Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: viaje a Egipto
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > El Viajero
perruno
ME GUSTARIA SABER COMO REALIZAR UN VAJE A EGIPTO INTERESASNTE EN 5 DIAS
bravisimo
CITA(perruno @ 04/05/2007 - 11:06) [snapback]40734[/snapback]

Tanto que ver en tan poco tiempo...

Yo, personalmente, me centraría en el Cairo y me prometría volver con más tiempo en otra ocasión.

Saludos.
minutillo
CITA(perruno @ 04/05/2007 - 11:06) *

Estar en el Cairo 3 dias y Alejandria.
de_ruta
Aqui teneis una web muy interesante sobre egipto:
www.egipto.com

turismo rural . Ocio turismo . restaurantes . casas rurales Almeria . casas rurales Asturias . casas rurales Avila . casas rurales Badajoz . casas rurales Barcelona
elsabio
A lo mejor te vendría bien un crucero por el Nilo.

casas ruralescalcular rutaparasailing
cylon99
¿Solo 5 días? ummmm, poco tiempo, yo me centraría en El Cairo y dejaría el resto para un viaje más largo. Lo ideal sería además un crucero por El Nilo pero tiempo para todo no hay sad.gif .

Conoce Aragón
elsabio
El consejo más importante es que no contratéis ninguna visita opcional con los guías, son caras y no merecen la pena.

casas rurales en huescacaballos famososalbergues en soria
lizardrey
Si quires conocer Egipto con otro perspectiva, el desierto Nubio seria una opción. Forma parte del extensísimo Sáhara y se encuentra en los países de Sudán y Egipto. Se le denomina desierto nuebio a la parte del Sáhara que se extiende por los aleredores del Nilo en estos dos países. Se trata de una zona complétamente desierta en la que no existen ni siquiera carreteras, para poder adentrarte en este territorio es necesario utilzar todo terrenos o vehículos similares.

calcular rutacasa ruralcasas rurales en huesca
Carcaron
CITA(cylon99 @ 25/06/2008 - 12:16) *
¿Solo 5 días? ummmm, poco tiempo, yo me centraría en El Cairo y dejaría el resto para un viaje más largo. Lo ideal sería además un crucero por El Nilo pero tiempo para todo no hay sad.gif .

Conoce Aragón

Otra opción es hacer exactamente lo contrario, es decir, hacer un crucerito y dejar la capital para otra ocasión. El Nino es el alma de Egipto no se puede dejar de recorrer aunque sea brevemente

Casas rurales en Lleida
Caricaten
Una amiga mía ha venido hace poco de allí y dice que hay que olvidarse de la capital y hacer un crucero por el Nilo, eso sí, visitando todos los lugares con restos arqueológicos interesantes...

casas rurales Badajoz
elviajero32
Egipto!!! que lugar tan hermoso!! pues tiene unos paisajes incomparables! la cultura del lugar es realmente extraordinaria, en esos dias intenta disfrutar de todo lo que puedas, no dejes de visitar el cairo, un lugar con mucha gente, pero realmente maravilloso.... que lindo, ya me voy a volver a tomar vacaciones egipto para recordar..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.