CITA(Kalicuatros @ 09/11/2009 - 19:23)

Hace décadas, señor rubycom que renuncié a encontrar la verdad de las cosas. ¿Y sabe porqué renuncié a buscarla? Cuando entendí que la verdad sólo existe en la mente de los fanáticos, los iluminados, los borrachos y de los niños?
El clero, o la Iglesia católica, es una de las mentiras más fundadas de la Humanidad; de lo contrario no se explicaría los más de dos mil años que lleva "engañando" a sus creyentes. Su fundamento se halla en que no ofrece paraísos en la Tierra, al igual que otras religiones, los ofrece en la otra vida. Y mientras el hombre no tenga la absoluta certeza de donde procede y hacia donde va, buscará esa respuesta en ellas.
Habla usted como si supiera donde se halla la verdad de las cosas, ¡Bueno! Si se lo cree, quizá encuentre la felicidad en ello.
También habla de mis provocaciones; y fundamenta ese veredicto, porque lo que opino atenta contra.... ¿Quizás contra su dignidad? ¿Contra su lógica? Dígame señor rybycom. ¿Porqué se deja usted provocar por las opiniones subjetivas de un desconocido? ¿Algún complejo totalitario o marxista? ¿Es que mis opiniones no están recogidas como legítimas en el articulo 14 de la Constitución Española?
Hay que ser muy estulto, para sentirse provocado en un foro de opinión libre. ¿Y a usted quien le manda leer "las provocaciones" de nadie? ¿Morbo quizás?
Siga usted con sus verdades, señor Rubycom, pero no sea usted tan sandio de pretender en un estado de derecho que todos "beban" de sus mismas fuentes ¿Ha probado en pasar de aquello que no se comparte o se identifica?
Pura palabrería, revestida de filosofía barata de café, que ni usted mismo cree, quiere envolver todas sus opiniones con frases y palabras rebuscadas, cayendo muchas veces en la ridiculez y la contradicción....es usted pura contradicción, hasta su misma filosofía barata y desfasada esta fuera de lugar, lastima que su soberbia y prepotencia no le deje ver mas allá de sus narices.
Yo me quedo con mis verdades, mi dignidad y mi lógica...pero guárdese para usted su filosofía de café rancio