Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los programas de la tele
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
. .
Mi nombre es Lucinia Rodriguez, soy una sevillana de 28 años, que añora los tiempos cuando era pequeña y había programas para niños y culturales, y no lo que hay ahora que parece que sólo existan programas del corazón. Entiendo que la audiencia es la que manda, pero en horario infantil deberían de respetarlo. Ahora los padres que quieren que sus hijos vean la tele viendo dibujos y cosas para niños , tienen que comprarse DVDs especiales para ellos ... Es bastante lamentable la sociedad a lo que está llegando, que nos importa más la vida del vecino que la nuestra..!!!
hermione
tienes toda la razón están llegando a un límite..............

necesitamos más diversidad de programas y no cotilleos...............arriba la cultura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lagarteando
necesitamos mas pelis
Rafael Neville
Tal como va evolucionando el panorama televisivo, les sugiero una idea para mejorar o empeorar según gusten, su programa: Se trataría de que presentara el programa algún bricolagista experto y que enseñara lo fácil que es operarse uno mismo con herramientas que todos tenemos en casa. El premio consistiría en extirparle el cerebro a los que mandaran más SMS con la palabra descerebrado al 56987. Todo un éxito, indudablemente.
logarp
Con todo mi amor y cariño para Maria: Siempre seras mi cielo. Vuelve, aun podemos

Ansiedad
logarp
Dedicado a todos los que creen que con dinero se puede comprar el amor y el cariño
NI SE COMPRA NI SE VENDE, EL CARIÑO VERDADERO
Kurono
CITA(. . @ 28/04/2007 - 21:42) *
Mi nombre es Lucinia Rodriguez, soy una sevillana de 28 años, que añora los tiempos cuando era pequeña y había programas para niños y culturales, y no lo que hay ahora que parece que sólo existan programas del corazón. Entiendo que la audiencia es la que manda, pero en horario infantil deberían de respetarlo. Ahora los padres que quieren que sus hijos vean la tele viendo dibujos y cosas para niños , tienen que comprarse DVDs especiales para ellos ... Es bastante lamentable la sociedad a lo que está llegando, que nos importa más la vida del vecino que la nuestra..!!!

totalmente de acuerdo. Esto arto de los programas del corazon que inundan la TV. Por favor mas series buenas, peliculas buenas y programas buenos. Sobre el horario infantil, esta bien aunque ese horario se pueden poner ( por las tardes ) programas mejores que aqui hay tomate para niños que aprendan como Clever ( telecinco, domingos 18:00 se lo recomiendo ).
stone-tull
CITA(hermione @ 13/07/2007 - 11:24) *
tienes toda la razón están llegando a un límite..............

necesitamos más diversidad de programas y no cotilleos...............arriba la cultura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si alguien te escucha ... o te lee mas bien,pero siendo realistas,lo dudo.
Un saludo¡
Cherigan
Que yo sepa ya han salido unas cuantas leyes ( Que nadie ) respetó, firmaron todas las cadenas y ninguna de ellas está cumpliendo con lo que firmaron.
Así está el panorama, no me extraña que internet no gane adeptos, hoy en dia es mas entretenido ver como es una televisión apagada que tenerla encendida para que te duela la mano de tanto hacer zaping.
rubycom
En democracia tenemos el gobierno que nos merecemos y la televisión que queremos.
Nosotros mismo. mad.gif
playmovil
Ya estan limpiando la tele, por lo menos en telecionco que se han cargado el tomate, a ver si A3 se anima y quita donde estas corazon. laugh.gif
siempre_yo
CITA(rubycom @ 20/12/2007 - 20:21) *
En democracia tenemos el gobierno que nos merecemos y la televisión que queremos.
Nosotros mismo. mad.gif

Hay unas cosas que se llaman "empresas privadas", y antena3, telecinco, cuatro, la sexta..ect son todas empresas privadas, es decir, el gobierno ahi ni pincha ni corta. No seas demagogo.
Partidista
CITA(playmovil @ 17/03/2008 - 18:44) *
Ya estan limpiando la tele, por lo menos en telecionco que se han cargado el tomate, a ver si A3 se anima y quita donde estas corazon. laugh.gif

Si, si, limpieza... En telecinco ya han estrenado la segunda parte del tomate... "las gafas de remigio" o algo asi..autentica basura.
vmanuel
Ayer eché un vistazo por las cadenas generalistas y me dió auténtico asco... ya no recuerdo ni lo que ví ni lo que me espantó... pero todo de un verde subido a la indecencia y a la desverguenza... afortunadamente soy abonado de canal + y tengo otras opciones de programación... pero me parece mentira que nuestra infancia y juventud se esté criando entre semejante bazofía... si tuviera hijos pequeños le tendría un candado a la TV...
¿que consecuencias tendrá esto en el futuro del país?... lo veremos...

vmanuel.
Ana_1991_zgz
CITA(vmanuel @ 17/04/2008 - 18:27) *
Ayer eché un vistazo por las cadenas generalistas y me dió auténtico asco... ya no recuerdo ni lo que ví ni lo que me espantó... pero todo de un verde subido a la indecencia y a la desverguenza... afortunadamente soy abonado de canal + y tengo otras opciones de programación... pero me parece mentira que nuestra infancia y juventud se esté criando entre semejante bazofía... si tuviera hijos pequeños le tendría un candado a la TV...

La unica cadena que se salva es La Sexta. Es muy equilibrada.. buenas series, buenos programas y buen deporte.
Junior77
No se si también sera nostalgia. Pero estoy de acuerdo, la tele no era así.

Donde esta Barrio Sesamo, la bola de cristal, Mundos de yupi, david el gnomo... etc. Ahora o ves corazón o ves corazón sad.gif
de_ruta
Lista de lo que se salva de la tele actual:

-Series made in USA (simpsons, padre de familia, perdidos, house..ect)
- El deporte (Futbol en su mayoria)
- Alguna serie española (Aida, y alguna mas)

Y poco mas

turismo rural . turismo activo . Hoteles . casas rurales A coruña . casas rurales andorra . casas rurales Alava . casas rurales Albacete . casas rurales Alicante
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.