Los polílticos de Valencia
Me siento avergonzado de los políticos que tenemos en la comunitat valenciana. Lo más grave de todo es que nos gobiernan porque así lo queremos. Aquí en la comunitat no hay ni un solo céntimo para inversión en sanidad ni en educación... pero eso si, podemos permitirnos el lujo de gastarnos decenas de millones de euros de dinero público (buena parte de los cuales están a buen recaudo en paraísos fiscales) para que Camps, Costa y sus amiguitos puedan ver las carreritas de fórmula 1 en Valencia. Mientras tanto los colegios llenos de barracones, y los centros de salud insuficientes y en mal estado... Me da vergüenza ser valenciano...
Después de escuchar al "Sr." Camps decir, con la desfachatez propia de Berlusconi, que ha sido elegido democráticamente y que si se realizan elecciones volvería a ganar, siento vergüenza de ser valenciano. Mi voto jamás lo tuvo. Pero no concibo como personajes como éste, o Fabra o tantos otros del resto de su pandilla, se están burlando de los electores y éstos permanecen impasibles, tan contentos, aplaudiéndoles. Definitivamente mi comunidad ó es tercermundista ó no es de este mundo. No reniego de mi tierra, sino de mis congéneres...
¿Hasta cuando tenemos que soportar a este tipo de políticos, que con su prepotencia se creen que están por encima de las leyes?. Sólo nos faltaba esto, que un "servidor público" sobre el que caen más que sospechas, no sólo NO DA NINGÚN TIPO DE EXPLICACIONES, no solo COMPRA A LOS JUECES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNITAT para asegurarse su inmunidad judicial, sino que encima se ofende, es decir, NOS ROBA y se enfada. ¡Increíble!.
Cuando un sujeto como estos es capaz de poner en un aprieto (como lo está haciendo) a su propio partido, nos demuestra QUE ES CAPAZ DE TODO. "Sr." Camps, con sus últimas actuaciones esta reconociendo que ESTA PRINGAO HASTA EL CUELLO. "Sr." Camps, si tuviera vergüenza, habría dimitido ya, así como toda la pandilla de corruptos presuntos o no que le rodean. Es un mentiroso. Está engañando al pueblo valenciano, Por favor VAYASE.
Siento vergüenza de ser valenciano y, como he dicho antes, no reniego de mi tierra, lo que siento, es que mi tierra está ocupada por la mentira y la corrupción. Tal vez, cada pueblo tenga lo que se merece...
José Pedro Monferrer Monfort, Nacido en la villa de Almassora (Castellón)