CITA(wifiii @ 05/11/2009 - 00:06)

Para la justicia tiene el mismo tratamiento el cura que vaya el prostíbulo como cualquier otro ciudadano.
Es el grupo al que pertenece quien tendrá que tomar las medidas que crea oportunas con uno de sus miembros que no cumplió con lo que predican
Lo mismo con el sindicalista, no es ningún delito ir a comer donde le apetezca pero es el sindicato a que pertenece quien tendrá que decidir si eso está de acuerdo con lo que predican.
Lo que está claro es que no parece muy coherente ni que un cura ni que un sindicalista se tiren esos homenajes, parece una burla.
Fotografían a un sindicalista saliendo de un restaurante de superlujo y el hilo deriva a una crítica contra la iglesia.
La foto es de un alto dirigente sindicalista saliendo de uno de los restaurantes más caros de España y el debate sería si eso, es o no ético, dentro de los ideales de ese sindicato.
También puede ser que los sindicalistas vean normal que sus dirigentes vayan a esos locales como los ricachones o que a los míos les consiento todo o que como han pillado a uno de los míos en un renuncio me defiendo diciendo; “Y tú mas”
Os recomiendo que cuando vayais a planear la manifa contra los empresarios no ir a esos sitios llenos de poderosos que los ricachones se pueden quedar con todos los planes y fastidiar la manifa

Vamos a ver!
Tu crees que porque un señor vaya a un restaurante caro va a ser necesariamente corrupto?
Tu que sabes?
Los sindicalistas, al menos en teoria, solo coordinan a los trabajadores para defender sus derechos.
No hacen voto de pobreza!
Ni de ayuno y abstinencia!
Muchos, por no hacer, no hacen nada nada nada.
Pero tienen un salario y se lo pueden gastar en lo que les salga del nardo y nadie puede decir ni pio en nombre de ningun tipo de etica, ni imagen, ni apariencia, ni nada de nada.
Si tu sabes de alguien, sea sindicalista o no, coma en restaurantes caros o se alimente como los sadu, mete la mano donde no debe, pues denuncialo.
Recuerdo un chiste de tiempos de Franco, en el que el dictador sale de incognito para ver como vivia el pueblo llano.
Sigue a un trabajador de una fabrica y ve como se mete en un coche lujoso, le sigue y ve como se mete en un restaurante caro, y despues a bares caros, teatros, etc.
Se acerca a el y le dice:
"He estado viendo lo bien que vive usted".
"Pues sepa que eso me lo debe a mi"
Y el trabajador le contesta:
"Hombre! Ya tenia yo ganas de conocer al que se acuesta con mi mujer!"
Tu que sabes! Coño!