Elpais.com
03/11/2009 - 18:35
No todos los políticos somos corruptos
Mi nombre es Fátima ,tengo 27 años, soy concejal del PP en El Casar ,Guadalajara Y además soy la Presidenta Provincial de Nuevas Generaciones del PP de Guadalajara . Y soy autónoma ,llevo mi clínica, sin ningún tipo de ayuda por parte de mi gobierno regional y por parte del nacional, los dos del PSOE. Y cada día pienso cual será el último, porque estamos totalmente abandonados.
Oigo todos los días como comentan en distintos programas los asuntos de corrupción, me parece muy bien, por que quien cometa ilegalidades debe pagarlo. Que quede de antemano que repudio todo tipo de corrupción ,sea en las filas que sea, pero todavía no he odio, a ningún periodista ,ni a nadie, que no todos somos corruptos, se da por hecho que todos los políticos somos iguales, y le aseguro que no es así, por lo menos en CLM(Castilla La Mancha) no es así, le digo que cada fin de semana, muchos jóvenes castellano manchegos nos recorremos CLM de arriba a abajo, sin que nadie nos pague nada ,ni nos pongan un autobús con bocadillo, sino que realmente creemos que CLM necesita un cambio de signo político, y por eso no nos cuesta nada coger el coche todos los fines de semana e irnos a oír los problemas que tenemos los jóvenes de CLM para luego transmitírselos a nuestro partido, recorriendo CLM por las carreteras infrahumanas que tenemos .Un PP capitaneado en CLM por una persona muy trabajadora y muy honesta, por cierto, y no es otra que Maria Dolores de Cospedal .
Además como le he dicho antes, soy Concejal de El Casar, mi pueblo, y no cobro absolutamente nada, estamos en la oposición ,bueno cobramos la asistencia a los plenos y la participación en mesas de contratación, algo que no es ilícito, puesto que yo tengo que cerrar mi clínica para poder cumplir con mis obligaciones. Y de lo que me pagan tengo que declarar a Hacienda, así que si al año me pagan unos 1000€, Hacienda se lleva unos 500€, ¿ me haré de oro?, creo que no ¿verdad?