Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Como pensaís que será la tecnología del futuro?
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Tecnología
Alexdigitalis
Vivimos en el mundo del cambio constante y cada dos por tres nos encontramos con novedades en el campo de la tecnología. El otro día leía un artículo sobre los materiales programables que me pareció absolutamente increíble, y hoy me encuentro con este vídeo de lo que podría ser el futuro... una maleta que se convierte en un asiento...simplemente increíble...¡Atención a la chica embarazada, mirad donde se sienta!

¡Mirad el vídeo!

¿Y vosotros que cual creeis ques es el futuro de la tecnología?
Algernon000
Pues no tengo idea de como será la tecnología del futuro precisamente por eso, por ser del futuro.

Pero si tengo bastante claro que no se parecerá demasiado a lo que nos muestran los vídeos promocionales hoy en día.

Así de entrada el ejemplo que señalas es poco útil: sólo puede funcionar si la maleta está vacía. Como la lleves llena de ropa ya me explicarás como le das esa forma.... Y claro, la gente raramente se pasea por la calle con maletas vacías.

Como vídeo esta muy bien, como idea útil pues casi tanto como un cargador solar para usar por la noche. wink.gif
crealynx
El futuro de la tecnología es dejar de serlo, es decir, introducirse en todas las facetas de nuestra vida cotidiana de tal forma, que sea muy difícil distinguirla. Y luego todos robots...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.