Elpais.com
10/05/2007 - 18:08
Charla con los foreros sobre la serie Anatomia de Grey sobre los capítulos de hoy:
'Ahogándose en tierra firme' (3ª temporada)
'Miénteme' (2ª temporada)
'Cruzando la línea' (2ª temporada)
VICEN RICO
11/05/2007 - 12:36
Se auto nombra moderador, mejor sería Capitán Araña famoso marinero embarcando a la gente y con gran tino se quedaba en el suelo.
JuankoPon
22/10/2007 - 13:07
Parece que lo que veníamos temiendo desde hace algunos días es cierto.
Con el nuevo “EL PAÍS – El periódico Global en Español” desaparece el FORO DIGITAL DE EL PAIS, que publicaba cada día en la sección de Opinión del periódico en papel una pequeña selección de las respuestas que los lectores dábamos a la pregunta que planteaba la redacción del periódico.
Es increíble y sobre todo muy tiste para los que frecuentábamos este foro que el nuevo y acentuado EL PAÍS (que aparentemente pretende potenciar esa interrelación ente los dos medios -digital y papel- citando al medio digital y animando en sus artículos a hacer consultas y verter opiniones y votaciones en ELPAIS.com) haya prescindido de la sección que daba naturaleza tangible a la interrelación entre los lectores de ELPAIS.com y de EL PAÍS en papel, haciéndolo además con el menosprecio de no dar el más mínimo aviso.
Sirva este escrito como protesta ante esta lamentable desaparición, como despedida de los que hemos compartido ese espacio y como reclamación para que se le vuelva a dar vida.
Animo además a los foreros a repetir esta protesta en los propios foros y a enviar cartas al director de periódico, al defensor de lector, a los moderadores de los foros y al redactor que se ocupa de la nueva y pequeña sección “Leído en ELPAIS.com” que en el nuevo periódico se halla en el área llamada “pantallas” que se ocupa de internet y televisión.
lagarteando
27/10/2007 - 06:50
vicenrico por qué dices eso?
Dulcie
01/03/2008 - 16:12
CITA(lagarteando @ 27/10/2007 - 06:50)

vicenrico por qué dices eso?
Pues sí...¿por qué lo dices?
VICEN RICO
01/03/2008 - 17:27
Al ser un melón sin devoción pude equivocarme de renglón, si no de que digo yo
siempre_yo
13/03/2008 - 19:08
Buenas tardes:
A mi me gusta mas HOUSE, pero Anatomia tambien la veo.. El personaje que mas me gusta es la Dra. Meredith Grey, es la caña.
Un saludo
Cerrajeros Barcelona(web personal)
Raquel_84
13/03/2008 - 20:55
Como te puede gustar mas House que Anatomia?? Yo tambien veo los dos, y son el doble de mejor actores en anatomia, y los argumentos le dan mil vueltas.. en house solo hablan de enfermedades cn nombres raros..
A que si?
Mira mi web (
foro esqui aragon videos)
playmovil
17/03/2008 - 16:36
Anatomia de gray le esta pasando lo que a los serrano. Al principio muy bien, el argumento era logico..ect, y luego empezaban a mezclar todo , historias enrebesadas...por que se quedan sin ideas tan pronto?
Junior77
03/04/2008 - 22:41
Pues no se si llegará a pasar como en los serrano, pero esperemos que no.
El tema House vs Anatomia de Gray.... digamos que son dos series muy buenas, pero distintas
No se con cual me quedaría
serendipias
04/04/2008 - 11:51
Partidista
17/04/2008 - 11:54
¿es cierto que la han betado en china?
Ana_1991_zgz
07/05/2008 - 10:11
CITA(Partidista @ 17/04/2008 - 11:54)

¿es cierto que la han betado en china?
Pues no me estrañaria un pelo, ya que en china esta todo super controlado.
de_ruta
19/05/2008 - 07:43
lama450
12/12/2008 - 10:19
¿Sabeis que Katherine Heigl participó en la película La Novia de Chucky?
paco.ruiz44
06/04/2009 - 21:30
Con tantos rumores sobre si Izzie va a morir o no en Anatomía de Grey, o si de hecho la actriz que da vida al personaje Katherine Heigl dejará la serie al finalizar la quinta temporada, lo cierto es que la prensa americana echaba “de menos” el que la protagonista de todas estas dudas declarara algo al respecto…
la crisis economica | corrupcion la muela | posicionamiento en buscadores
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.