Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gala 50 años RTVE o promoción de GESTMUSIC
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
pepeamox
Acabo de asistir, hoy jueves noche, a la emisión de LA GALA DE TVE por 50 años de historia. Me siento tremendamente avergonzado, ofendido y engañado. Esta gala creo que no representa los 50 años de TVE, ni a los profesionales que han participado en su desarrollo, ni a los espectadores ANÓNIMOS como yo que hemos asistido desde la infancia al crecimiento de la cadena. Es triste tener que asistir a la producción de una GALA por parte de GESTMUSIC, cuando TVE tiene excelentes profesionales.

Hemos asistido a la participación casi exclusiva de artistas y presentadores de GESTMUSIC como Boris Izaguirre, que JAMAS ha trabajado en TVE pero le producen Channel nº4 en Cuatro, mientras SI lo han hecho, y no han participado, numerosos becarios que han pasado por la cadena pública, técnicos, periodistas, cámaras, etc...

He visto grandes ausencias con gran tristeza mientras he tenido que asistir a la participación de presentadores como JAVIER SARDA (le hicieron Crónicas Marcianas), concursantes de OPERACIÓN TRIUNFO (participantes producidos por Gestmusic emitido en una cadena privada, en tele 5), JAVIER ORTEGA (le hacen Channel Nº4), CARLOS LOZANO, MERCEDES MILA (le hacen Gran Hermano), empleados TODOS a SUELDO de GESTMUSIC, productora de la GALA.

Todo esto es triste, me parece estupendo que la GALA se pueda celebrar en Barcelona, pero NO ENTIENDO QUE TENGAMOS QUE SUFRAGAR CON FONDOS DE UNA CADENA PUBLICA a ARTISTAS y PRESENTADORES, que forman parte de la plantilla de una PRODUCTORA como GESTMUSIC, que no ha representado lo que son 50 años de TVE, sino que ha colocado a sus productos (artistas) bajo la pantalla de esta GALA de la CADENA PUBLICA.

Solicito una aclaración y que de ahora en adelante no se cometan abusos de este tipo, PORQUE EL ESPECTADOR ES INTELIGENTE, y se nos ha vendido algo que no eran los 50 AÑOS DE TVE, sino una PROMOCION DE ARTISTAS Y PRESENTADORES DE GESTMUSIC. ALGO INJUSTIFICADO, DESLEAL Y TRISTE, SOBRE TODO EN LA CADENA PUBLICA PAGADA POR TODOS.

Olalla
CITA(pepeamox @ 08/12/2006 - 18:36) [snapback]2698[/snapback]

Acabo de asistir, hoy jueves noche, a la emisión de LA GALA DE TVE por 50 años de historia. Me siento tremendamente avergonzado, ofendido y engañado. Esta gala creo que no representa los 50 años de TVE, ni a los profesionales que han participado en su desarrollo, ni a los espectadores ANÓNIMOS como yo que hemos asistido desde la infancia al crecimiento de la cadena. Es triste tener que asistir a la producción de una GALA por parte de GESTMUSIC, cuando TVE tiene excelentes profesionales.

Hemos asistido a la participación casi exclusiva de artistas y presentadores de GESTMUSIC como Boris Izaguirre, que JAMAS ha trabajado en TVE pero le producen Channel nº4 en Cuatro, mientras SI lo han hecho, y no han participado, numerosos becarios que han pasado por la cadena pública, técnicos, periodistas, cámaras, etc...

He visto grandes ausencias con gran tristeza mientras he tenido que asistir a la participación de presentadores como JAVIER SARDA (le hicieron Crónicas Marcianas), concursantes de OPERACIÓN TRIUNFO (participantes producidos por Gestmusic emitido en una cadena privada, en tele 5), JAVIER ORTEGA (le hacen Channel Nº4), CARLOS LOZANO, MERCEDES MILA (le hacen Gran Hermano), empleados TODOS a SUELDO de GESTMUSIC, productora de la GALA.

Todo esto es triste, me parece estupendo que la GALA se pueda celebrar en Barcelona, pero NO ENTIENDO QUE TENGAMOS QUE SUFRAGAR CON FONDOS DE UNA CADENA PUBLICA a ARTISTAS y PRESENTADORES, que forman parte de la plantilla de una PRODUCTORA como GESTMUSIC, que no ha representado lo que son 50 años de TVE, sino que ha colocado a sus productos (artistas) bajo la pantalla de esta GALA de la CADENA PUBLICA.

Solicito una aclaración y que de ahora en adelante no se cometan abusos de este tipo, PORQUE EL ESPECTADOR ES INTELIGENTE, y se nos ha vendido algo que no eran los 50 AÑOS DE TVE, sino una PROMOCION DE ARTISTAS Y PRESENTADORES DE GESTMUSIC. ALGO INJUSTIFICADO, DESLEAL Y TRISTE, SOBRE TODO EN LA CADENA PUBLICA PAGADA POR TODOS.

quien pagó la gala?
pepeamox
Otra vez el tufo de programa esta tarde en TVE, encima el día de Nochebuena. Menuda verguenza!!!!!!!!!!! Qué pasa que vamos a tener que aguantar a GESTMUSIC hasta este día ¿o qué?, ya tenemos suficiente con su gala huele mal de Operación Hortera. Vaya tela!!!!!!!!!!!
Lahelen
CITA(pepeamox @ 08/12/2006 - 18:36) [snapback]2698[/snapback]

Mientras los programas se los encarguen a productoras, estas siempre van a tirar de su personal y de los productos que pueden vender todavía. El problema es que tendemos a la privatización de todo, entre ello está Televisión Española. Por supuesto que no era el programa que todos esperabamos, porque en 50 años de historia de la televisión han dado casi más importancia a los últimos diez años, y es que nos están vendiendo poco a poco. Ahora en todas las televisíones (incluida televisión española) tenemos a pseudo famosos ejerciendo de animadores y periodistas, y mientras cuatro productoras se están forrando
playmovil
Con Chiquilicuatre vamos a ganar ¡¡¡¡

Va a ser la gala de Eurovision mas vista de la historia. laugh.gif biggrin.gif
siempre_yo
¿Que tiene que ver el bueno de chiquilicuatre con la gala de los 50 años de TVE ? (por cierto una verguenza que la hiciera GESMUSIC)
Partidista
CITA(playmovil @ 24/03/2008 - 17:11) *
Con Chiquilicuatre vamos a ganar ¡¡¡¡

Ganar no se, pero quedarnos con toda Europa y reirnos...demasiado.
Ana_1991_zgz

Aqui teneis el blog de chikilicuatre:
www.bailaelchikichiki.lasexta.com laugh.gif
de_ruta
¿Que dia y a que hora es el festival de Eurovision?

turismo rural . gastronomial . casas rurales Baleares . casas rurales Burgos . casas rurales Caceres . casas rurales Cadiz . casas rurales Cantabria
bustillo567
Todos se copian lo de las demás. Cuatro no ha hecho nada nuevo, sino que compra un formato que tiene mucho éxito en otros países, y si lo ha comprado es porque no ha podido copiarlo en otros programas. Cuatro era una gran cadena hace 7 u 8 meses, ahora es tan mala como Tele 5.
casas ruralespueblos segovianossantillana del marinterior de andalucíasan vicente de la barqueraturismo ruralcantabria de los foramontanos poniente granadino sierra de aracena
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.