Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Recomienda tus gadgets (móvil, cámara, consola…)
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Tecnología
admin_elpais
Habla con los foreros sobre tus productos tecnológicos favoritos.
chessnia
No entiendo cómo la gente se compra consolas de video juegos, reproductores de mp3, etc. etc. etc.
¡Donde haya una pda (pocket pc) que se quite lo demás!
abimelek
Pocos cacharros me gustan de estos, pero teniendo en cuenta que se aproxima la Navidad, he tenido un recuerdo para un hermano comprandole una regla de cálculo de las grandes, que eran muy caras, ya que el hombre era un maestro en su manejo, sospecho que más que con la calculadora de pilas. Y total, por 30 euros se encuentra ahora ese instrumento genial. Sin duda no es muy popular ahora, pero...
Lapaty
Este año mi cachorro favorito son dos módulos, el FXO y el FXS de Voip que pedí en comprawifi
Tengo una oficina en Madríd y otra en Londres y no os podeis imaginar el coñazo que pueden llegar a ser tener distintas tarifas y servicios cuando estás todo el día al telefono llamando a fijos y móviles tanto nacionales como internacionales blink.gif
Pues eso que con mi Voip rolleyes.gif esté donde esté llamo a través de Madrid con las tarifas de telefonía que conseguí en España, todo un lujazo!!
abimelek
En el pasado quedan cacharros curiosos que pocos creo conocen. Antecedentes primarios de máquinas como el electroshock y un trasto nuevo que dicen mejora a los enfeemos como el estimulador transcraneal, que es lo último en neurología son las magnetos, el aparato de Van de Graaf y la máquina de Whimshurst, que son chismes recreativos muy llamativos que no sirven para nada, solo echan chispas, pero muyy binitas, de muchos voltios como los rayos. En las subastas de internet del extranjero se encuentran, ya que en España estas cosas son poco conocidas.
ESCARLATA
CITA(abimelek @ 25/11/2006 - 01:23) [snapback]735[/snapback]

Pocos cacharros me gustan de estos, pero teniendo en cuenta que se aproxima la Navidad, he tenido un recuerdo para un hermano comprandole una regla de cálculo de las grandes, que eran muy caras, ya que el hombre era un maestro en su manejo, sospecho que más que con la calculadora de pilas. Y total, por 30 euros se encuentra ahora ese instrumento genial. Sin duda no es muy popular ahora, pero...

Fué un instrumento maravilloso, muy ingenioso, como nos facilito la vida en su momento...

Efectivamente, al dia de hoy no existen razones para usarla excepto una, no necesita pilas. Las calculadoras electrónicas son mucho mas precisas y fáciles de manejar.
andrés
Las reglas de cálculo, en símismo es una maravilla, pero para aquellos tiempos. Desde luego eran lo mejor antes de que las calculadoras electrónicas entraran en servicio. Mejor le compras una PDA. Le encantaría, porque la reglas de cálculo, por grande que sea, para los que la hemos utilizado, es algo que siempre funcionan y no necesitan pilas, aunque los decimales son apreciaciones personales. Las milésimas ni digamos. Cuando se trata de utilizar cuatro decimales es imposible, pero entiendo que le hará ilusión.

Yo tengo una maravillosa y llegué a guardarla cuando empezaron a llegar las calculadoras científicas que las hay de "pantalones". Ahora que una PDA completa tiene montones de aplicaciones que son una pasada. Pero no te quites tu ilusión. Las hay de cuarenta centímetros, pero, como tu bien dices, siguen siendo caras aunque están en desuso y powiblemente te cueste encontrarlas como no sea en una papelería técnica.

Pero solo tenerlas en la mesa de despacho, mola mucho. No es que haya dejado de ser popular es simplemente que incluso el ordenador tiene programas de diseño que te calcula a la velocidad del rayo calculos infinitesimal en menos que canta un gallo y su resultado la mayoría de la veces es de tal importancia que aprecian las diezmilésimas exactas, incluso más. Pero para Reyes es algo muy estimable. Ojala me regalaran una a mí del tamaño que te indico. El juego de la regleta central, si se domina con habilidad, deja con la boca abierta a personas que calculan con la tradicional maquinita de cálculo. Es un buen regalo. Seguro que será una sorpresa que te agracederá.
abimelek
Un misterio de la película Kodacolor. Cuando los americanos la empleaban en 1939 para fotografiar en China la artillería japonesa, sabían que al amanecer, que es cuando lo hacían sus espías con una Leica, la fotografía en blanco y negro salía bien, pero el Kodacolor se estropeaba a esa hora del día al menos. No explican por qué sucedía esto.
Pero en fin, la marca Krupp en los cañones vendidos a Japon salía lo mismo.
andrés
TELÉFONOS MÓVILES ¿UTILIDAD O DEPENDENCIA?. … “Piquen en Tecnología” ¡ Verán el nuevo móvil !.

Las previsiones apuntan a que en 2007, el número total de usuarios superará los 3.000 millones por primera vez, casi la mitad de la población mundial.

El teléfono móvil, como ningún otro dispositivo, ha cambiado la forma en que trabajamos, socializamos y vivimos nuestras vidas. Pero pese a que muchos de nosotros no podríamos vivir sin nuestros teléfonos celulares, según Sir David Brown, presidente de Motorola, la industria de telefonía móvil no tenía idea del éxito que lograrían.
En una conferencia impartida en 2006, Brown confesó que a mediados de los 80, la industria pensaba que para el año 2000 habría unos 900.000 teléfonos celulares en el mercado mundial. Cuando llegó el milenio, sin embargo, se vendían 900.000 teléfonos cada 19 horas. Y pese a que el mercado ya está maduro, continúa creciendo a un ritmo muy acelerado.

Dado que el artículo es largo, no os lo traigo aquí. Solo quisiera que vieran la última maravilla en telefonia móvil, si es que lo desean. Solo picando en TECNOLOGIA en la Página Inicio de El País.com.

Como habrás visto, yo, particularmente, no digo marcas porque está fuera de lugar, o sea, fuera de las NORMAS, en cambio, El Pais. Si. Será por eso que a mí, se me "escaparon" algunas marcas y alguna tecnología complementaria, en el apartado TECNOLOGÍA, pero sufrí el rigor de las NORMAS.
abimelek
Mis cacharros favoritos no son artículos de ahora mismo. Esos los uso (no todos, como el IPOD, porque ya hay cosas que no me interesan dada su complejidad), pero el telefono móvil , el ordenador y demás no los considero favoritos: los utilizo por necesidad y ya está.
Lo que realmente me gusta son objetos de calidad que ya no se usan tanto pero tampoco son anticuallas, y que en su momento, seguramente porque de niño no pude acceder a casi nada, siempre me apeteció tener uno aunque sea modesto: Un reloj mecánico, o de bolsillo que aun funcione bien (los realmente buenos duran muchísimo), una navaja de afeitar de buen acero y no aquellos trastos de hojalata, una camara de buena marca de los años 40- 50- 60, y este tipo de cosas de un tipo que en general eran productos europeos de alta calidad, de cuando no todo se hacía tan en serie y de antes de que Japon inundara el mercado con sus productos, que ya eran otra cosa.

Un saludo
logarp
Pertenezco a una generación que se crió entre libros, enciclopedias, alguna que otra bola del mundo, encerados y bombillas incandescentes -de las que se quieren retirar ahora-, que colgaban del techo en una escuela unitaria de niños, de un cable forrado lleno de cagaditas de mosca. Jugábamos todos los días antes del colegio en un solar situado, al lado mismo de la escuela. No teníamos balón, con los papeles del bocadillo hacíamos pelotas para jugar a algo parecido al futbito, las calles estaban sin asfaltar. La portería eran dos piedras situadas a una distancia que inexplicablemente solía menguar. En cualquier caída, era fácil pelarse las rodillas y aunque sangraran no se dejaba de jugar.
Todos los días -uno, a elección del maestro- izaba la bandera nacional a un pequeño mástil oblicuo que se apoyaba en un ala de unas puertas grandes que se abrían con una llave descomunal. Después cantábamos el 'cara al sol' y también el 'prietas las filas' y en algunas ocasiones el 'Himno nacional'. No siempre -el maestro-nos daba leche en polvo y años más tarde botellines de leche. El patio de la escuela era la parte de atrás del edificio, adoquinado, donde no daba nunca el sol y con unos retretes en uno de los lados de los que emanaba una pestilente hedor a orines.
El primer 'gadget' que descubrí en mi vida fue una radio de mi padre del tamaño de una tv de las de hoy de 14 o 16 pulgadas, cuando llego el verano fue 'el ventilador' -negro y pequeño- que zumbaba como un gran zángano y parecía algo muy serio. Años más tarde -enfermo de fiebres tifoideas- conocí la TV, una GEE(General eléctrica Española), a la que -pasado un tiempo- le añadieron algo para poder ver la segunda. Teníamos un maestro ¿'buenísimo'? - que daba leña a diestro y siniestro- y mucho cuidao...,bueno -que me enrollo mucho- ya sigo otro día.
Más que de lo gadgets que tengo -voy a hablar de lo que no tengo-, echo de menos un 'ebook', algo a mitad de camino entre un portátil y una PDA. Y lo que me entusiasmaría tener sería, un ebook/phone con ´bluetooh', conexiones múltiples incluyendo 5G y WIMAX y por supuesto con reconocimiento dactilar. En el que pueda leer libros y claro esta ver vídeos, conectarme a internet, etc. Si la pantalla es táctil -mejor- y por el bien del código y de los españoles con sistema operativo de código abierto. Así los 'Royalties' se quedarán aquí y no en Redmond (USA).

Saludos.
abimelek
CITA(logarp @ 24/03/2007 - 16:15) [snapback]26769[/snapback]

Pertenezco a una generación que se crió entre libros, enciclopedias, alguna que otra bola del mundo, encerados y bombillas incandescentes -de las que se quieren retirar ahora-, que colgaban del techo en una escuela unitaria de niños, de un cable forrado lleno de cagaditas de mosca. Jugábamos todos los días antes del colegio en un solar situado, al lado mismo de la escuela. No teníamos balón, con los papeles del bocadillo hacíamos pelotas para jugar a algo parecido al futbito, las calles estaban sin asfaltar. La portería eran dos piedras situadas a una distancia que inexplicablemente solía menguar. En cualquier caída, era fácil pelarse las rodillas y aunque sangraran no se dejaba de jugar.
Todos los días -uno, a elección del maestro- izaba la bandera nacional a un pequeño mástil oblicuo que se apoyaba en un ala de unas puertas grandes que se abrían con una llave descomunal. Después cantábamos el 'cara al sol' y también el 'prietas las filas' y en algunas ocasiones el 'Himno nacional'. No siempre -el maestro-nos daba leche en polvo y años más tarde botellines de leche. El patio de la escuela era la parte de atrás del edificio, adoquinado, donde no daba nunca el sol y con unos retretes en uno de los lados de los que emanaba una pestilente hedor a orines.
El primer 'gadget' que descubrí en mi vida fue una radio de mi padre del tamaño de una tv de las de hoy de 14 o 16 pulgadas, cuando llego el verano fue 'el ventilador' -negro y pequeño- que zumbaba como un gran zángano y parecía algo muy serio. Años más tarde -enfermo de fiebres tifoideas- conocí la TV, una GEE(General eléctrica Española), a la que -pasado un tiempo- le añadieron algo para poder ver la segunda. Teníamos un maestro ¿'buenísimo'? - que daba leña a diestro y siniestro- y mucho cuidao...,bueno -que me enrollo mucho- ya sigo otro día.
Más que de lo gadgets que tengo -voy a hablar de lo que no tengo-, echo de menos un 'ebook', algo a mitad de camino entre un portátil y una PDA. Y lo que me entusiasmaría tener sería, un ebook/phone con ´bluetooh', conexiones múltiples incluyendo 5G y WIMAX y por supuesto con reconocimiento dactilar. En el que pueda leer libros y claro esta ver vídeos, conectarme a internet, etc. Si la pantalla es táctil -mejor- y por el bien del código y de los españoles con sistema operativo de código abierto. Así los 'Royalties' se quedarán aquí y no en Redmond (USA).

Saludos.

¿Qué dice vd, por Dios?. Eso no es na. ¿No conoció aquella lavadora que se atornillaba a la pila de piedra como un motor fueraborda, se echaba jabón en escamas al buen tun-tun, y ¡hala! El tiempo de lavado era a estima imprecisa, creo recordar. No sé ai alguien perdió un dedo, pero eso entonces era de poca importancia. Agua que había que calentar mediante un depósito que funcionaba con aquel carbón no en vano llamdo "cisco" y que el carbonero traía en dosis de 250 gramos en lo que parecían varias visitas al día , poniendo la casa de dulce? ¡Eso era alegría!
En cuanto a la radio, la que me cuenta sería de bolsillo, pues yo conocí una Telefunken que tenía dos enormes piezas negras en lo que parecía hierro colado, robusto, desde luego. Una parte era el sintonizador y lo otro el altavoz o así, y creo que epelículas como "Das Boot" pueden verse cacharros como aquel. Las lámparas eran muy útiles, porque oirse no se oían más que zumbidos, pero daban una luz y un calor tremendos.
También aprecié mucho aquellos, como cartuchos de caza, pero que eran de tinte para darle la vuelta a los trajes. Y las tiras en el techo para pegar a las moscas en verano, porque ¡Oh sorpresa! en pleno Madrid, entonces en verano había multitud de mosquitos y moscas que hoy han palmado todos. Iban a las velas que había que ponerlas muchas veces porque la luz fallaba no poco. Y el aparato aquel de fumigar contra las polillas, que no era como los aerosoles de ahora, sino que se hacía a brazo empujando un émbolo repetidas veces y con él te ponían hasta las cejas toda la ropa de ozonopino en los cines cuando no usaban una especie de lanzallamas. Y el chicle bazoka, que en efecto, era de una dureza como la de un bazooka de veras.
Aquello era progreso y no lo de ahora. Un saludo
abimelek
De todas formas, el mejor invento o al menos el que más me fascina, es el boomerang. Nunca he podido entender como unos sujetos que suponíamos salvajes -lo eran en el mimo sentido que nosotros, pues hay un salvajismo tecnológico y otro anímico, y de este participamos todos al parecer- pudieron inventar el única arma que se recupera íntegra tras alcanzar el objetivo.
Esto debe aprovecharse en la guerra de hoy, porque hay que vender armas ya desde niños: ¡Sra! ¡oferta, Guerrafour! Comprele un boomerang a su nene y por cada 10 víctimas que nos traiga (no poseedores de nuestra tarjeta) le regalamos un tambor de detergente y otro repleto de munición para nuestras ametralladoras en oferta además de un bazooka!

Saludos
abimelek
Los que no estamos en una edad tan joven debemos reconocer que quizá no estemos a la altura de esta tecnología moderna que tanto facilita la vida. Pero quizá no toda la culpa sea nuestra, porque los diseñadores, hay ciertos objetos en que no se han esmerado en la originalidad. Así me sucedió lo que sucedió, y que no es uno más de los penosos incidentes que constituyen nuestra vida.
La base de todo reside en que quizá como digo... no hay una excesiva diferencia entre...
el teléfono móvil
el teléfono inalámbrico
el mando del aire acondicionado
el mando de la tv
el mando de la calefacción
el mando de la TDT
el mando del video
el mando del DVD
el mando del VHS
el mando del video Beta
el mando del video 2000
el mando de la radio
el mando del garaje
el mando de la lavadora
el mando de la secadora
el mando de la alarma antirrobo
el mando de los infrarrojos
el mando de apertura del coche
El buscapersonas
La PDA
los mandos de repuesto por si se pierde algún mando de los anteriores.
Y algún otro dispositivo como el Tamagochi.
Así pues, una noche, fatigado, programé todos esos instrumentos sobre las 10.
Esto fue que sobre las 12, ya dormido, comienzo a escuchar un sonido de bombardeo aéreo –“la situación política es más inestable de lo que nos dicen”- pensé”. Pero no fue así, sino que la tv se había encendido y pasaba una película sobre Pearl Harbour. –“Un error cualquier lo tiene”- me dije. pasaron unos 10 minutos y caí en que siendo casi verano, hacía un frío polar, me extrañó hasta que vi que los 20 grados en que había puesto eel aire acondicionado eran Farenheit, como 40 bajo cero. –“Es la globalización”- me dije.
20 minutos más tarde sin embargo, había un terrible olor a quemado, cuando comprobé que el horno estaba a la máxima potencia. Se disparó la alarma de infrarrojos. Como consecuencia, apareció una enorme grieta en la fachada que abarcaba toda la calle hasta 10 km en la autovía –“No es nada, estas cosas pasan continuamente”- me dije. Hubo unos 40 accidentes, dos choques de trenes y 8 aterrizajes forzosos por la torre de control cercana, que se afectó también, pero nada de esto me preocupó. Volví a dormirme cuando apareció muna brigada de boinas verdes dispuestos al asalto, armados hasta los dientes. –“Ha llamado vd al teléfono de emergencias por terrorismo”- Y efectivamente así era al haber confundido el teléfono móvil.
Así más o menos pasé una noche no de las peores, pero al levantarme ví que había en la calle una gran concentración de tanques y cohetes con cabezas nucleares sobre orugas: el mando del garaje interfería con la frecuencia de un submarino nuclear de Corea del Norte y había habido una pequeña alarma.
En fin, un día corriente. Eso sí, el agua sigue cortada porque el ayuntamiento no arregla las tuberías. Tampoco pude desayunar nada, porque necesito todo el espacio disponible en la despensa para meter todas las pilas y baterías de varios modelos que alimentan estos mandos. No importó: a las 11 apareció una señorita de una agencia de servicios íntimos que decía había recibido una llamada. Lo malo es que tenía todos los calzoncillos en la lavadora.
Y aun así han sobrevivido un 10% de los vecinos de mi bloque. Ya veremos que pasa esta noche.

Un saludo

1-varo.3
MI gadget favorito s mi nokia 5200- SQXO MUSIK , JUEGO , ABLO X TLEFONO!!! muy util y solo 70 E

http://youtube.com/watch?v=MdmbSZT1B-w

http://youtube.com/watch?v=XI2I5Cy33Ug

tongue.gif

abimelek
¡Uf! ¡Qué susto me he llevado con esto de que la tecnolgía avanza tanto!
Resulta que como no estoy al día, oigo que ahora los jovenes usan una cosa llamada MP-4.
Al oirlo dí un respingo, porque por un momento pensé que nuevamente había guerra y a lo que se referían era al MP-40, o sea, la metralleta de los paracaidistas nazis que algunos conocían como el Schmeisser, arma nada despreciable por su mortiferidad.
Que es que las modas vuelven y uno no sabe por donde van a hacerlo...

Un saludo
Passarell
CITA(admin_elpais @ 16/11/2006 - 19:05) [snapback]36[/snapback]

Habla con los foreros sobre tus productos tecnológicos favoritos.

Pues mi favorito y lo probé a través de un amigo... el iPhone de Apple. Espero q pronto lo comercialcen en España. En mi blog ire actualizando sobre el tema: http://tecnologia-barcelona.blogspot.com . Podeis opinar alli tb!

abimelek
Y lo curioso con las teconologías y los cacharros modernos es que yo tengo 4 hermanos mayores que dominan el fundamento científico y trabajaron en el establecimiento técnico de cosas como la telefonía fija y móvil, internet y demás, pero... ellos no usan en su casa nada de eso y les tiene sin cuidado, llegando a tener como mucho un teléfono móvil. Creo que escriben sus cartas a mano o a máquina. Solo el coche es algo que a todos les vuelve locos, cosa que a mí nunca me quitó el sueño, porque el coche es una máquina muy perfeccionada sí, pero en España es un elemento de distorsión social tremendo que suele enseñar lo peor de cada cual y de problemas con la "autoridad".

Un saludo
abimelek
Y ya de paso... me gustaría saber por qué un grabador de DVD que compré se oye, pero no se ve pese al SCART y pese a todas las conexiones habidas y por haber. Me han dicho que es que mi televisor es viejo, pero yo creo que es el DVD el que está mal y me lo tienen que cambiar. Los de LCD no veo tengan más conexiones que los tradicionales como el mío. Un trasto por cierto, estos grabadores, que dan mucha guerra.

Un saludo
CV17079
CITA(abimelek @ 02/08/2007 - 20:43) *
Y ya de paso... me gustaría saber por qué un grabador de DVD que compré se oye, pero no se ve pese al SCART y pese a todas las conexiones habidas y por haber. Me han dicho que es que mi televisor es viejo, pero yo creo que es el DVD el que está mal y me lo tienen que cambiar. Los de LCD no veo tengan más conexiones que los tradicionales como el mío. Un trasto por cierto, estos grabadores, que dan mucha guerra.

Un saludo

Comprueba en el menú de salida del scart si está conmutado a salida s-video o compuesto o RGB y que entrada tiene el televisor activada. si la del televisor está a RGB o compuesta y la de el DVD a s-video no verás nada o en blanco y negro
.
abimelek
Gracias amigo, pero el grabador ese tenía un defecto en la salida del euroconector y me lo cambiaron. Podía verse, pero con unos cables y un televisor especial de esos ultramodernos.
De todas maneras, el grabador en DVD es un chisme engorroso al que le veo poco futuro como no lo simplifiquen un poquito.

Un saludo
perindolo
Va de nostálgicos... y la radio de galena, sintonización perfecta sin consumo de energía, ni conexión a la red, ni pilas, solo enganchar al jergón de la cama para que hiciera de antena; y el ábaco; y contar con los dedos; y el tronco de cono puesto ante la boca para dirigir el sonido, la bocina en fin; y el patinete, para trasladarse con rapidez, totalmente ecológico; y el transmisor del sonido a distancia, mediante dos cajas de cerillas y un hilo; etc...
elmarco
Me conformo con tener un portatil, no necesito nada más...
JuankoPon
Parece que lo que veníamos temiendo desde hace algunos días es cierto.
Con el nuevo “EL PAÍS – El periódico Global en Español” desaparece el FORO DIGITAL DE EL PAIS, que publicaba cada día en la sección de Opinión del periódico en papel una pequeña selección de las respuestas que los lectores dábamos a la pregunta que planteaba la redacción del periódico.

Es increíble y sobre todo muy tiste para los que frecuentábamos este foro que el nuevo y acentuado EL PAÍS (que aparentemente pretende potenciar esa interrelación ente los dos medios -digital y papel- citando al medio digital y animando en sus artículos a hacer consultas y verter opiniones y votaciones en ELPAIS.com) haya prescindido de la sección que daba naturaleza tangible a la interrelación entre los lectores de ELPAIS.com y de EL PAÍS en papel, haciéndolo además con el menosprecio de no dar el más mínimo aviso.

Sirva este escrito como protesta ante esta lamentable desaparición, como despedida de los que hemos compartido ese espacio y como reclamación para que se le vuelva a dar vida.

Animo además a los foreros a repetir esta protesta en los propios foros y a enviar cartas al director de periódico, al defensor de lector, a los moderadores de los foros y al redactor que se ocupa de la nueva y pequeña sección “Leído en ELPAIS.com” que en el nuevo periódico se halla en el área llamada “pantallas” que se ocupa de internet y televisión.
logarp
Estamos metidos en pleno otoño, momento de cambios, la luz del sol cada día es mas tenue, amanece mas tarde y anochece antes. Unos se enfrentan a nuevos retos otros continúan luchando por lo que desean, hay quien lo hace con honradez en cambio siempre habrá quienes lo hacen suciamente, alegrándose del infortunio del prójimo. Hay para todo, pero siempre queda la esencia de lo vivido, de aquello que se ha amado y sentido y esto da una fuerza terrible si se sabe encauzar.
Hay muchas personas que cuando llega esta época se entristecen y hay quien se deprime, luchar contra esto es cosa de cada uno y en ocasiones de recurrir a la ayuda y/o consejo de profesionales de la medicina y psicología.
Pero la vida continua, aquel que se considere imprescindible lo tiene mal, aquel que vea nuevos horizontes ira por el buen camino. Los cambios aunque nos disgusten son muchas veces necesarios, hay que sacar los arreos y caminar adelante.
Ya lo dijo el poeta: ¡Caminante no hay camino, se hace camino al andar y al volver la vista atrás, veras las sendas que nunca volverás a pisar.
Muchas veces nos aferramos al pasado y no nos damos cuenta de que el pasado es eso: ¡un tiempo que aunque nos determine -a veces-, nunca volverá.
Eso si, donde menos se espera uno ya sabemos que va y salta la liebre.
Vivan los cambios, siempre dijeron que ¡no hay mal que por bien no venga!
Volver a empezar
lagarteando
lo que me gustaría es la última pda (pocket pc, con eso tengo todo
toplaptop
Customiza tu portátil con los diseños exclusivos de Toplaptop, ya en España.

Los ordenadores portátiles o “laptops” están cada día a un mayor alcance de todos y su venta aumenta a pasos agigantados, sobre todo entre el público joven que ya no necesitan desembolsar una importante cuantía de euros para poder adquirir uno.
Con el fin de poder diseñar y moldear tu ordenador para hacerlo más atractivo, Toplaptop, distribuidor en exclusiva de Boost, ha lanzado al mercado español unas cubiertas para los ordenadores portátiles que permiten la personalización a gusto de cada uno.

Las principales características de este innovador producto son que están realizados con tecnología 3M, la cual permite adherir el diseño al “laptop” sin formación de burbujas de aire, típicas en los vinilos adhesivos. Posee unos canales de aire en el material que garantizan una fácil aplicación impidiendo que estas se formen. Además, puedes despegarlo sin que quede ni un residuo y sirven de protección para la cubierta del portátil. En resumen, es una segunda piel personalizada con el diseño que mas te identifique para tu “laptop”.
Existe una amplia gama de diseños originales y atractivos que pueden ser consultados en la página Web de Toplaptop (www.toplaptop.es), a través de la cual se pueden adquirir online de forma rápida y segura.

Ahora ya puedes personalizar, customizar, diseñar tu portátil con Toplaptop, haciendo un “restyling” de tu ordenador que lo haga más atractivo y actual.
shrekiii
Esto de los regalos tecnológicos es una fiebre imparable y es muy divertida!!

http://es.youtube.com/watch?v=XcOw5G-n8Q4
jonnhy
Echádle una ojeda. Es un controlador para móviles. Es lo último para jugar con el móvil.

http://www.eltiocalambre.com/index.php?opt...&Itemid=223
javiercentenera
El GPS que controla la situación de mi Scooter Eléctrico BERECO 2,5 VER.

Podéis ver el bicho en http://scooterselectricos.eburra.es
juan_1980_anton
Yo recomiendo una cámara: Canon EOS 450D Maravillosa
Y un reproductor de música: Cualquier iPod, el que mejor se adapte a tus necesidades!....
Saludos
villalejos
Esto no es un comentario exactamente sobre un gadget, pero puede interesar a los internautas: Quiero comentar una actividad interesante usando Google Earth. La he visto anunciada en Youtube, y he visto la página web. Se pueden ganar premios localizando lugares por las fotos sacadas de Google Earth, a base de pistas históricas, geográficas etc. La web anuncia que el concurso empieza el 1 de Junio, así, que como el ganador será el primero que mande las coordenadas, habrá que estar al loro.

La web es http://www.bolsadeltesoro.com
abimelek
La fotografía ... me temo no es algo que domine. Mañana me veré obligado a hacer alguna y a la Voigtländer que tengo le ocurre que al extender el fuelle succiona la película que es de 6x6 y con las manchas en el visor no sé... Quizá lo mejor sea volver a la Mercury Universal, un poco rara, o a la Exakta o la Linhoff de placas, aunque hay que untar antes las placas. Más de eso es demasiado avanzado para mí, aunque dice la gente que se han hecho algunos avances, pero no me fío de los inventos modernos. Algunos hablan de color y yo todo lo veo en blanco y negro.

Un saludo
stone-tull
Blu-ray (también conocido como Blu-ray Disc o BD) es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Su capacidad de almacenamiento actualmente llega a 50 GB a doble capa y a 25 GB a una capa......

Creo que es algo que realmente pegara en un futuro no muy lejano laugh.gif bluray
JIREPATRI
LO MEJOR PARA EL MOVIL ESTA EN www.bebeyconduce.com

mola mucho y ademas es super interesante para la gente que le gusta la noche.
abimelek
No solo se avanza en circuitos integrados y móviles... Compré en Madrid un utensilio que me pareció interesante: una navaja de esas del ejécito suizo diseñada para cortar el cinturón de seguridad entre otras cosas si hay un accidente.
Tuve alguna antes y yo recordaba eso como un instrumento útil. Una navaja buena, pero corriente, distinta pero no superior a una española. Esta es más grande.
Pero entro en una gasolinera y suena una alarma: en efecto, este trasto serán 200 gr o más de acero. Y no cualquier acero. Los modelos anteriores cortaban normal: esto corta hasta la mirada, que una vez abierta- se puede con una sola mano- da miedo de la fortaleza que tiene: sierra capaz de cortar la carrocería, creo.
Aun hay una diferencia entre la manufactura europea y la china, sí. Supongo que un filo así, como el de un bisturí, solo se logra con laser o ténicas similares.

Un saludo
abimelek
Vi en un supermercado una cosa extraña,: un GPS que va montado en una consola de videojuegos de esos (yo no tengo ese cacharro ni me interesan los videojuegos y no sé lo que abulta ni como se usa). Pero parece no es muy fiable aunque sí dicen da unas imagenes más logradas.

Un saludo

soylocota
CITA(elmarco @ 18/10/2007 - 16:34) *
Me conformo con tener un portatil, no necesito nada más...

móvil? play?...nada más?
abimelek
En mi modesta opinión, los ordenadores portátiles de precio corriente tienen todos un punto flaco: el teclado. Por eso no me gustan. tengo un par de ellos, pero el teclado es muy blando, comete errores y si hay que exibir mucho, he de ponerles un teclado extra.. No sé en el caso de ordenadores más caros, o de un Apple.

Un saludo
racaba45
Lo que más uso es mi ipod y mi netbook con wifi.
bustillo567
Hola a todos, estoy interesado en combiarme el terminal, y estoy dudando entre el N81 y el E65. Haber si podeis ayudarme en la elección.
Aunque estos terminales son de los que más me gustan estoy abierto a otras recomendaciones.

casas rurales | turismo rural | casas rurales en ávila | casas rurales en burgos | casas rurales en león | casas rurales en palencia | casas rurales en salamanca | casas rurales en segovia casas rurales en valladolid | casas rurales en zamora | sierra de gredos | sierra de gredos, ruta medieval | sierra de gredos, de burgohondo a el tiemblo
mario07
Hoy he descubierto Shazam. Un cazacanciones para el iphone que te permite obtener sonido de otras fuentes y aportar datos como autor, etc. etc.

Lo he visto aqui por si alguien quiere ampliar información

Saludos

Felipegarcia
¡¡Hola!!
Antes de nada, quiero decir que me habéis enseñado cosas muy interesantes en este foro
biggrin.gif jaja!

Yo hoy quiero recomendar mi último y mejor descubrimiento el LG Arena. Es una pasada! Lo descubrí en algún blog de internet y después por casualidad lo volví a encontrar y es genial. Tiene un sistema de navegar en tres dimensiones que me encanta. Y además, todas las prestaciones al máximo... cámara de 5 megapixel, sonido envolvente y demás multimedia superbien organizado todo y más fácil todavía.

Hay un emulador y un widget que muestran súper bien cómo funciona!! Por si teneis curiosidad o algo!!!

No sé si os gustarán mucho otros dispositivos, pero este está a la última y además, ya te digo, que el diseño es súpereleganteeeee!! biggrin.gif
abimelek
Rara vez me ha tocado hacer fotos, pero suelo rehuir las cámaras modernas, digitales o no, pero que suelen tener un objetivo de culo de vaso como una que tuve el error de comprar, llena de chorradas electrónicas.
Ninguna se puede comparar a una Contessa 35 quizá de los años 1950, con una tapa que cubre el . objetivo, el cual es es de cristal Zeiss de verdad, no un churro coreano.
Algo parecido vale para la optica profesional donde he visto sudar a patólogos con microscopios de marcas imposibles.

Un saludo
abimelek
Pero en fin, todo lo anterior carece de importancia frente al tremendo problema que se le presenta ahora a la NASA con motivo del 40 aniversario del viaje a la Luna.
Como ya se sabe de sobra, ese viaje nunca existió: fue una simulación y un rodaje realizado en los estudios de Hollywood.
El gran problema actual es que entonces se filmaban las película en soporte analógico, o sea filme de 35 ó 70 mm, según.
Pero esa película aguanta muy mal el paso del tiempo y ahora hay que pasarla a DVD. Esto está representando un problema casi insoluble, porque además, en el proceso se están revelando situacions incorrectas que se dijeron.
Así, Arsmtrong, que enmedio de todo era solo un aviador y no un actor, dijo, harto de todo aquello: "Este es un pequeño paso para el hombre, pero para la humanidad va ser más pequeño todavía, y, la mujer, va dar dos pasos atrás en la escala evolutiva". Como todos sabemos Armstrong estaba a punto de divorciarse de su esposa en aquellos aciagos y penosos días.
Desde luego, yo que estaba haciendo el Preu y lo ví, ya me pareció que aquello era más falso que el NO-DO, que al menos, las corridas de Paco Camino las sacaba muy bien.

Un saludo
Rodrigo Byte
Hola a todos! No sabía dónde presentarme, si éste no es el sitio pido disculpas a los administradores wink.gif

Me llamo Rodrigo, y me encantan los gadgets y la tecnología en general. Me considero un auténtico apasionado a este mundillo, de hecho laugh.gif

Personalmente, y hablando un poco del tema que nos ocupa, creo que hoy en día Iphone es el líder, gracias a los vídeos y las grandes apps que se están desarrollando para él. Yo no salgo de casa sin él.

Un saludo a todos, intentaré pasarme de vez en cuando por aquí (la verdad es que ando bastante liado, jejeje).
Desertor
Yo no me separo de mi iPhone durante el día.
Leo la prensa internacional, escribo notas, tomo fotos y vídeos de una calidad optima sobre el avance de mis trabajos.
Por la noche lo conecto a un MacBook de aluminio, se carga y actualiza los datos entre los dos sistemas.
El sábado edito las imágenes con iMovie, y el domingo; tirado en el sofá improviso algo de música para mejorar el resultado ( eso espero al menos). Lo mejor es que lo puedo publicar el resultado inmediatamente en youtube, accesible para cualquier interesad@. (que disponga de internet)
Y como yo también pasé mi infancia en la dictadura, no dejo de felicitarme por mi buena estrella, que me ha permitido avanzar en todos los aspectos...
Saludos cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.