Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: libro en formato electrónico o de papel
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Cultura
soundenter
Estos días atrás me ha llegado información de todo tipo de editoriales On-Line tipo BUBOK, CASA EOLO, vamos que te puedes bajar los libros por internet en formato PDF, etc.. también recientemente nos llegan noticias de una nueva máquina de impresión bajo pedido, vamos que iremos en el metro y en 3 o 5 minutos podremos hechar unas monedas a dicha máquina y nos imprimirá el libro que queramos de los que tengan en catálogo. La pregunta es: si tenemos la tecnología tan avanzada no será mejor el libro electrónico??? creo que por lo menos no se mal gastará tanto el papel y de este modo contribuiremos a mejorar un poco todo. Espero vuestros comentarios.
abimelek
La verdad es que no sé. Supongo no será tan fácil que desaparezca el libro de papel, pero me gustaría que cesara esa moda que he notado en textos modernos, sobre todo didácticos, de sustituir la letra por una especie de TBO lleno de fotos e ilustraciones, cuadros coloreados, etc, sin las cuales al parecer la gente más joven no se aclara pero que a mí me distrae y me dificulta la lectura, como me pasa con los tratados llenos de acotaciones y citas bibliográficas.
Pero vamos , me temo que esto si que ya es predicar en el desierto.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.