Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: C.S.I. - Las Vegas - comenta el capítulo de hoy
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
Elpais.com
Charla con otros internautas sobre el capítulo de esta noche de la serie CSI.
maria gomez
Me encanta esta serie. los lunes no me la pierdo.
enrique_ld
El capítulo de la semana pasada estuvo muy bien. A ver si el de esta noche lo supera, aunque va a ser difícil...
AlvaroMolina
El capítulo de hoy promete. Este es el resumen para quien le interese:
"Erwin Nash se encuentra en su apartamento cuando irrumpe en el lugar Karl Cooper, un ex-convicto que le dispara en el pecho y en la boca. "
Scooter
A mí las dos primeras temporadas de CSI me encantaron. Las ví enteras. Después la verdad es que me cansé un poco pero me he reenganchado a esta última temporada y llevo ya unos cuantos capítulos seguidos que no me pierdo smile.gif . A ver qué tal el de esta noche.
Scooter
Bueno, ¿qué os ha parecido el capítulo? A mí la verdad es que me ha gustado mucho. Se sale bastante de lo habitual y ha estado bastante chulo smile.gif .
Martha Ordaz
Hola, les saludo desde México, donde también vemos esta serie en sus vertientes CSI Miami, CSI New York y CSI Los Ángeles. Más que entrar a este foro para decir mi opinión sobre el capítulo que se transmite en España, mi pregunta para todos los que gustan de esta serie es la siguiente ¿qué aspecto de CSI es el que llama más su atención? ¿Son sus personajes, los casos que presentan? Sabemos que hay muchas otras series que resuelven casos policíacos, pero qué es lo que particularmente llama su atención de CSI?
Reciban un saludo cordial
enrique_ld
@ Scooter: A mi la verdad es que e ha dejado bastante frío, pero no porque me haya parecido malo, sino porque me habían dicho que si este era el mejor capítulo de las últimas dos temporadas y tal... y está bien, pero para mí no ha sido para tanto. Cuestión de gustos, supongo wink.gif

@ Martha Ordaz. A mí, personalmente me parece que es una mezcla de los dos. Los personajes están muy logrados, tienen mucho carisma (ese Grisom!) y además los casos están bien planteados, aunque creo que en ese aspecto la serie ha bajado desde las primeras dos temporadas...
Andres_76
Es un programa muy tonto.... totalmente absurdo y salido de la realidad.
van
Yo he alucinado con la médico de Anatomía de Grey, que hacía de travestido
VICEN RICO
Ante la invitación del moderador de este foro he conectado el famoso canal a mi entender de los programas mas chabacanos, visto lo solicitado sigo opinando lo mismo el serial con ficción y muy poco de real, es uno mas en la industria del cine USA para ganar dinero entreteniendo al simplillo este se preocupe mas en consumir sin necesidad de mediar el talento.
demota
¡Oh! si mucho merito.
Estas series de polis super tecnos no se realizaron para entretener,sino para convencer a la peña de
la honestidad y resolucion de las nuevas tecnicas probatorias.
Surgieron justo despues de que en los usa se dieran cuenta que las pruebas de adn y otras(las mas complicadas)
estaban totalmente manipuladas en infinidad de casos.
Se dio la increible situacion de conmutar en un estado "todas " las penas de muerte debido
al bochorno de la manipulacion masiva.
Ayyyyyyyy
Manipuladitos y contentos.
¡Que potitas lat teries de polis supechachis!
¡Me guttan muto !
¡A mi!
ho ho.
[_Jugon_]
Ranking de las mejores series:
1- Perdidos
2- Friends
3- House
Heriko (que pena que la retirasen)

CSI es entretenida pero esta a años luz de estas tres.

--------------------
wub.gif Frases de Amor wub.gif

Me provocas sentimientos y placeres, me embriagas con tu belleza, me haces desearte en cada instante, me muero en tu ausencia, ¿qué es esto más que amarte?.
Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado. zaragoza relax
No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad.

happy.gif y es que el amor mueve el mundo.. happy.gif
forreka
CITA(Andres_76 @ 07/05/2007 - 23:00) *
Es un programa muy tonto.... totalmente absurdo y salido de la realidad.

concuerdo contigo...lo que muestran solo esta en sus sueños, nada más, prefiero perdidos, jericó
Caricato
Si os gusta CSI, os recomiendo el juego para la nintendo DS csi Dark.
Anda que no engancha.

--------------------
Estopa the best

Abro una puerta negra,Retumban mis oídos,La calle queda muerta,El sol aún no ha salido, Saco de mi cartera, cerrajeros bilbao, Una tarjeta y ficho, Y pienso que si se acaba el mundo, Ahí fuera…
_liverpul_

¿Que CSI hos gusta mas?
A mi CSI New York.

--------------------
Liverpool

Cuando camines atravesando una tormenta,
Mantén bien alta la cabeza,
Y no te preocupes por la oscuridad,
Al final de la tormenta,
Hay un cielo dorado,

Decoracion zaragoza
Y el dulce y argentino canto de una alondra,
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados,
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón,
Y jamás caminarás solo….
Peugeot_206
CITA(_liverpul_ @ 23/09/2008 - 15:38) *
¿Que CSI hos gusta mas?
A mi CSI New York.

Hace mucho daño amigo.

--------------------

- Pase lo que pase, dirija quién dirija, todo el mundo sabe que la camiseta número 10 de la selección seguirá siendo mía. Para siempre.
- Miren que me han puesto apodos pero "Pelusa" es el que mas va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich
Multiservicios zaragoza. Eso era más puro.
- Drogarte te mata y te aniquila. Yo hoy estaría en el jonca (cajón para muertos) si no fuera por Claudia (su esposa).
bustillo567
Están estrenando nuevos series en los Estados Unidos basado en ciencia y crimen.
Fringe, The Eleventh Hour. Vi un par de capítulos de cada uno y creo que tienen posibilidades de triunfar.
casas ruralespueblos segovianossantillana del marinterior de andalucíasan vicente de la barqueraturismo ruralcantabria de los foramontanos poniente granadino sierra de aracena
sugarL
Yo Amo CSI Las Vegas Hotels!!!!
errinreach
Me excitan para ver Fringe, The Eleventh Hour.

Errin
California Vacations
California Vacations
sirdales
¡Fringe, The Eleventh Hour es una demostración fantástica pero Mi demostración preferida será siempre C.S.I. Las Vegas!
sirdales
CITA(sirdales @ 11/03/2009 - 04:45) *
¡Fringe, The Eleventh Hour es una demostración fantástica pero Mi demostración preferida será siempre C.S.I. Las Vegas !

Viva Las Vegas Baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rolleyes.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.