Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CON TODOS LOS ASUTNOS QUE GESTIONA EL GOBIERNO ESPAÑOL INSISTE EN PRECIPITAR A ESPAÑA HACIA EL ABISMO.
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Internacional
ECO_rp
Con todos los asuntos que gestiona el actual Gobierno Español insiste en precipitar a España hacia el abismo.

Los miembros del actual Gobierno Español, especialmente la ministra de Defensa , Carme Cachón, para no seguir conduciendo a España, a la sociedad española hacia una abismo de difícil salida deberían repasar sus apuntes sobre geopolítica y recordar aquello que decía Rudolf Kjellen de que los Estados se asemejan a organismos vivientes y eso implica no solo que en cierta forma que necesitan extenderse y crecer fuera de sus fronteras, buscando influencia y relaciones de todo tipo sino también que no pueden ser gobernados como un conjunto de compartimentos herméticos e independientes, sino que estos están íntimamente relacionados.

Como todos sabemos dolor o una infección en una parte del cuerpo humano repercute en el funcionamiento del todo, lo mismo ocurre con los Estados, políticas y decisiones que se apliquen a unos asuntos tanto nacionales como internacionales afectan de forma directa a otros muy dispares, por ejemplo equivocadas políticas, decisiones y medidas que se adopten en seguridad, defensa , sanidad , relaciones exteriores ,…., van a repercutir de forma irremediable sobre campos tan dispares como la economía , el mercado laboral, etc., y viceversa , la seguridad y estabilidad de un país depende de muchos factores ajenos a las competencias que puedan tener el Ministerio de Interior y el de Defensa.

Pero que decir sobre esto que no sepan y hayan estudiado los dirigentes políticos españoles aunque muchos de ellos insistan en actuar y decidir ignorándolo, recordemos el conocido pasaje de la Biblia de San Mateo 7,2 “Porque con el juicio con que juzgáis , seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido”, y por tanto el Presidente del Gobierno Español, Rodríguez Zapatero debería pensarse mucho las complicidades y compromisos que contrae con el asunto del secuestro del barco Alakrana, a ver si va a resultar que con sus decisiones conduce a España , excepto en el color de la piel de la mayoría de los ciudadanos españoles, a una situación similar a la de Somalia. Es curioso este Gobierno Español siempre tan garantista y defensor de los derechos y libertades de muchos de aquellos que de antemano están condenados, sobre todo si son extranjeros y en cambio opresor y flagrante violador de los derechos y libertades fundamentales de muchos ciudadanos españoles, como todos conocemos , muchos de ellos privados de derechos y libertades únicamente por razones ideológicas.

Es evidente que si el Ministerio de Interior español y el de Defensa no son capaces o no desean resolver el asunto del Alakrana y garantizar la seguridad ciudadana como seria de esperar en un país como España , desarrollado, miembro de la NATO y de la Unión Europea, es mejor que cierren dichos ministerios , que dejen de malgastar los recursos públicos y que los ciudadanos busquen otras formas , otros medios para poder protegerse tanto ellos como sus bienes de grupos mafiosos, para poder vivir protegidos y con dignidad.
Greeny
Me gustaría saber, ECO, cómo cree usted que se puede resolver el asunto. Ya le adelanto que a mí, de momento, no se me ocurre nada. sad.gif
ECO_rp
A igual que a Vd. a mi tampoco se me ocurre nada en este momento, pero cualquier cosa será mejor que los claros colaboracionismos y complicidades en que esta cayendo el actual Gobierno Español. En España hay mucha gente que cobra por estar en este momento en el lugar de toma de decisiones tanto expertas como políticas sobre este tipo de asuntos, yo solo puedo decirle lo mismo que dijo la ministra de Defensa , Carme Cachón, sabemos donde están los mafiosos y están bien.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.