Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Blogs
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Sociedad
Manuel Vela
He pensado que podríamos proponer blogs que nos parezcan interesantes por un motivo u otro. Yo de entrada recomiendo www.sociata.blogspot.com
coctelitoX
El Pierre Drieu La Rochelle de la radio ibérica, Federico Jiménez Losantos, aunque Drieu La Rochelle a nuestro juicio tomó desde el mismo punto una dirección más encarrilada, también tiene blog.

Federico Jiménez Losantos se queja en su blog y agradece "esa fidelidad es lo que nos ha permitido romper el cordón antisanitario, putrefacto, liberticida, antidemocrático, antiliberal y antiespañol".

Los votantes españoles decidieron en 2008 que no querían el PP de 2004 a 2008. PP que se presentaba en las elecciones como heredero de la tradición liberal.

Votantes a los que él, a vuelta de verano, llamó "rebaño entrañable": no sólo a los votantes, a todo el pueblo español.

Si tan contrario es a lo que se decide en las urnas, va a ser como la tortuga y la liebre, tendrá que vender con otras técnicas menos sobradas de sí mismas e imprudentes y retocarse el maquillaje.
malikeurista
CITA(coctelitoX @ 27/09/2009 - 22:41) *
El Pierre Drieu La Rochelle de la radio ibérica, Federico Jiménez Losantos, aunque Drieu La Rochelle a nuestro juicio tomó desde el mismo punto una dirección más encarrilada, también tiene blog.

Federico Jiménez Losantos se queja en su blog y agradece "esa fidelidad es lo que nos ha permitido romper el cordón antisanitario, putrefacto, liberticida, antidemocrático, antiliberal y antiespañol".

Los votantes españoles decidieron en 2008 que no querían el PP de 2004 a 2008. PP que se presentaba en las elecciones como heredero de la tradición liberal.

Votantes a los que él, a vuelta de verano, llamó "rebaño entrañable": no sólo a los votantes, a todo el pueblo español.

Si tan contrario es a lo que se decide en las urnas, va a ser como la tortuga y la liebre, tendrá que vender con otras técnicas menos sobradas de sí mismas e imprudentes y retocarse el maquillaje.

Ese radiofonista se queja de lo que Fernando VII les hizo a los liberales, que no fue otra cosa que lo que los liberales les hicieron poco antes a los absolutistas.
dalila
Para ser justos habría que decir que por lo menos ese locutor a veces narra historias curiosas y anécdotas de los entresijos de la política reciente española. En COPE lo hacía, en su cadena nueva están un poco en pañales aún...De todos modos a mí las radios no me gustan, y remitiéndome a lo que expresaba Evelyn Waugh, las emisiones de todas en general me parecen una sarta de vulgaridades intercaladas con mentiras publicitarias.
malikeurista
Jiménez Losantos es, cómo lo diríamos, como la señora de la limpieza del recorrido del Partido Popular desde las bases, homófobas.
malikeurista
CITA(malikeurista @ 08/10/2009 - 17:29) *
Jiménez Losantos es, cómo lo diríamos, como la señora de la limpieza del recorrido del Partido Popular desde las bases, homófobas.

De Esperanza Aguirre, eso sí, nunca saca ninguna historia de bastidores.

Querida Dalila.
Pilurri
Una de las últimas proclamas con las que Losantos se despidió en COPE fue que las farmacias con farmacéuticos eran un robo debido al precio de los medicamentos que expendían. Que fueran clausuradas y sustituidas por parafarmacias. Me lo estoy imaginando, farmacéuticos sustituidos por señoritas muy monas aún con más deseos de vender que ellos. ¿Cuál producto quiere usted...el Aaaa...o el Equisss...? O bien: no tenemos ni alcohol ni algodón, caballerooo...Esto es una parafarmacia.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.