CITA(Kalicuatros @ 03/11/2009 - 06:49)

Su problema tacuabe, no es como yo sea o deje de ser, o como usted me quiera ver. No, ese no es el problema.
Su problema es que le afecte, le preocupe o no le deje vivir. Ese sería su problema. Por que le puede asegurar solemnemente, que lo que usted crea, piense o le que le cuenten de mi, es como "el que tiene tos, y se rasca las pelotas".
Pregúnte a los que le han contado todo eso de mi, que les cuenten porque lo saben . Verá que bien se lo pasa.
Sinceramente deseo y quiero, que yo no sea para usted un trauma en este foro
¿De verdad se hace usted toda esa película?...¿tan importante se cree que para pensar que su forma de ser puede afectarme, preocuparme o dejarme vivir?
(Aunque generalmente la interacción con otros individuos, provoca alguna reacción. Por ej. a mí las cucarachas me dan asco, pero no quiere decir que me preocupen, afecten o no me dejen dormir, no son tan importantes)
Nadie me ha contado nada de usted, esto es un foro y aquí la gente normal discute ideas; lo que ocurre es que de vez en cuando alguien que no tiene ideas y/o que no tiene educación, dice alguna barbaridad, cuando eso pasa, algunos se ríen, otros lo ignoran, otros lo insultan, otros intentan explicarle al energúmeno en cuestión en que se equivoca, otros hacen una valoración sobre la decencia, C.I., talla moral, etc., otros todo junto.
Ante el triste, inmoral, racista, lamentable,etc. comentario que hace usted: "Es más fácil que metérsela a una gitana", alguien en el foro dice de usted que es: "un degenerado y un enfermo sexual"; yo digo que usted es, cuanto menos, un fascistoide racista de la peor calaña.
Es usted, con sus comentarios, el que nos da derecho a hacer un juicio de valor sobre su persona, en realidad se lo hace usted mismo, con sus comentarios.