que a los que nos gusta el buen futbol vemos con cuentagotas, ultimamente el barca, el sevilla y algunas de las que hace..una persona muy cercana a mi que tambien le da a la pelota. un abrazo, culé ¿porque mis mejores amigos seran todos culés? ¡que castigo!

Mmmm,... yo creo que eso es porque tienes unos amigos "calidad suprema", laugh.gif lo que, tratándose de tí, no es nada extraño.

Un abrazo.
Jerjes
Coño que sorpresa¡, pero si hay un canal de futbol, pùes nada, a presumir de madridismo...

Inna últimamente he tanteado a unos cuantos madridistas veteranos, que me dicen que este año el Madrid gana algún título smile.gif , que si está fuerte y todo eso, pero yo no veo la cosa por ahí, `pienso que vamos a por el cuarto año sin nada sad.gif , ¿que opinas?

Javier Ruiz macho que seas del Barcelona es la peor noticia que me he llevado hoy, lo listo y lo bien que piensas para unas cosas y la poca inteligencia que muestras para lo deportivo... wink.gif
Y el Español, ¿no te gusta ni siquiera un poquito?
NICO R. M.
CITA(Jerjes @ 27/12/2006 - 11:46) [snapback]5215[/snapback]

Coño que sorpresa¡, pero si hay un canal de futbol, pùes nada, a presumir de madridismo...

Inna últimamente he tanteado a unos cuantos madridistas veteranos, que me dicen que este año el Madrid gana algún título smile.gif , que si está fuerte y todo eso, pero yo no veo la cosa por ahí, `pienso que vamos a por el cuarto año sin nada sad.gif , ¿que opinas?

Javier Ruiz macho que seas del Barcelona es la peor noticia que me he llevado hoy, lo listo y lo bien que piensas para unas cosas y la poca inteligencia que muestras para lo deportivo... wink.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

jajajajajajajajajajaja. MUY BUENO TU POST, jerjes. Y MUY SIMPÁTICO. Todavía me estoy riendo. Ha sido un soplo de aire fresco que recibo muy gratamente.

Pues sí, hay un foro de fútbol, ya ves, jajajajajaja. Y bienvenido a él. Y si eres madridista como yo, doblemente bienvenido. Y espero tu tanteo, jajajajajaja. Esto promete.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos y Felices Fiestas

HALA MADRID
inna
Mi buen amigo jerjes, no lo veo, ojala fuera asi, pero no lo veo, ahora los cules que no se hagan muchos castillitos porque que el mejor barça tenga detras del coco al peor madrid...es para pensarselo. en cuanto a lo de javier, que decirte jerjes..nadie es perfecto, a mi me ha salido rana del barça y del pp, ¡que le vamos a hacer!pero a pesar de todo le quiero tener de amigo...es majete,
Nico, paciencia, miralo por el lado bueno, los de enfrente, osea los del atletico, no te pueden dar mucho la barrila, y para todos ¡FELIZ 2007 Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOS GOOOOOOOOOOOOOOOOLES!
Javier Ruiz
CITA(Jerjes @ 27/12/2006 - 11:46) [snapback]5215[/snapback]

laugh.gif

Joder, siempre estoy en minoría en todas partes,... qué cruz,... Faltabas tú Jerjes,...

Lo siento Jerjes, ya ves, la perfección no existe, somos humanos, ... laugh.gif Sí, el Español un poquito, poquito, poquito, sí, pero,... el Madrid no. Me salen ronchas si toco algo blanco y para mirarlo me he de poner gafas de sol tongue.gif Mira por dónde ya tenemos algo para discrepar tú y yo, jajajaja,...

¿Cómo no sabías tú que había fútbol?,... Poco explorador te veo Jerjes,... Yo como soy tan cotillo,...

¿Sabes Nico?, yo no porque soy un "gualtrapa", pero aunque sean madridistas, Inna y Jerjes son dos personas de esas que merecen la pena y amigos de los que se puede presumir. Un lujo. Te lo dice un "experto en gente", que es una de las profesiones más bonitas (no, no soy psiquiatra ni nada de eso, no estoy tan loco laugh.gif ),... Joder no os pega ser del Madrid, laugh.gif

Saluditos.

CITA(inna @ 27/12/2006 - 12:32) [snapback]5224[/snapback]

Mi buen amigo jerjes, no lo veo, ojala fuera asi, pero no lo veo, ahora los cules que no se hagan muchos castillitos porque que el mejor barça tenga detras del coco al peor madrid...es para pensarselo. en cuanto a lo de javier, que decirte jerjes..nadie es perfecto, a mi me ha salido rana del barça y del pp, ¡que le vamos a hacer!pero a pesar de todo le quiero tener de amigo...es majete,
Nico, paciencia, miralo por el lado bueno, los de enfrente, osea los del atletico, no te pueden dar mucho la barrila, y para todos ¡FELIZ 2007 Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOS GOOOOOOOOOOOOOOOOLES!

¿Majete? Tacaña laugh.gif Tú eres,... un solete.

Feliz 2007 a todos. Buen fútbol para el 2007. Y que el Madrid vuelva a ser el que era,... pero que sea un poquito tarde tongue.gif
Javier Ruiz

Ah, se me olvidaba,... Espero que el Madrid olvide pronto el R. Madrid 0 Recreativo de Huelva 3 y logre triunfos. Por cierto Jerjes, no te preocupes, ¿cómo que sin títulos? Estoy seguro de que este año ganáis el trofeo Bernabeu.

Saludos.

PD: Ya me dirás si resulto muy "cablón" (como el chinito) en la "oposición" laugh.gif
inna
CITA(Javier Ruiz @ 27/12/2006 - 15:02) [snapback]5246[/snapback]

Ah, se me olvidaba,... Espero que el Madrid olvide pronto el R. Madrid 0 Recreativo de Huelva 3 y logre triunfos. Por cierto Jerjes, no te preocupes, ¿cómo que sin títulos? Estoy seguro de que este año ganáis el trofeo Bernabeu.

Saludos.

PD: Ya me dirás si resulto muy "cablón" (como el chinito) en la "oposición" laugh.gif

cablon no, cabloncete. Un ablazo
Jerjes
Jajaja,al chinito cablón lo tenemos que traer a este foro de futbol, a ver por donde cojea...
Javier Ruiz lo del Recre ha sido un lapsus hombre, ahora le metemos 5 goles y en paz, con nuestro flamante fichaje Gago, el nuevo Mariscal de Campo, el nuevo Redondo, el futuro del Madrid está garantizado. Creo que ha sido un fichaje muy acertado, a ver si tiene suerte. Menos mal que por lo menos eres algo del Español, oye que me alegré mucho cuando se salvó in extremis la temporada pasada, fue muy emocionante el partido.

Inna, este año seguro que es otro en blanco -Javier Ruiz dice que vamos a ganar el trofeo Bernabeu dry.gif -, el problema creo yo es que el Barsa está muy fuerte y tiene que fallar, pero es que todos sus jugadores son muy jóvenes y tiene pinta de que van a estar en forma más temporadas. Creo que los madridistas tenemos que prepararnos para lo peor. ¿Has leido el artículo de hoy de A.Relaño en el AS sobre Florentino?, es que el tío la a clavao con lo que dice de Florentino.

Nico, amigo madridista, espero que tengamos largas conversaciones sobre nuestro gran club, el Real Madrid, el mejor club del siglo XX según la FIFA -no el Barca-, estamos en tiempos duros, es cierto, pero también es verdad que ya hemos pasado por esto antes, en la última época de Mendoza y la decadencia de la Quinta del Buitre, cuando siempre nos eliminaban antes de cuartos de final equipos como el Torino o el Paris Saint Germain en la UEFA...que duro fue aquello, pero qué cojones, ¡ que gran época al mismo tiempo, perdiendo las ligas en Tenerife! -por cierto, ¿dónde está el Tenerife ahora?, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Javier Ruiz
CITA(Jerjes @ 27/12/2006 - 21:10) [snapback]5305[/snapback]

Jajaja,al chinito cablón lo tenemos que traer a este foro de futbol, a ver por donde cojea...
Javier Ruiz lo del Recre ha sido un lapsus hombre, ahora le metemos 5 goles y en paz, con nuestro flamante fichaje Gago, el nuevo Mariscal de Campo, el nuevo Redondo, el futuro del Madrid está garantizado. Creo que ha sido un fichaje muy acertado, a ver si tiene suerte. Menos mal que por lo menos eres algo del Español, oye que me alegré mucho cuando se salvó in extremis la temporada pasada, fue muy emocionante el partido.

Inna, este año seguro que es otro en blanco -Javier Ruiz dice que vamos a ganar el trofeo Bernabeu dry.gif -, el problema creo yo es que el Barsa está muy fuerte y tiene que fallar, pero es que todos sus jugadores son muy jóvenes y tiene pinta de que van a estar en forma más temporadas. Creo que los madridistas tenemos que prepararnos para lo peor. ¿Has leido el artículo de hoy de A.Relaño en el AS sobre Florentino?, es que el tío la a clavao con lo que dice de Florentino.

Nico, amigo madridista, espero que tengamos largas conversaciones sobre nuestro gran club, el Real Madrid, el mejor club del siglo XX según la FIFA -no el Barca-, estamos en tiempos duros, es cierto, pero también es verdad que ya hemos pasado por esto antes, en la última época de Mendoza y la decadencia de la Quinta del Buitre, cuando siempre nos eliminaban antes de cuartos de final equipos como el Torino o el Paris Saint Germain en la UEFA...que duro fue aquello, pero qué cojones, ¡ que gran época al mismo tiempo, perdiendo las ligas en Tenerife! -por cierto, ¿dónde está el Tenerife ahora?, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Quelido Jeljes, chinito chel del Atletic. Poblecito, pasal putas,... Y otla vez Clementel, madle mía,...

Me gusta tu optimismo respecto a Gago. Yo soy más realista. Fíjate el mundial de Cannavaro y aquí,... Creo que el problema del Madrid es de estructura y de orientación económico-deportiva. Hay que buscar el equilibrio entre el circo ingresador de "eulos" y el espectáculo deportivo. Los grandes equipos, además de ganar, han de dar espectáculo, arriesgar, innovar,... O más sencillo, jugar al fútbol. Que para eso las entradas valen una pasta y sin "pago por ver" no vemos un buen partido. Bueno al Barça también le costó su travesía en el desierto hasta llegar aquí. Son ciclos y creo que son necesarios para adaptarse a los tiempos y las economías.

Lo que me gusta del Barça es que por muchos cambios y bajas que hayan (que vaya tela tío,...) aunque baje algo se mantiene el esquema y el ritmo, se tienen la lección aprendida. Creo que es el ideal para cualquier equipo. Eso y que, quitando excepcionalidades que solo pueden dar genialidades como Ronaldo o Ronaldinho, el equipo debe prevalecer por encima de las individualidades. Para eso es equipo y no juegan de uno en uno ¿no?

No seas malo con el Tenerife, jó qué partidazos, cómo disfrutaba,...

Por cierto, para tu información, Inna es antes que del Madrid, del Getafe o del Leganés o,... ¿va por ahí Inna? wink.gif Así que no sóis todos madridistas puros,... Menos mal,...

Salulos.

zETAppero
CITA(Javier Ruiz @ 27/12/2006 - 14:38) [snapback]5242[/snapback]

laugh.gif

Joder, siempre estoy en minoría en todas partes,... qué cruz,... Faltabas tú Jerjes,...

Lo siento Jerjes, ya ves, la perfección no existe, somos humanos, ... laugh.gif Sí, el Español un poquito, poquito, poquito, sí, pero,... el Madrid no. Me salen ronchas si toco algo blanco y para mirarlo me he de poner gafas de sol tongue.gif Mira por dónde ya tenemos algo para discrepar tú y yo, jajajaja,...

¿Cómo no sabías tú que había fútbol?,... Poco explorador te veo Jerjes,... Yo como soy tan cotillo,...

¿Sabes Nico?, yo no porque soy un "gualtrapa", pero aunque sean madridistas, Inna y Jerjes son dos personas de esas que merecen la pena y amigos de los que se puede presumir. Un lujo. Te lo dice un "experto en gente", que es una de las profesiones más bonitas (no, no soy psiquiatra ni nada de eso, no estoy tan loco laugh.gif ),... Joder no os pega ser del Madrid, laugh.gif

Saluditos.

¿Majete? Tacaña laugh.gif Tú eres,... un solete.

Feliz 2007 a todos. Buen fútbol para el 2007. Y que el Madrid vuelva a ser el que era,... pero que sea un poquito tarde tongue.gif

¡Hola amigos Inna, Javier y Jerjes!

Bueno Javier, ya no estas en Minoría, yo tambien soy del Barça....y como a tí me gusta el buen futbol, y en el Barça, tenemos entre otros cracks, al más grande que es Ronaldinho.

Lo siento por Inna, Jerjes y por NICO R. M., que sois madridistas, pero es que el Madrid ahora mismo es una olla a presión, y menudos problemas que tienen, que si hay elecciones, que si el voto por correo, que si la abuela fuma...en fin, es una pena.

Bueno amigos, ante todo os queria desear a todos una ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2007!

sALUDOS.

CITA(Jerjes @ 27/12/2006 - 21:10) [snapback]5305[/snapback]

Joder Jerjes, como las lanzas!!!....lo tuyo no son puyas, son misiles tierra-mar bajo la linea de flotacion...jejejeje!!!

Lo importante es el presente, y es el gran juego del Barça, que creo que este año será de nuevo el mejor equipo de la liga española, y el Madrid, con el premio que le han dado a Cannavaro, creo que ya tiene suficiente para este año.

Saludos amigo.

CITA(inna @ 27/12/2006 - 12:32) [snapback]5224[/snapback]

¡Hola Inna!

Vaya, es mala suerte.... tu y yo no coincidimos ni en lo politico ni en lo deportivo, pero por lo menos da gusto discutir contigo de lo que sea, fijate, si compartieramos piso, hasta discutiriamos por entrar al baño, porque tambien tendriamos puntos de vista (es broma)..jejeje.

Bueno guapa, que tengas un muy prospero año 2007, y haciendo balance para mi una de las mejores cosas que me ha dado el 2006, es tener una amiga como tú en este foro.

Muchos besos y abrazos para todos.
Jerjes
Me cago en la leche puta otro igual, Zetapero, eres un traidor, tantas charlas en el foro codo a codo, espalda contra espalda defendiéndonos de los izquierdosos y demás ralea nacionalista, ¿en cuantas batallas dialécticas habremos estado juntos? ¿desde cuando eres tu del Barca, macho?

¿Pero Javier Ruiz,, por qué le tienes tanto asco al Madrid?, si eso es como si a alguien no le gusta el jamón pata negra, el vino Rioja gran reserva, el aceite de oliva virgen ...y demás manjares que la naturaleza ha dado al hombre. Tienes razón en el tema de los ciclos, fijaos como el ciclo negativo del Real Madrid comienza tras el 11M, no es broma. Dicen que en el futbol cuenta mucho lo psicológico. Hombre también hay que reconocer que la última etapa de Florentino ha sido nefasta, un club con dinero, pero deportivamente cero, y lo que es peor, sin ninguna previsión de futuro, por eso mi teoría es que en verdad -me duele decir esto- es que el Madrid se va a tirar todavía unos cuantos añitos sin ganar la liga, yo creo que en dos o tres años el equipo podría estar en condiciones de ganar algo serio. La cantera es un tema aparte, la cantera del Madrid se hunde.
Y el chinito cablón del Atletic, no se en que puesto va, pero por lo que me comentas supongo que nada bien. ¿Qué opinas de que en el Bilbao sólo puedan jugar vascos?

Javier Ruiz
CITA(Jerjes @ 28/12/2006 - 01:27) [snapback]5338[/snapback]

Me cago en la leche puta otro igual, Zetapero, eres un traidor, tantas charlas en el foro codo a codo, espalda contra espalda defendiéndonos de los izquierdosos y demás ralea nacionalista, ¿en cuantas batallas dialécticas habremos estado juntos? ¿desde cuando eres tu del Barca, macho?

¿Pero Javier Ruiz,, por qué le tienes tanto asco al Madrid?, si eso es como si a alguien no le gusta el jamón pata negra, el vino Rioja gran reserva, el aceite de oliva virgen ...y demás manjares que la naturaleza ha dado al hombre. Tienes razón en el tema de los ciclos, fijaos como el ciclo negativo del Real Madrid comienza tras el 11M, no es broma. Dicen que en el futbol cuenta mucho lo psicológico. Hombre también hay que reconocer que la última etapa de Florentino ha sido nefasta, un club con dinero, pero deportivamente cero, y lo que es peor, sin ninguna previsión de futuro, por eso mi teoría es que en verdad -me duele decir esto- es que el Madrid se va a tirar todavía unos cuantos añitos sin ganar la liga, yo creo que en dos o tres años el equipo podría estar en condiciones de ganar algo serio. La cantera es un tema aparte, la cantera del Madrid se hunde.
Y el chinito cablón del Atletic, no se en que puesto va, pero por lo que me comentas supongo que nada bien. ¿Qué opinas de que en el Bilbao sólo puedan jugar vascos?

Jajajajaja,... zETApperooooooo, ¡¡ tú sí que sabes !! Menos mal, empezaba a preocuparme estar sólo frente al peligro, menudos tres tenía enfrente,... jajajaja,...

Jerjes, es por animar el cotarro, fíjate si no le tengo asco ni a kaskandril, cómo se lo voy a tener al Madrid laugh.gif No amigo mío, no. Te he hablado de cómo disfruté con aquéllos partidos tinerfeños, pero te diré que me recuerdo pegado a la radio en mi época estudiantil, en aquéllos Milan-Madrid,... esperando el triunfo del Madrid. Respecto al 11-M y Florentino, mejor lo dejamos en Florentino, que de pasta sabe demasiaooo, pero de fútbol ni puta idea.

El Atletic va fatal, cosa que no me extraña teniendo a hoo-an-ki como aficionado. Seguro que lo es desde el año pasado que es cuando el Atletic empezó a dar un bajón preocupante. Hoo-an-ki, si me lees, ya sabes que no es en broma laugh.gif

Al respecto de que jueguen sólo vascos,... como casi todo en mí, hay dos partes. Una, la romántica (como yo tongue.gif ) me dice que es bonito y que en ellos se conserva un espíritu del fútbol que han perdido equipos como el Madrid o el Barça. Eso es positivo. Pero siendo realistas, dejando el romanticismo a un lado, como no se espabilen los veo en segunda, de donde es muy difícil regresar. Hay demasiada competencia y dinero en el fútbol de élite, como para mantenerse en primera con jugadores de la cantera. Desde luego lograr mantenerse tiene mucho mérito y hay que reconocérselo.

Conclusión, que como hoo-an-ki no se pase a la Real Sociedad pueden darse por jodidos laugh.gif O mejor voy a ver si lo convenzo para que se haga del Madrid laugh.gif (cabloncete zel yo,...).

zETAppero mis mejores deseos para tí también para el próximo año. Como para todos.

Un abrazo.

PD: Oye Jerjes, a mí no me funciona la letra negrita ni los colores, ¿cómo lo haces?

inna
¡Y ahora me sale otro amigo culé, zetappero , jo...os reproducis como los champiñones, pero que sepais que con jerjes, conmigo y con Nico no vais a poder tan facil, porque a mi a cabezota...no se si me ganariais un consejo a los culés, no hace tantos años cuando el madrid ganaba ligas y copas de europa (de las de color no en blanco y negro como decian los del barça) engordé demasiado con las fiestas que me pegaba, asi que a los culés, que vayan preparandose para las vacas flacas que tambien llegan (bueno que os voy a decir si de eso sabeis mas que nadie) acordaros que no hace tanto tiempo en el vestuario del barça solo podian celebrar los cumpleaños, ahora que podeis celebrar que teneis una señora plantilla, disfrutar lo que podais, porcierto con lo mal que trata ese club a los aficionados de fuera de cataluña y con la que nos habeis dedicado estos meses de atras con el estatuto ¿como seguis siendo del barça? con la de equipos que hay...ay que jo....
Bueno y del Bilbo, ha decidido que solo quier vascos veo mas coherente lo que hacen ellos que no la real sociedad que no los coge de españa y si de cualquier pais del mundo..en fin si es lo que quieren..lo van atener dificil pero reconozcamos su merito.
Bien cules...disfrutad mientras podais
madridistas..aguantad lo que podais
y mis otros 2 equipos de 2ª-B.. que suban a 2ª,
Jerjes
Nico RM ¿eres raulista?
NICO R. M.
CITA(Jerjes @ 28/12/2006 - 16:42) [snapback]5406[/snapback]

Nico RM ¿eres raulista?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

jerjes ... ¿esto es el tanteo?

Bueno, no entiendo bien a dónde quieres llega ni qué representa Raúl para tí, pero te respondo : SI , puedes tomarme por raulista.

Como todos los tanteos sean así ... tiemblo, ja ja ja ja.

Saludos y Felices Fiestas.

HALA MADRID
inna
Nico, si que te advierto de Jerjes, javier ruiz y zetappero te puedes fiar, yo no suelo coincidir con ellos ni en las comas, pero son los foreros que cualquiera quiere tener como amigos y como adversarios de foro, respetuosos y que no les duelen prendas pedir disculpas si lo creen necesario, solo tienen un defecto (no jerjes) que son del barça, pero creeme si te digo que en breve les tendras como buenos amigos de foro. saludos Nico.
NICO R. M.
CITA(zETAppero @ 28/12/2006 - 22:10) [snapback]5471[/snapback]

................................................
HASTA : .......Saludos cordiales.

Amigo zETAppero (¿podemos tutearnos, verdad?) : créeme si te digo que me ha gustado tu post, que de verdad te estoy agradecido por tus líneas y que si te has tomado la confianza de escribirme lo que has escrito has hecho bien en tomártela. De verdad y de todo corazón te digo que hasta me ha emocionado un poco tu post y no me has molestado en absoluto sino todo lo contrario. Ruego que me creas, aún a pesar de que mis limitaciones con la escritura me impidan expresar mejor mis sentimientos. De verdad, gracias.

Y me ha gustado tu post aunque no esté totalmente de acuerdo con él. Como además se nota que lo has hecho con buena fé y con cariño te confieso que más que saber qué responderte lo que me ha costado es saber cómo hacerlo con tal de hacerlo de forma que me satisfaciera. Finalmente he decidido que el mejor modo de contestar es hacer mis comentarios basándome en tus propias frases o expresar mi opinión respecto a tus propias palabras. Disculpa que, modestamente, no sepa hacerlo de otro modo.

””No sé si serás alguien con el orgullo tan elevado, que no te permita reconocer un error propio …”” No, no tengo tan desmedido orgullo. Como todos, tengo el mío, pero no me obceca tanto como para estar ciego.

””…pero con Javier se te ha ido la mano y te recomiendo le pidas una disculpa, y no porque lo tengas que hacer … ”” Si no me das una razón por la que lo tenga que hacer difícilmente podré estar de acuerdo con eso. Además, tras esa frase me pones las bondades que tiene ese forero para ti, pero eso no es una razón para pedir disculpas.

”” …de hecho cuando lo conozcas mejor, seguro que me darás la razón … ”” Es posible. Podría ser. A lo mejor ocurre así. De momento he respondido a ese forero por lo que ha venido a expresar él mismo.

””… es un forista muy enriquecedor, muy noble, honesto y leal, y que merece muy mucho la pena … ””Desconozco la relación que tienes con él ni de qué lo conoces ni de cuánto tiempo, pero no voy a cotillear sobre eso. Cada uno tiene sus amigos y su opinión sobre las personas. Ocurre que a todo el mundo no le caen bien las mismas personas y también ocurre que los amigos de uno no necesariamente han de ser los de otro.

Es posible que lo conozcas por discusiones de otros foros. Incluso hasta el posible que de haber coincidido yo con él en otros foros a lo mejor hubiéramos estado de acuerdo en otros temas o a lo mejor hubiera desarrollado con él la misma amistad que quieres decirme que tú tienes con él. Es posible. Pero el único foro donde me ha encontrado ese forero es éste. Y en este foro no está demostrando sus virtudes, sino todo lo contrario.

A ese forero ya le intuí las plumas del plumero al primer post que puso en el foro de deportes (además de este de fútbol hay otro monográfico sobre Cannavaro, amén de otros como baloncesto, etc.). Ese forero no sabe escribir un post sin tratar de ridiculizar al Real Madrid, lanzar mala idea contra el Real Madrid u otra acción similar. Sólo tienes que leer los mensajes, yo no puedo mentir porque están ahí. Tengo la sospecha de que me has escrito sin haber hecho memoria del foro desde su origen (así como tampoco del foro sobre Cannavaro) y has juzgado por un único post mío. Afortunadamente sólo hay tres páginas de momento y no te será difícil leer cronológicamente los post si tienes la paciencia suficiente para hacerlo. Si lo haces me comprenderás mejor. Yo soy madridista y mi manera de escribir es como es, tú le llamas “ponerme a la defensiva”. Pues bien, prefiero eso a estar incordiando continuamente al contrario. Además, tengo mis maneras : él y yo siempre nos hemos tratado de usted … hasta un post un poco más arriba de este (post número 41).

Insisto en que quizá en otros foros sea distinto. Como no he estado en otros no puedo juzgar por lo que no he visto, sino sólo por lo que veo en este. Y en este foro ese forero ha resultado ser bastante pelmazo. No usa la ironía como yo, sino el cinismo. Conmigo ha resultado ser un insolente. Demuestra no saber disfrutar de su club por sus propios méritos si al mismo tiempo no se regodea de que el Real Madrid pierda hasta en los entrenamientos (como la inmensa mayoría de culés, lo cual ya indica de qué clase de madera están hechos), insiste una y otra vez con el mismo tema del mismo partido, a lo cual en mi pueblo se le llama tocar las pelotas y para colmo cree que yo hago lo mismo, lo que es una falsedad porque yo sí sé disfrutar de los buenos momentos de mi club sin pensar al mismo tiempo en las desgracias del contrario. Cuando nombro a otros clubes lo hago porque estoy defendiendo al Real Madrid, no por darme el gusto. Uno es madridista desde siempre y resulta cansino que broten pelmazos que cuando se trata de hablar de fútbol tengan siempre al mismo entre ceja y ceja, muchas veces sin más ni mayor argumento. Esta gente resulta ser muy cansina.

No soy un jovencito y ya sé que una cosa es la rivalidad deportiva y otra ser tocapelotas de mala baba demostrando sangre envenenada contra el Real Madrid. ¿Comprendes? Mira, tengo amigos que son del FC Barcelona, y lo son de dos modos distintos : uno (vive en la provincia de Barcelona, para más señas) es culé de siempre pero con ese sentido lúdico, moderado, tranquilo y de sentido común que le hace ser culé sin sentir alergia contra el Real Madrid aunque hable de él, es decir, un culé de los que son minoría entre los seguidores del FC Barcelona ; el otro habla, critica, repudia, desdeña y abomina continuamente al Real Madrid, eso sabe hacerlo de continuo pero hablar del FC Barcelona no sabe tanto y/o es una rareza oírle y/o le dedica mucho más tiempo a mi club que al suyo. Encima siempre he de oír que somos “unos prepotentes” (o sea, encima de perro, apaleao). Este forero, hasta ahora, sólo me ha demostrado ser de los segundos, con la diferencia de mi amigo es un amigo que ya conozco y ya me conoce, y este forero uno que ha venido a escribir aquí. Si lo que piensa es que no admito crítica al Real Madrid también está equivocado : tú mismo ,amigo zETAppero, habrás visto ya hacerla yo mismo.

Además, ¿qué puedo pensar de un forero que entra en el foro con la intención casi exclusiva de desprestigiar al Real Madrid hablando de brujas lolas, gallumbos y otras tonterías? Esto podría haber quedado ahí, sin más … pero después … ””Javier solo te habia hecho una broma, de buen rollo y para romper el hielo, y su acto ha sido como una calida acogida…”” ¿desde cuando ciertas cosas que dice ese forero hay que tomarlas como bromas y cálidas acogidas? El cinismo no es lo mismo que la ironía, la doblez no es lo mismo que la nobleza, ser pelma no es lo mismo que ser soportable. Y no hablemos de la elegancia. Una cosa es discutir de fútbol y otra tratar de tocar las pelotas de continuo. En la vida tengo cosas mucho más importantes que del fútbol; pero si vengo aquí a hablar de fútbol dame una razón por la que deba aguantarlo. ¿Me explico?

Como dije antes, es posible que cuando lo conozca mejor te dé la razón. Pero eso está por ver. Es posible que con el tiempo él y yo acabemos comprendiéndonos mejor, no lo niego. Es posible que con el transcurso de los post acabemos comprendiendo mejor el sentido que cada uno le da a sus palabras. Es posible que con el paso de los días vayamos limando las ideas del uno hacia el otro. Es posible que acabemos tolerándonos mejor. Todo eso es posible con el paso del tiempo pero en el momento presente quiero darte nuevamente las gracias por tus palabras y decirte que en verdad respeto tu sana idea de “allanar” el terreno y ser condescendiente con la disputa, así como tu noble intención de hacerme ver que podría estar equivocado. Pero por ahora, como ves, tengo para escribir más de un párrafo expresando lo contrario. Y discúlpame por la extensión de este post. Eso sí : ahora tengo tiempo de escribir pero cuando acabe mis vacaciones probablemente no dispondré de tanto tiempo, ¡ qué le vamos a hacer !

HALA MADRID
NICO R. M.
CITA(inna @ 29/12/2006 - 10:53) [snapback]5525[/snapback]

Nico, si que te advierto de Jerjes, javier ruiz y zetappero te puedes fiar, yo no suelo coincidir con ellos ni en las comas, pero son los foreros que cualquiera quiere tener como amigos y como adversarios de foro, respetuosos y que no les duelen prendas pedir disculpas si lo creen necesario, solo tienen un defecto (no jerjes) que son del barça, pero creeme si te digo que en breve les tendras como buenos amigos de foro. saludos Nico.

Amiga inna : leí ese post tuyo cuando ya tenía prácticamente acabado de escribir el anterior, ese tan largo que ha sido mi respuesta a zETAppero. He creído mejor no aburrir volviendo a contestar lo ya contestado , o sea, teniendo en cuenta que casi todo lo que puedo decirte a tí puedes darlo como incluído en el post a zETAppero. Es por eso por lo que ruego aceptes que mi respuesta puedes encontrarla como incluída en el anterior post y, por tanto, te remita a él.

Sólo añadiré que si quieres hablar de fútbol (incluído el Real Madrid, incluso aunque no seas madridista) aquí me tienes. Pero quien pretenda mayormente poner en solfa al Real Madrid, también. Hay cosas mucho más importantes en la vida que el fútbol, pero si venimos ... hablemos de fútbol.

Te agradezo tus palabras, de verdad. Me resulta hasta enternecedor ver tu noble intención de hacerme recapacitar, al igual que zETAppero. De corazón os lo agradezo mucho a los dos. Por favor, créeme. Sólo te pido que seas comprensiva en lo que puedas conmigo : yo , al contrario que tú , no conozco de antes o de otros foros a javier ruiz ; pero de lo que lo conozco de aquí no tengo buenas impresiones. Como dije a zETAppero, es posible que en otras discusiones de otros temas hubiéramos estado de acuerdo ; o hasta hubiéramos quedado a tomar una cerveza, por decirlo así; también es posible que con el transcurso del tiempo y las lecturas de los post vaya modificando mi modo de verlo (él no sé qué pensará), pero eso se verá. De momento veo lo contrario.

Saludos y Felices Fiestas.

HALA MADRID
inna
CITA(Javier Ruiz @ 29/12/2006 - 14:42) [snapback]5567[/snapback]

Apreciado Nicol (... a no, que ese era el pato), empiezo de nuevo,...

Apreciado Nico R. M. (¿a qué responde lo de "R.M."?,... a ver que piense,... no me sale,... Bueno a ver ahora,...

Apreciado Nico:

He leído por encima tu post (por debajo no puedo, las letras se ven al revés),... jajajaja, perdona que me de la risa,... Ya

Apreciado Nico:

Que resulta que no tengo aspirinas y por eso no he querido leer todo tu post respuesta al de zETAppero, que, como el de Inna, no merezco. Gracias zETAppero e Inna. Sóis un sol y una sola, ¿se dice así no? Ambos dos, como Jerjes, o sea tres (dos más uno, ya sabes), son tan, tan, que no me los merezco.

Verás, yo a ti tampoco te conozco,... encantado de saludarte,... ¿por dónde iba?,... ah,...

Pues eso, que yo esas extensiones tipo rastas, pero de "fúrgol", como dice el cateto y corrupto Villar, se las leo a Candau, y a algunos otros, "pelo tú no sel Nico Candau,..." (perdona es que esto de hablar tantos idiomas...).

No, no hay razón alguna por la que debas aguantarme. Ni una. O hay las mismas razones para que yo evite decir "gallumbo" en este foro. Ninguna. Ni tengo que demostrar nada. Tú tampoco.

Seas mayor, pequeño, alto, bajo, gordito, delgado, moreno, rubio, rumbero o gallumbista,... el foro es de "fúrgol", no del R.M. (¿Radio Murcia?,... mmm no, creo que tampoco) y tú debes ser un poquito menos pesadito con el R.M. Es sólo, desde mi objetividad, una opinión subjetiva. Por otro lado, el izquierdo (con tu permiso Inna), aunque el foro sea de "fúrgol", podemos tomarnos un cafecito de cuando en cuando, y "descansal", no es nada malo ni una ofensa a los dioses. Si tú no quieres descansar pues nada, sigue corriendo que el ejercicio es sano.

Que nada es tan trascendente hombre, un poquito más de sentido del humor,... No odio a nada ni nadie, no soy antimadridista (sólo me pasa lo de las ronchas, por eso ni uso gallumbos blancos, jajajaja,...), he dicho aquí y deberías haber leído, ya todo eso, y que disfruté con aquéllos Milan-R.M., pegando mi oreja a la radio, esperando los goles del R.M,... pero,... no me pidas que sea Raulista o que no aplauda el Recre, jajajaja,...

¿Sabes? del "fúrgol" lo que más me compensa, es por ejemplo, ver a Ronaldinho llorando en Porto Alegre, ante esos niños "carne de cañón", de las fabelas, esas fabelas en las que Carlinhos Brown, demostró al mundo que no es todo el dinero sino la imaginación y las ganas, la voluntad férrea de querer. Más que su chilena, que tampoco fue para tanto (la chilena de Ronaldinho, no de Carlinhos Brown, que no sé si le pega a eso). Me compensa tanto que casi ya me da igual ganar la liga, ya ves. Si además de buen fútbol, de espectáculo, hay personas detrás, mucho mejor.

... "él no sé qué pensará", ¿es a mí?,... ¡Ah!, hola Nico, ¿cómo estás? Encantado de saludarte,... ¿No serás del Madrid?

Cuando digo que tu tambien eres un sol.............nublado pero un sol (es broma)
¡HAYA PAZ ENTRE LOS HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD Y MAS ENTRE LA GENTE QUE AMA EL DEPORTE! DICHO LO CUAL: Empezemos de nuevo porque aqui solo ha habido malos entendidos y me tomo la libertad de hacer de maestra de ceremonias
Nico R.M. Te presento a mi amigo Javier Ruiz, hombre encantador, del barçca y derechoso, democrata, buen conversador, respetuoso y amigo de sus amigos.
Javier Ruiz. Te presento a mi amigo NICO R.M. forista amante del futbol, del deporte y sobre todo del Real Madrid, no suele participar en en otros foros (creo) no es como nosotros que parecemosel perejil de todas las salsas. Lo mas opuesto a un ultra-sur dentro de la aficion madridista seria NICO, le he visto aguantar todo tipo de insultos y malos modos por su condicion de madridista de ahi que a veces parezca que salta enseguida pero no, es un buen forista (y ademas es del madrid que coña).
Realizadas las presentaciones de rigor ¡queda absolutamente prohibidos los malos rollos entre vosotros que me saco la zapatilla!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2007
Olalla
CITA(NICO R. M. @ 19/12/2006 - 22:22) [snapback]4230[/snapback]

En el formato anterior había un amigo forista al que le tomé aprecio y hablaba reivindicando a la Cultural Leonesa. Lo echo de menos, créame. Usted, igualmente, puede hablar del equipo de sus amores. En mi caso, el equipo de mis amores es el Real Madrid. ¿Por qué no habla usted de su equipo o de "fútbol" en general? Comprendo que cada uno, usted incluída, tendrá su tiempo y sus ganas de escribir o no ... justo lo que también me pasa a mí. En definitiva, nada de extraño tienen ni su actitud ni la mía.

Aparte de lo anterior, permítame comentar algo referente a esa frase suya de :

"""ah, y no por ( NO )ser del madrí una es del barça..."""

laugh.gif Como poco es una frase que huele a cuidarse en salud, jejejeje. No sea que pensemos lo que no es... Primero me protejo la espalda ... jejejejeje. laugh.gif

Pero, amiga Olalla, descuide usted : no tengo esa clase de automatismo mental. Para mecanismos mentales rígidos diríjase a otros foristas.

Por cierto, ¿de qué equipo es usted?

Saludos. HALA MADRID

Soy del Ponferradina. No, es broma. Lo decía por eso que comenta usted de la Cultural Leonesa, el rival por excelencia del Ponferradina. Por cierto, ¿será que los hinchas de la Cultural Leonesa son cultos y no dicen improperios?

Le informo: soy del equipo que durante varias temporadas relativamente recientes (a finales de los años 90 y principios de la década presente) practicaba el mejor fútbol de Europa. Y si lo digo es porque así lo decía buena parte de la prensa europea y el gran maestro Johan Cruyff, que de futbol vistoso sabe un buen rato. Adivine
Javier Ruiz
CITA(inna @ 29/12/2006 - 17:52) [snapback]5587[/snapback]

Cuando digo que tu tambien eres un sol.............nublado pero un sol (es broma)
¡HAYA PAZ ENTRE LOS HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD Y MAS ENTRE LA GENTE QUE AMA EL DEPORTE! DICHO LO CUAL: Empezemos de nuevo porque aqui solo ha habido malos entendidos y me tomo la libertad de hacer de maestra de ceremonias
Nico R.M. Te presento a mi amigo Javier Ruiz, hombre encantador, del barçca y derechoso, democrata, buen conversador, respetuoso y amigo de sus amigos.
Javier Ruiz. Te presento a mi amigo NICO R.M. forista amante del futbol, del deporte y sobre todo del Real Madrid, no suele participar en en otros foros (creo) no es como nosotros que parecemosel perejil de todas las salsas. Lo mas opuesto a un ultra-sur dentro de la aficion madridista seria NICO, le he visto aguantar todo tipo de insultos y malos modos por su condicion de madridista de ahi que a veces parezca que salta enseguida pero no, es un buen forista (y ademas es del madrid que coña).
Realizadas las presentaciones de rigor ¡queda absolutamente prohibidos los malos rollos entre vosotros que me saco la zapatilla!

Gracias, corazón. Lo dicho, no te merezco o mereciese.

Muá.

PD: Mmmm... ya me había presentado, le dije "encantado de saludarte", así que guarda tu zapatilla que además hace frío.
Javier Ruiz
CITA(Olalla @ 29/12/2006 - 21:11) [snapback]5641[/snapback]

Soy del Ponferradina. No, es broma. Lo decía por eso que comenta usted de la Cultural Leonesa, el rival por excelencia del Ponferradina. Por cierto, ¿será que los hinchas de la Cultural Leonesa son cultos y no dicen improperios?

Le informo: soy del equipo que durante varias temporadas relativamente recientes (a finales de los años 90 y principios de la década presente) practicaba el mejor fútbol de Europa. Y si lo digo es porque así lo decía buena parte de la prensa europea y el gran maestro Johan Cruyff, que de futbol vistoso sabe un buen rato. Adivine

Mira por dónde,... Se me pasó. Nico, Olalla también pertenece a ese grupo de personas que merecen mucho la pena. Lo que ocurre es que últimamente se escaquea con cierta facilidad y desaparece en sus obligaciones festivales.

No es del Madrid ni del Barça, por lo que no tenemos datos a cerca de su coeficiente intelectual (jajajaja,...). Es broma, es más lista que los ratones coloraos (los coloraos ¿eh?, no los blancos, jajajaja,...). Joé, perdonarme, es que me sale "asín",...

Es del Depor, equipo que efectivamente, durante unos años fue el ejemplo de buen fútbol, lo dijese o no el gran maestro Johan Cruyff, que para dar temita diré, que debería entrenar a la selección española si queremos hacer algo durante este siglo XXI, al respecto.

Olalla, parece que quieren echar a Lendoiro ¿no? Yo, como a los políticos, legislaría para que nadie pudiese ostentar cargo público o institucional más de ocho años. El "poblema" es que ahora son sociedades anónimas. Y el que paga manda, sepa o no de fútbol, como le pasó a Florentino, que para el ladrillo y el dinero es un fuera de serie, pero de fútbol no tiene ni puta idea, justamente al revés, casi, que Butragueño, y digo casi, porque éste sabía de fútbol, de jugarlo, pero no de gestión, que aquí tiene los conocimeintos del oso Yogui.

¡Hala Madrid! dry.gif ¡Aupa el Depor! smile.gif ¡Vixca el Barça! laugh.gif ... ¡Ah! y ¡Aupa el Atletic! (pol si viene chinito cablón) laugh.gif

¡¡¡ Feliz 2007, amigos !!! De corazón, os deseo lo mejor a todos.

CITA(Javier Ruiz @ 29/12/2006 - 21:56) [snapback]5650[/snapback]

Mira por dónde,... Se me pasó. Nico, Olalla también pertenece a ese grupo de personas que merecen mucho la pena. Lo que ocurre es que últimamente se escaquea con cierta facilidad y desaparece en sus obligaciones festivales.

No es del Madrid ni del Barça, por lo que no tenemos datos a cerca de su coeficiente intelectual (jajajaja,...). Es broma, es más lista que los ratones coloraos (los coloraos ¿eh?, no los blancos, jajajaja,...). Joé, perdonarme, es que me sale "asín",...

Es del Depor, equipo que efectivamente, durante unos años fue el ejemplo de buen fútbol, lo dijese o no el gran maestro Johan Cruyff, que para dar temita diré, que debería entrenar a la selección española si queremos hacer algo durante este siglo XXI, al respecto.

Olalla, parece que quieren echar a Lendoiro ¿no? Yo, como a los políticos, legislaría para que nadie pudiese ostentar cargo público o institucional más de ocho años. El "poblema" es que ahora son sociedades anónimas. Y el que paga manda, sepa o no de fútbol, como le pasó a Florentino, que para el ladrillo y el dinero es un fuera de serie, pero de fútbol no tiene ni puta idea, justamente al revés, casi, que Butragueño, y digo casi, porque éste sabía de fútbol, de jugarlo, pero no de gestión, que aquí tiene los conocimeintos del oso Yogui.

¡Hala Madrid! dry.gif ¡Aupa el Depor! smile.gif ¡Vixca el Barça! laugh.gif ... ¡Ah! y ¡Aupa el Atletic! (pol si viene chinito cablón) laugh.gif

¡¡¡ Feliz 2007, amigos !!! De corazón, os deseo lo mejor a todos.

¿Era el Depor no? smile.gif
zETAppero
CITA(NICO R. M. @ 29/12/2006 - 12:38) [snapback]5538[/snapback]

Amigo zETAppero (¿podemos tutearnos, verdad?) : créeme si te digo que me ha gustado tu post, que de verdad te estoy agradecido por tus líneas y que si te has tomado la confianza de escribirme lo que has escrito has hecho bien en tomártela. De verdad y de todo corazón te digo que hasta me ha emocionado un poco tu post y no me has molestado en absoluto sino todo lo contrario. Ruego que me creas, aún a pesar de que mis limitaciones con la escritura me impidan expresar mejor mis sentimientos. De verdad, gracias.

Y me ha gustado tu post aunque no esté totalmente de acuerdo con él. Como además se nota que lo has hecho con buena fé y con cariño te confieso que más que saber qué responderte lo que me ha costado es saber cómo hacerlo con tal de hacerlo de forma que me satisfaciera. Finalmente he decidido que el mejor modo de contestar es hacer mis comentarios basándome en tus propias frases o expresar mi opinión respecto a tus propias palabras. Disculpa que, modestamente, no sepa hacerlo de otro modo.

””No sé si serás alguien con el orgullo tan elevado, que no te permita reconocer un error propio …”” No, no tengo tan desmedido orgullo. Como todos, tengo el mío, pero no me obceca tanto como para estar ciego.

””…pero con Javier se te ha ido la mano y te recomiendo le pidas una disculpa, y no porque lo tengas que hacer … ”” Si no me das una razón por la que lo tenga que hacer difícilmente podré estar de acuerdo con eso. Además, tras esa frase me pones las bondades que tiene ese forero para ti, pero eso no es una razón para pedir disculpas.

”” …de hecho cuando lo conozcas mejor, seguro que me darás la razón … ”” Es posible. Podría ser. A lo mejor ocurre así. De momento he respondido a ese forero por lo que ha venido a expresar él mismo.

””… es un forista muy enriquecedor, muy noble, honesto y leal, y que merece muy mucho la pena … ””Desconozco la relación que tienes con él ni de qué lo conoces ni de cuánto tiempo, pero no voy a cotillear sobre eso. Cada uno tiene sus amigos y su opinión sobre las personas. Ocurre que a todo el mundo no le caen bien las mismas personas y también ocurre que los amigos de uno no necesariamente han de ser los de otro.

Es posible que lo conozcas por discusiones de otros foros. Incluso hasta el posible que de haber coincidido yo con él en otros foros a lo mejor hubiéramos estado de acuerdo en otros temas o a lo mejor hubiera desarrollado con él la misma amistad que quieres decirme que tú tienes con él. Es posible. Pero el único foro donde me ha encontrado ese forero es éste. Y en este foro no está demostrando sus virtudes, sino todo lo contrario.

A ese forero ya le intuí las plumas del plumero al primer post que puso en el foro de deportes (además de este de fútbol hay otro monográfico sobre Cannavaro, amén de otros como baloncesto, etc.). Ese forero no sabe escribir un post sin tratar de ridiculizar al Real Madrid, lanzar mala idea contra el Real Madrid u otra acción similar. Sólo tienes que leer los mensajes, yo no puedo mentir porque están ahí. Tengo la sospecha de que me has escrito sin haber hecho memoria del foro desde su origen (así como tampoco del foro sobre Cannavaro) y has juzgado por un único post mío. Afortunadamente sólo hay tres páginas de momento y no te será difícil leer cronológicamente los post si tienes la paciencia suficiente para hacerlo. Si lo haces me comprenderás mejor. Yo soy madridista y mi manera de escribir es como es, tú le llamas “ponerme a la defensiva”. Pues bien, prefiero eso a estar incordiando continuamente al contrario. Además, tengo mis maneras : él y yo siempre nos hemos tratado de usted … hasta un post un poco más arriba de este (post número 41).

Insisto en que quizá en otros foros sea distinto. Como no he estado en otros no puedo juzgar por lo que no he visto, sino sólo por lo que veo en este. Y en este foro ese forero ha resultado ser bastante pelmazo. No usa la ironía como yo, sino el cinismo. Conmigo ha resultado ser un insolente. Demuestra no saber disfrutar de su club por sus propios méritos si al mismo tiempo no se regodea de que el Real Madrid pierda hasta en los entrenamientos (como la inmensa mayoría de culés, lo cual ya indica de qué clase de madera están hechos), insiste una y otra vez con el mismo tema del mismo partido, a lo cual en mi pueblo se le llama tocar las pelotas y para colmo cree que yo hago lo mismo, lo que es una falsedad porque yo sí sé disfrutar de los buenos momentos de mi club sin pensar al mismo tiempo en las desgracias del contrario. Cuando nombro a otros clubes lo hago porque estoy defendiendo al Real Madrid, no por darme el gusto. Uno es madridista desde siempre y resulta cansino que broten pelmazos que cuando se trata de hablar de fútbol tengan siempre al mismo entre ceja y ceja, muchas veces sin más ni mayor argumento. Esta gente resulta ser muy cansina.

No soy un jovencito y ya sé que una cosa es la rivalidad deportiva y otra ser tocapelotas de mala baba demostrando sangre envenenada contra el Real Madrid. ¿Comprendes? Mira, tengo amigos que son del FC Barcelona, y lo son de dos modos distintos : uno (vive en la provincia de Barcelona, para más señas) es culé de siempre pero con ese sentido lúdico, moderado, tranquilo y de sentido común que le hace ser culé sin sentir alergia contra el Real Madrid aunque hable de él, es decir, un culé de los que son minoría entre los seguidores del FC Barcelona ; el otro habla, critica, repudia, desdeña y abomina continuamente al Real Madrid, eso sabe hacerlo de continuo pero hablar del FC Barcelona no sabe tanto y/o es una rareza oírle y/o le dedica mucho más tiempo a mi club que al suyo. Encima siempre he de oír que somos “unos prepotentes” (o sea, encima de perro, apaleao). Este forero, hasta ahora, sólo me ha demostrado ser de los segundos, con la diferencia de mi amigo es un amigo que ya conozco y ya me conoce, y este forero uno que ha venido a escribir aquí. Si lo que piensa es que no admito crítica al Real Madrid también está equivocado : tú mismo ,amigo zETAppero, habrás visto ya hacerla yo mismo.

Además, ¿qué puedo pensar de un forero que entra en el foro con la intención casi exclusiva de desprestigiar al Real Madrid hablando de brujas lolas, gallumbos y otras tonterías? Esto podría haber quedado ahí, sin más … pero después … ””Javier solo te habia hecho una broma, de buen rollo y para romper el hielo, y su acto ha sido como una calida acogida…”” ¿desde cuando ciertas cosas que dice ese forero hay que tomarlas como bromas y cálidas acogidas? El cinismo no es lo mismo que la ironía, la doblez no es lo mismo que la nobleza, ser pelma no es lo mismo que ser soportable. Y no hablemos de la elegancia. Una cosa es discutir de fútbol y otra tratar de tocar las pelotas de continuo. En la vida tengo cosas mucho más importantes que del fútbol; pero si vengo aquí a hablar de fútbol dame una razón por la que deba aguantarlo. ¿Me explico?

Como dije antes, es posible que cuando lo conozca mejor te dé la razón. Pero eso está por ver. Es posible que con el tiempo él y yo acabemos comprendiéndonos mejor, no lo niego. Es posible que con el transcurso de los post acabemos comprendiendo mejor el sentido que cada uno le da a sus palabras. Es posible que con el paso de los días vayamos limando las ideas del uno hacia el otro. Es posible que acabemos tolerándonos mejor. Todo eso es posible con el paso del tiempo pero en el momento presente quiero darte nuevamente las gracias por tus palabras y decirte que en verdad respeto tu sana idea de “allanar” el terreno y ser condescendiente con la disputa, así como tu noble intención de hacerme ver que podría estar equivocado. Pero por ahora, como ves, tengo para escribir más de un párrafo expresando lo contrario. Y discúlpame por la extensión de este post. Eso sí : ahora tengo tiempo de escribir pero cuando acabe mis vacaciones probablemente no dispondré de tanto tiempo, ¡ qué le vamos a hacer !

HALA MADRID

¡Hola amigo NICO!

En primer lugar, agradezco mucho tu post; me ha gustado y he podido percibir en el a una persona razonable y con la que se puede dialogar, lo que confirma mis sospechas sobre tu buena fé y tu don de gentes. Eres alguien dialogante y te debo reconocer que te expresas muy bien y se te entiende todo, y por supuesto que me puedes tutear.

Tras analizar tus razones, sobre la logica de tus respuestas a Javier Ruiz, te diré que las respeto (no podía ser de otra manera) pero sigo sin compartirlas. Bien es verdad que yo no he leido todos los post en los cuales habeis coincidido, y por eso cuento con menos informacion que tú y Javier para juzgar quien ha sido injusto con quien; o si fué antes el huevo o la gallina, pero conociendo como conozco a Javier, y tras analizar detenidamente tu post, que por ser extenso me ha permitido imaginarme como eres, sigo sin entender el porqué no enterrais el hacha de guerra, si en el fondo os acercan a ambos más cosas de las que os alejan, aunque vosotros no os llegueis a dar cuenta.

Nuestra amiga Inna en un post anterior os lo ha dicho muy claramente, y no le faltaba razón: "Realizadas las presentaciones de rigor ¡queda absolutamente prohibidos los malos rollos entre vosotros que me saco la zapatilla!"

Como lo ve ella lo veo yo tambien, y es una pena que dos magnificos foristas, a la vez que excepcionales personas, grandes personas me atrevería a decir, no aprovechen esa gran calidad humana que atesoran, para compartir cosas y discusiones en este foro de Deportes, la de juego que podeis dar solo vosotros dos, pero claro, si decidis no hablaros, pues nos vamos a perder grandes jornadas foristas.

Mira Nico, yo no se cuan grande pueda ser la ofensa que te ha propinado mi amigo Javier Ruiz, pero no creo que sea tan grave como para que no la podais limar con vuestro don del dialogo que teneis tan bien desarrollado.

Tu me preguntabas un motivo por el cual yo crea que Javier Ruiz merezca la pena; bien esto no te lo puedo responder con una explicacion teorica, como en el colegio, porque es una cosa que hay que vivir día a día, compartiendo momentos foreros, y como yo he tenido la gran suerte de compartirlos con Javier y con otros tantos foristas entre los que se encuentran inna y Jerjes, te puedo asegurar que Javier merece mucho la pena, y un claro ejemplo de ello es la misma Inna. Preguntale tú a Inna o a Javier, como se llevaban hace algo más que un año, y como se llevan hoy. Yo que los conozco a los dos desde hace ya tiempo, te puedo decir que antes se llevaban a matar, y hoy son grandes amigos foristas, y eso lo han conseguido los 2 por meritos propios, ya que su buena fé y su inteligencia les han hecho dejar de lado las rencillas personales, y valorar lo que de verdad importa, que es tener cada uno sus identidad, siempre respetando al forista contrario, lo cual lleva al entendimiento y favorece el dialogo. Si se lo hubieran tomado todo tan a pecho, hoy ni existirian en los foros, pero ya ves, ahí siguen y cada vez más fortalecidos.

Otro ejemplo que demuestra el buen talante de Javier Ruiz, es la forista Minerva, que es una forista cuya ideología es del estilo de Inna, y que tambien ha tenido sus duros encontronazos y fuertes discusiones de gallos con Javier Ruiz, y si le lees hoy en el foro de España / La situacion en el Pais Vasco....verás que los 2 ante todo se respetan y dialogan cada uno defendiendo sus posiciones, pero siempre respetandose y teniendo en cuenta uno la opinion del otro.

En mi modesta opinion Nico, si Inna y Minerva, que son 2 foristas de ideología de izquierdas, han considerado a Javier Ruiz como un forista respetuoso, inteligente y con el que se puede discutir de cualquier cosa, yo creo que contigo tambien puede Javier intercambiar sus opiniones y viceversa. Y como te dije en un principio, creo que no has sabido entender bien a Javier Ruiz, cuando ha comentado algo sobre el Real Madrid, y ejemplos de la tolerancia y el respeto hacia el rival, que profesa Javier Ruiz, te puedo traer aquí un montón Nico, y no te lo digo por decir.

Una de las cosas que yo más celebraria (fijate, más que el titulo de liga del Barça, que ya es celebrar) sería que tanto Javier como tú, acabaseis siendo tan buenos camaradas foreros, que lo de estos dias lo recordasemos como una mera anecdota.

Animo amigos Nico y Javier, dejad a un lado vuestras rencillas, y seguid defendiendo cada uno a su manera, a vuestros respectivos equipos, y no os dejeis llevar por el mal camino del "enjuiciamiento sobre las intenciones del otro" porque ese suele ser un camino muy empedrado y lleno de espinas, que suele generar odios y malos rollos.

Os lo dice vuestro zETAppero favorito, que os quiere y os aprecia.

Saludos amigos.

CITA(Olalla @ 29/12/2006 - 21:11) [snapback]5641[/snapback]

¡Hola Olalla!

¿Que tal lo llevas? Me alegra mucho verte por aquí, y te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2007!!!!

Pues eso, que me ha dado mucha alegria leerte y queria mandarte un saludo, y ya en 2007, seguiremos tirandonos los trastos tongue.gif ...jejeje!!!!

Bueno Galeguiña, seguiremos en contacto.

CITA(inna @ 29/12/2006 - 17:52) [snapback]5587[/snapback]

¡Bien dicho Inna! y doy fé que no hay mejor maestra de ceremonias que tú. Por lo menos para mí.

Saludos amiga mia.

CITA(Javier Ruiz @ 29/12/2006 - 21:40) [snapback]5646[/snapback]

Gracias, corazón. Lo dicho, no te merezco o mereciese.

Muá.

PD: Mmmm... ya me había presentado, le dije "encantado de saludarte", así que guarda tu zapatilla que además hace frío.

¡Hola Javier!

Venga hombre, haz un borron y cuenta nueva con Nico, que yo soy muy cabezota, y nadie me quita la idea de la cabeza de que el destino del foro, os depara todavia unas grandes jornadas foreras deportivas.

Ya verás como tanto Nico como tú acabareis siendo una piña, porque 2 talentos como vosotros, no estais destinados al enfrentamiento y al odio; vuestra clase y maestria están destinadas al dialogo forero, y a la critica constructiva, porque capacidad a ambos no os faltan, e igual os sobra algo de pasion y de furia incontenida; con un poco de vuestra parte que pongais, ya será suficiente para que os acabeis entendiendo.

No me enrollo más, y ante todo, recibe un fuerte abrazo de tu amigo zETAppero.
Javier Ruiz
CITA(zETAppero @ 30/12/2006 - 02:35) [snapback]5672[/snapback]

...
¡Hola Javier!

Venga hombre, haz un borron y cuenta nueva con Nico, que yo soy muy cabezota, y nadie me quita la idea de la cabeza de que el destino del foro, os depara todavia unas grandes jornadas foreras deportivas.

Ya verás como tanto Nico como tú acabareis siendo una piña, porque 2 talentos como vosotros, no estais destinados al enfrentamiento y al odio; vuestra clase y maestria están destinadas al dialogo forero, y a la critica constructiva, porque capacidad a ambos no os faltan, e igual os sobra algo de pasion y de furia incontenida; con un poco de vuestra parte que pongais, ya será suficiente para que os acabeis entendiendo.

No me enrollo más, y ante todo, recibe un fuerte abrazo de tu amigo zETAppero.

Querido zETAppero, después de leer tus excesos conmigo (que si tuviese vergüenza me sonrojarían), y en los que te pasas treinta y seis pueblos, gracias amigo, pero,... tú no lees mis posts cabrito laugh.gif Porque si lo hubieses leído, que ya sabes que mis posts a veces son mitad post y mitad comic, verías que zanjo el temita y "vuelvo a empezar", como la peli. Bueno, tío, pues a ver si me lees entero antes de echarme de nuevo sobre las zarpas de Nico laugh.gif Venga a hablar de "fúrgol".

Un abrazo.

zETAppero
CITA(Javier Ruiz @ 30/12/2006 - 02:57) [snapback]5676[/snapback]

Querido zETAppero, después de leer tus excesos conmigo (que si tuviese vergüenza me sonrojarían), y en los que te pasas treinta y seis pueblos, gracias amigo, pero,... tú no lees mis posts cabrito laugh.gif Porque si lo hubieses leído, que ya sabes que mis posts a veces son mitad post y mitad comic, verías que zanjo el temita y "vuelvo a empezar", como la peli. Bueno, tío, pues a ver si me lees entero antes de echarme de nuevo sobre las zarpas de Nico laugh.gif Venga a hablar de "fúrgol".

Un abrazo.

Tienes razón Javier, sorry!!! tongue.gif cool.gif pero es que me he dejado llevar por la emocion del momento, de todas formas, el fin justifica los medios, y si consigo mi objetivo (ahora parezco el general McPollo.... laugh.gif ) pues todo habrá valido la pena.

Y hablando de Futibol: A ver si ganamos este domingo al Getafe, que con ese porterazo que tiene, ya veremos como se las ingenian Gudjohnsen y compañia para marcar y que el Sevilla no se nos escape en la liga.

Para este partido mi pronostico es: Getafe-Barcelona: 0-2.

Saludos amigo.

[size=4]VISCA EL BARÇA!!!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.