Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Si la mujer tiene derecho a abortar, el abortado no tiene derecho a nacer.¿verdad?
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > España
Kalicuatros
Si la mujer tiene derecho a abortar, el abortado no tiene derecho a nacer.¿verdad?

La izquierda progresista habla de derechos, derechos y más derechos: abortar a los 16 años, eutanasia, etc. Pero sin embargo prohíbe fumar en ciertas circunstancias. Estas son las cosas que no comprendo.
Dice un progresista en una tertulia televisada, cuyo tema es la manifestación de mañana en Madrid sobre el derecho a la vida; que el abortar es un derecho de la mujer. ¡Muy bien! No voy a entrar en esa cuestión; pero deduzco por correlación, que, entonces el abortado no tiene derecho a nacer. Esto es irrebatible.
Si alguien me quiere decir, que, un feto no es ser humano, y por ello, no tiene derechos, que se lo cuenta a otro.

Kalicuatros
CITA(Kalicuatros @ 16/10/2009 - 12:55) *
Si la mujer tiene derecho a abortar, el abortado no tiene derecho a nacer.¿verdad?

La izquierda progresista habla de derechos, derechos y más derechos: abortar a los 16 años, eutanasia, etc. Pero sin embargo prohíbe fumar en ciertas circunstancias. Estas son las cosas que no comprendo.
Dice un progresista en una tertulia televisada, cuyo tema es la manifestación de mañana en Madrid sobre el derecho a la vida; que el abortar es un derecho de la mujer. ¡Muy bien! No voy a entrar en esa cuestión; pero deduzco por correlación, que, entonces el abortado no tiene derecho a nacer. Esto es irrebatible.
Si alguien me quiere decir, que, un feto no es ser humano, y por ello, no tiene derechos, que se lo cuenta a otro.

Los que no tienen derechos

Se habla mucho de los derechos humanos, y en base a ellos, vemos como hasta el más sádico criminal los tiene en un estado de derecho. Sin embargo, decenas de miles de personas en ciernes en España, no los tienen ¿Paradójico, verdad? Evidentemente me refiero a esas más de cien mil personas, que no les han permitido serlo porque han primado antes los de otras.
El negar el derecho de nacer, intentan justificarlo con la aberración de que un feto no es una persona; o que iba a crear problemas en vida. ¡Qué fácil y cómodo! ¿verdad? Me parece sencillamente repugnante, que, una persona que no le han negado el derecho de nacer, ella si se lo niegue a otra.
etanol
CITA(Kalicuatros @ 16/10/2009 - 13:17) *
Los que no tienen derechos

Se habla mucho de los derechos humanos, y en base a ellos, vemos como hasta el más sádico criminal los tiene en un estado de derecho. Sin embargo, decenas de miles de personas en ciernes en España, no los tienen ¿Paradójico, verdad? Evidentemente me refiero a esas más de cien mil personas, que no les han permitido serlo porque han primado antes los de otras.
El negar el derecho de nacer, intentan justificarlo con la aberración de que un feto no es una persona; o que iba a crear problemas en vida. ¡Qué fácil y cómodo! ¿verdad? Me parece sencillamente repugnante, que, una persona que no le han negado el derecho de nacer, ella si se lo niegue a otra.

Si tu crees que una celula es una persona, que se te puede decir?
Si tu crees que un ser capaz de crear universos se mete en la cama a ver lo que estan haciendo, que se te puede decir?
Si tu crees que una organizacion con uno de los historiales mas negros de la humanidad esta cualificada para dar lecciones de moralidad, que se te puede decir?
Lo que si que se te puede decir es que tu hagas con tu vida lo que quieras y a los demas deja que Dios nos juzgue, no quieras sustituirle.
Kalicuatros
CITA(etanol @ 16/10/2009 - 18:56) *
Si tu crees que una celula es una persona, que se te puede decir?
Si tu crees que un ser capaz de crear universos se mete en la cama a ver lo que estan haciendo, que se te puede decir?
Si tu crees que una organizacion con uno de los historiales mas negros de la humanidad esta cualificada para dar lecciones de moralidad, que se te puede decir?
Lo que si que se te puede decir es que tu hagas con tu vida lo que quieras y a los demas deja que Dios nos juzgue, no quieras sustituirle.

No creo en Dios, pero si creo en la vida. Por lo tanto aquel o aquella que haya nacido, que deje también nacer a los demás. ¿O es que ellos o ellas si son dioses para determinar quien debe o quien no debe nacer?
Como se nota que no has visto (o no has querido ver) un niño con sus manitas, sus piececitos y sus ojitos, salir achicharrado del vientre de su nadre trás un aborto.
rubycom
La decisión de abortar o no corresponde única y exclusivamente a la mujer en cuestión, se la podrá asesorar, se la podrá animar a tenerlo, como a no tenerlo...pero insisto la ultima palabra la tendrá ella.
No creo que los hombres de sotana negra, sean los mas indicados para dar consejos a nadie, ni de ética, ni de moral, pues son los menos indicados para ello, a su historia me refiero y a su presente también, basta ya de tanta hipocresía y doble moral con el tema de aborto y dejemos a las mujeres pensar por si mismas, cosa que la Santa Madre Iglesia Hispana, no la ha dejado nunca.
Ni estoy a favor, ni en contra del aborto, pues como varón que soy, no estoy capacitado para tomar una decisión así, ni se lo que se le pasara por la cabeza a una mujer, cuando toma una decisión tan importante....por favor dejemos ya de utilizar a la mujeres como simple objetos negociables moral y políticamente hablando..
Cada mujer es un mundo y en su mundo solo gobierna ella. mad.gif
rubycom
Cuando las manifestaciones en contra de la guerra de Iraq, poca sotana negra y banderita nacional se vio por las calles, que pasa que la vida de un iraqui vale menos que la de un feto o un no nacido. mad.gif
Señores se les ve el plumero a distancia. laugh.gif
etanol
CITA(Kalicuatros @ 16/10/2009 - 19:14) *
No creo en Dios, pero si creo en la vida. Por lo tanto aquel o aquella que haya nacido, que deje también nacer a los demás. ¿O es que ellos o ellas si son dioses para determinar quien debe o quien no debe nacer?
Como se nota que no has visto (o no has querido ver) un niño con sus manitas, sus piececitos y sus ojitos, salir achicharrado del vientre de su nadre trás un aborto.

A que vida te refieres, porque vida es casi todo los que nos rodea y no por eso vamos de puntillas.
No son dioses, solo son y pretenden seguir siendo dueñas de sus cuerpos.
No no he visto nunca un feto, pero si que he visto mujeres destrozadas de parir una y otra vez, niños desnutridos por la imposibilidad de alimentarlos debidamente, desnudos en pleno invierno, con niños reales muertos casi cada dia por una situacion provocada por una guerra propiciada y apoyada por los hipocritas que ahora se rasgan las vestiduras porque una mujer quiera expulsar de su vientre poco mas que un coagulo de sangre.
Por los hipocritas que no permiten una educacion sexual y unos medios de anticoncepcion que evitarian muchos de esos abortos.
No tratan de combatir el aborto, tratan de recuperar el poder que han tenido durante siglos, y para conseguirlo, todo vale para ellos.
No todas las formas humanas son personas. Los muñecos de los niños tambien tienen forma humana y no son personas
Gitanna
Es la mujer la que debe decidir si desea o no abortar, dentro de los plazos que indica la ley.

Lo he dicho en varias ocasiones, la información es importantísima.

La educación basada en la responsabilidad y el conocimiento de los métodos anticonceptivos es vital para prevenir embarazos no deseados.

El equivocado argumento que sostienen muchos padres de no hablar de prevención, es decir, no informar de los métodos anticonceptivos, por temor a inducir a sus hijos a "consumir" sexo, es más extendido de lo que parece, lo cual indica que son muchos los padres que necesitan también una "reorientación" sexual para poder ayudar mejor a sus hijos.

Hablar con ellos, con naturalidad y sin presiones ni culpas es el mejor sistema para ayudarlos en edades difíciles, en las que hasta ahora eran los amigos la única fuente de información de un tema tan importante cómo es… la educación sexual.

etanol
CITA(Gitanna @ 16/10/2009 - 21:14) *
Es la mujer la que debe decidir si desea o no abortar, dentro de los plazos que indica la ley.

Lo he dicho en varias ocasiones, la información es importantísima.

La educación basada en la responsabilidad y el conocimiento de los métodos anticonceptivos es vital para prevenir embarazos no deseados.

El equivocado argumento que sostienen muchos padres de no hablar de prevención, es decir, no informar de los métodos anticonceptivos, por temor a inducir a sus hijos a "consumir" sexo, es más extendido de lo que parece, lo cual indica que son muchos los padres que necesitan también una "reorientación" sexual para poder ayudar mejor a sus hijos.

Hablar con ellos, con naturalidad y sin presiones ni culpas es el mejor sistema para ayudarlos en edades difíciles, en las que hasta ahora eran los amigos la única fuente de información de un tema tan importante cómo es… la educación sexual.

Nocreo que sea ese el motivo mas importante para que los padres no toquen ese tema con los hijos, yo mas bien creo que se trata de una especie de vergüenza fruto de la demonizacion del sexo que ha hecho la Iglesia durante siglos.
Asteria SP
Desaparecen posts escritos para recordar a los niños muertos.
Hoy hay una gran manifestación en Madrid.
Yo no puedo ir pero espero que vayan dos millones de personas a defender la vida.

Ahí va mi carta señor Kalicuatros. Gracias por defender la vida.

Queridos hermanos que no llegasteis a nacer porque os trituraron vivos por si acaso molestabais en sus vidas.
Somos algunos de los supervivientes y queremos que sepáis que siempre habéis estado y estaréis en nuestros corazones. Somos los que crecimos sin vuestra compañía y sin vuestra protección de hermanos mayores, o los que no pudimos cuidar de vosotros, nuestros enanos chiquitines. Muchas noches nos dormimos con los ojos llenos de lágrimas pensando en vosotros y con miedo, con mucho miedo, porque es realmente imposible estar seguro del amor de gente capaz de hacer lo que hicieron contigo.

La verdad es que en cierto modo no os habéis perdido gran cosa porque menudo panorama familiar que tuvimos nosotros.
Nuestro padre, el que se encogió de hombros cuando mamá le dijo que había que mataros, se largó con una andaluza de Mataró cuando mamá estaba embarazada de mí y llevaban tres años casados.
En cierto modo yo mismo nací de milagro, una maniobra de muestra madre para ver si papá dejaba a la pelandusca y se volvía a casa, en Cambrils. Luego usó el embarazo en el juicio y me alegro porque papá bien que trató de irse de rositas.

Crecí en Cambrils, en la casa nuestra abuela materna. Luego nos fuimos a Zaragoza. Mamá tuvo que vender el adosado que tenían en el pueblo cerca de la salida hacia Castellón y debes saber que nunca fue una mujer feliz. Muchas veces en las horas que se pasaba al teléfono te sacaba a relucir. No podía olvidarte y cuando la oía, tu abuela, movía la cabeza de lado a lado y se santiguaba.

Mañana cumplo catorce años. Tú tendrías quince y medio. Te echo mucho de menos y siempre estarás en mis pensamientos más hondos.
No sabes cómo espero el día que pueda salir de esta casa y no volver nunca hasta que me toque llevarlos a la incineradora. Me siento muy desgraciada y no se por qué Dios nos ha castigado naciendo de esta gente. A veces preferiría estar contigo.
Gitanna
CITA(Asteria SP @ 17/10/2009 - 09:59) *
Desaparecen posts escritos para recordar a los niños muertos.

Hola Histeria, veo todos los dias tu foto en el metro, cuando voy a trabajar.

Sales tal cual eres...pero... ¡¡Da un yu yu!!... ohmy.gif

R. Mendieta
Mira que te da guerra una cría, Gitanna.

Su carta es fantástica y no me sorprende que la hayan premiado.

Pero en fin, vengo a otra cosa.

Acabo de leer los comentarios de los lectores de El País a la noticia de la Magna Manifestación de esta tarde donde estaremos sin duda más de la tira de gente. Nosotros iremos sin la abuela porque ha salido a Sanse esta mañana para entregar unas llaves de un piso que alquila. Todavía le quedan puntos y esta noche cuando vuelva traerá varios Brioch del Landa. Algo extraordinario.

Los comentarios revelan varias cosas muy importantes. Como un 70 son abortistas y un 30 defienden la Vida.

1. Muchos lectores reprochan que Aznar vaya.
La mayor parte es gente muy excitada y de poca inteligencia porque comparan a 2.000.000 de niños despedazados en España con los muertos por las Bombas de AlQaeda en Iraq. Esto debe ser de gente de los que pasaron de curso con cuatro suspensas. En cualquier caso yo también creo que Aznar no pinta un carajo allí porque no movió un dedo cuando pudo para detener una masacre que ha matado al 25% de varias generaciones de Españoles.

2. Nunca he visto comentarios más incendiarios y ofensivos contra los manifestantes. Desde luego no refleja nada bueno que haya gente con tanto odio almacenado. Por otra parte es comprensible. Alguien que apoya el aborto por comodidad tiene que tener mucho odio en el alma.

Bueno, saldremos en un ratito.

Ya os contaré.
etanol
CITA(R. Mendieta @ 17/10/2009 - 14:28) *
Mira que te da guerra una cría, Gitanna.

Su carta es fantástica y no me sorprende que la hayan premiado.

Pero en fin, vengo a otra cosa.

Acabo de leer los comentarios de los lectores de El País a la noticia de la Magna Manifestación de esta tarde donde estaremos sin duda más de la tira de gente. Nosotros iremos sin la abuela porque ha salido a Sanse esta mañana para entregar unas llaves de un piso que alquila. Todavía le quedan puntos y esta noche cuando vuelva traerá varios Brioch del Landa. Algo extraordinario.

Los comentarios revelan varias cosas muy importantes. Como un 70 son abortistas y un 30 defienden la Vida.

1. Muchos lectores reprochan que Aznar vaya.
La mayor parte es gente muy excitada y de poca inteligencia porque comparan a 2.000.000 de niños despedazados en España con los muertos por las Bombas de AlQaeda en Iraq. Esto debe ser de gente de los que pasaron de curso con cuatro suspensas. En cualquier caso yo también creo que Aznar no pinta un carajo allí porque no movió un dedo cuando pudo para detener una masacre que ha matado al 25% de varias generaciones de Españoles.

2. Nunca he visto comentarios más incendiarios y ofensivos contra los manifestantes. Desde luego no refleja nada bueno que haya gente con tanto odio almacenado. Por otra parte es comprensible. Alguien que apoya el aborto por comodidad tiene que tener mucho odio en el alma.

Bueno, saldremos en un ratito.

Ya os contaré.

Mendieta, tu que crees en los milagros, tu crees que Dios intervendra y pondra una marca sobre los manifestantes que de alguna manera haya participado en algun aborto?
Seria divertido!
R. Mendieta
No te preocupes por las marcas que pone Dios que nosotros no somos tan importantes, Etanol.

Preocúpate de las marcas que nos va poniendo nuestro propiuo subconsciente por cada acto contra la vida. Esas marcas nos las vamos poniendo nosotros mismos sin darnos cuenta y nos las nota todo el mundo. Los que tenemos cerca y los que se cruzan con nosotros sin conocernos.

Esas marcas son las que causan esas neurosis que llevan a tanta gente a las pastillas para poder dormir.

Saludos.
etanol
CITA(R. Mendieta @ 17/10/2009 - 15:02) *
No te preocupes por las marcas que pone Dios que nosotros no somos tan importantes, Etanol.

Preocúpate de las marcas que nos va poniendo nuestro propiuo subconsciente por cada acto contra la vida. Esas marcas nos las vamos poniendo nosotros mismos sin darnos cuenta y nos las nota todo el mundo. Los que tenemos cerca y los que se cruzan con nosotros sin conocernos.

Esas marcas son las que causan esas neurosis que llevan a tanta gente a las pastillas para poder dormir.

Saludos.

Ay Mendieta!
Ojala se quedaran escritas en la cara nuestras malas acciones!
Cuantos "santos" se te caerian.
Sabes!
Causa mas daño una pequeña falta a una buena persona, que toda una vida de asesinatos a los malos.
Siempre se puede autojusificar la "maldad": "En defensa de Dios", "En defensa de su Santa Iglesia", "Para salvar su alma", etc.
Es precisamente por eso por lo que me dan mucho mas miedo los fanaticos que los delincuentes.
Te das cuenta lo que deben de sentir los que asesinan, roban o esclavizan y ademas sienten que Dios esta a su lado bendiciendolos, y que sus desmanes les llevaran al cielo?
extranjero
CITA(Kalicuatros @ 16/10/2009 - 12:55) *

Con tal de proteger la humanidad de desastres sicológicos, tendríamos que exigir un aborto obligatorio para casos como el tuyo, Kalicuentos.
neurotico
CITA(extranjero @ 17/10/2009 - 18:31) *
Con tal de proteger la humanidad de desastres sicológicos, tendríamos que exigir un aborto obligatorio para casos como el tuyo, Kalicuentos.

Ya te digo, como que Kalicuatros viene de Kali-queño.

laugh.gif laugh.gif
rubycom
CITA(Gitanna @ 17/10/2009 - 12:22) *
Hola Histeria, veo todos los dias tu foto en el metro, cuando voy a trabajar.

Sales tal cual eres...pero... ¡¡Da un yu yu!!... ohmy.gif

Gitanna, ere única , no cambies.....
R Mendieta
.
etanol
CITA(R Mendieta @ 19/10/2009 - 14:03) *
Lo verdaderamente discriminatorio es que la mujer tenga derecho al aborto y el hombre no. Esto demuestra a las claras que no todos los seres humanos podemos gozar de los mismos derechos. La proclamación de la igualdad de derechos es una utopía.

Si que los tienes!
Quedate embarazado y veras como puedes abortar.
Gitanna
CITA(rubycom @ 19/10/2009 - 13:33) *
Gitanna, ere única , no cambies.....

Gracias... smile.gif
Kalicuatros
CITA(Gitanna @ 19/10/2009 - 18:08) *
Gracias... smile.gif

Tengo un amigo que suele decir esta frase: "Es más fácil que metérsela a una gitana" , cuando algo le resulta sencillo.
Ahora me explico porque lo dice.
R Mendieta
.
extranjero
CITA(R Mendieta @ 19/10/2009 - 14:03) *
Lo verdaderamente discriminatorio es que la mujer tenga derecho al aborto y el hombre no. Esto demuestra a las claras que no todos los seres humanos podemos gozar de los mismos derechos. La proclamación de la igualdad de derechos es una utopía.

Ponte un preservativo, abuelo, y ya verás.
R Mendieta
.
extranjero
CITA(R Mendieta @ 19/10/2009 - 21:27) *
Me parece que no lo has entendido. No existe ningún derecho, ni jurisprudencia para el caso de ponerse o no un preservativo, si para el derecho al aborto. ¿Lo entiendes ahora imberbe?

Abuelito es demente o ha bebido............ blink.gif blink.gif blink.gif

¿No existe el derecho de ponerse un preservativo?
Asteria SP
Usted no es el sr. Mendieta.

Usted es el suplantador de siempre que quiere parecerse a R. Mendieta y a Hérkules pero no les llega a la suela de los zapatos.

Antes aparecía como R.Mendieta y ahora como R Mendieta. Otras veces como HérKules.

Ya le dije que mi madre piensa que su comportamiento es el de un sádico maltratador cobardica.

Si su familia le viese intentar parecerse a otras personas y suplantarlas¿qué pensarían de usted?

Menudo adulto.
R Mendieta
.
Sarawoman
CITA(Kalicuatros @ 19/10/2009 - 18:40) *
Tengo un amigo que suele decir esta frase: "Es más fácil que metérsela a una gitana" , cuando algo le resulta sencillo.
Ahora me explico porque lo dice.

Y ahora me explico yo porqué mucha gente dice que usted es un degenerado y un enfermo sexual. ohmy.gif blink.gif ohmy.gif tongue.gif laugh.gif
Gitanna
CITA(Sarawoman @ 21/10/2009 - 20:53) *
Y ahora me explico yo porqué mucha gente dice que usted es un degenerado y un enfermo sexual. ohmy.gif blink.gif ohmy.gif tongue.gif laugh.gif

R Mendieta
El comentario xenófobo es del que se viste con la dignidad de la que, por mucho que se esfuerce, carece cuando cree defender “la vida”.

El derecho a la vida, solo parece existir para los no nacidos. A los nacidos los podemos joder con facilidad, sobre todo si son gitanas.

La vida, y el respeto a la de los demás, debería ser sobre todo para los vivos, también si son gitanas.
susos
El ovulo y el espermatozoide tampoco tienen derechos, los derechos son de los ciudadanos, no de las células (¿acabaríamos dandole derechos a un cáncer?). Además no hay nada más abortivo que la naturaleza misma que desprende miles de morulas y embriones todos los días en forma de abortos espontáneos, sin que nadie se preocupe de sus derechos y de intentar reimplantarlos...Creo, sin frivolizar que el mayor derecho que tiene esa mórula, embrión es a ser deseado.
tacuabe
CITA(Kalicuatros @ 03/11/2009 - 06:49) *
Su problema tacuabe, no es como yo sea o deje de ser, o como usted me quiera ver. No, ese no es el problema.
Su problema es que le afecte, le preocupe o no le deje vivir. Ese sería su problema. Por que le puede asegurar solemnemente, que lo que usted crea, piense o le que le cuenten de mi, es como "el que tiene tos, y se rasca las pelotas".
Pregúnte a los que le han contado todo eso de mi, que les cuenten porque lo saben . Verá que bien se lo pasa.
Sinceramente deseo y quiero, que yo no sea para usted un trauma en este foro

¿De verdad se hace usted toda esa película?...¿tan importante se cree que para pensar que su forma de ser puede afectarme, preocuparme o dejarme vivir?
(Aunque generalmente la interacción con otros individuos, provoca alguna reacción. Por ej. a mí las cucarachas me dan asco, pero no quiere decir que me preocupen, afecten o no me dejen dormir, no son tan importantes)
Nadie me ha contado nada de usted, esto es un foro y aquí la gente normal discute ideas; lo que ocurre es que de vez en cuando alguien que no tiene ideas y/o que no tiene educación, dice alguna barbaridad, cuando eso pasa, algunos se ríen, otros lo ignoran, otros lo insultan, otros intentan explicarle al energúmeno en cuestión en que se equivoca, otros hacen una valoración sobre la decencia, C.I., talla moral, etc., otros todo junto.
Ante el triste, inmoral, racista, lamentable,etc. comentario que hace usted: "Es más fácil que metérsela a una gitana", alguien en el foro dice de usted que es: "un degenerado y un enfermo sexual"; yo digo que usted es, cuanto menos, un fascistoide racista de la peor calaña.
Es usted, con sus comentarios, el que nos da derecho a hacer un juicio de valor sobre su persona, en realidad se lo hace usted mismo, con sus comentarios.
Grândola
CITA(tacuabe @ 03/11/2009 - 10:38) *
¿De verdad se hace usted toda esa película?...¿tan importante se cree que para pensar que su forma de ser puede afectarme, preocuparme o dejarme vivir?
(Aunque generalmente la interacción con otros individuos, provoca alguna reacción. Por ej. a mí las cucarachas me dan asco, pero no quiere decir que me preocupen, afecten o no me dejen dormir, no son tan importantes)
Nadie me ha contado nada de usted, esto es un foro y aquí la gente normal discute ideas; lo que ocurre es que de vez en cuando alguien que no tiene ideas y/o que no tiene educación, dice alguna barbaridad, cuando eso pasa, algunos se ríen, otros lo ignoran, otros lo insultan, otros intentan explicarle al energúmeno en cuestión en que se equivoca, otros hacen una valoración sobre la decencia, C.I., talla moral, etc., otros todo junto.
Ante el triste, inmoral, racista, lamentable,etc. comentario que hace usted: "Es más fácil que metérsela a una gitana", alguien en el foro dice de usted que es: "un degenerado y un enfermo sexual"; yo digo que usted es, cuanto menos, un fascistoide racista de la peor calaña.
Es usted, con sus comentarios, el que nos da derecho a hacer un juicio de valor sobre su persona, en realidad se lo hace usted mismo, con sus comentarios.

Hola tacuabe. No te equivocas en lo más mínimo. Este personaje es un racista, fascista, machista y clasista, además de tener una extraña obsesión con Zapatero (al que tacha de rojo blink.gif ) y al que hace responsable de todos los males del mundo. Todos sus post se pueden resumir en eso.

Saludos,
Grândola

Hola tacuabe. No te equivocas en lo más mínimo. Este personaje es un racista, fascista, machista y clasista, además de tener una extraña obsesión con Zapatero (al que tacha de rojo blink.gif ) y al que hace responsable de todos los males del mundo. Todos sus post se pueden resumir en eso.

Saludos,
Kalicuatros

¡No sabe cuanto me alegra tacuabe lo que me dice! Porque en su respuesta anterior, en donde dice usted lo que dicen de mi, por un momento llegué a pensar que de verdad le preocupaba por dar pábulo a esas habladurías que me pareció que tanto le afectaban.
Yo lo que tengo más claro que la luz del día Tacuabe, es que jamás haré un juicio de nadie en un foro virtual lea lo que lea. ¿Y sabe porqué? Porque no puedo emitir sentencia ni hacer cumplir la condena que dictamine. Por lo tanto, un juicio sin sentencia y sin condena, es "como meneársela en una trena"?
Sus derechos son sus derechos y son inaienables, como lo de todos, pero si cree que haciendo uso de ellos va acercenar los de los demás, no sé porqué me da, que no vive usted en España, que vive en Cuba o Corea del Norte. ¡No sé, no sé!

Aviso: Si mota algo de ironía en mis palabras, no se equivoca, es que hay que tomárse con cierta chufla algunas cosas
Kalicuatros
CITA(Grândola @ 03/11/2009 - 10:43) *

Saludos,

Como podrá observar Tacuabe, Grandola demuestra tener unos conocimientos de mi persona, casi o tanto o más que los que tuvo la madre que me parió.
Yo no voy a desvelar el porqué de esos conocimientos, porque juré ante el Cristo que presidía aquella cama, que, jamás se lo diría a nadie.
phibm1976
A ver.. yo opino que si es para no ser capaz de darle el amor que se merece, mejor que no nazca.
Kalicuatros
CITA(phibm1976 @ 03/11/2009 - 15:08) *
A ver.. yo opino que si es para no ser capaz de darle el amor que se merece, mejor que no nazca.

Pues yo opino, que si una madre sin ser madre, cree que no va a poder dar el amor que se merecen los hijos; que "se cape", o que tenga ciudado de no quedarse embarazada, puesto que los hijos no tienen la culpa de la desnaturalización de una madre.
Skytten
CITA(Kalicuatros @ 03/11/2009 - 15:15) *
Pues yo opino, que si una madre sin ser madre, cree que no va a poder dar el amor que se merecen los hijos; que "se cape", o que tenga ciudado de no quedarse embarazada, puesto que los hijos no tienen la culpa de la desnaturalización de una madre.

¿Y que opina una eminencia sexual como usted sobre el ex-sacerdote ultracatólico y ex-líder político del PP en Ceuta, Pedro Gordillo y su famoso video sexual donde promete prebendas a una mujer –también afiliada al PP- a cambio de cometer con él el famoso pecado carnal de la fornicación? Imagínese por un momento que la mujer queda embarazada después del “polvo divino”... ¿Qué cree usted que un ex–sacerdote ultracatólico del PP y con un pasado muy franquista le hubiera “recomendado” a la necesitada señora en caso de preñez e hijo no deseado? rolleyes.gif

Kalicuatros
CITA(Skytten @ 03/11/2009 - 21:18) *
¿Y que opina una eminencia sexual como usted sobre el ex-sacerdote ultracatólico y ex-líder político del PP en Ceuta, Pedro Gordillo y su famoso video sexual donde promete prebendas a una mujer –también afiliada al PP- a cambio de cometer con él el famoso pecado carnal de la fornicación? Imagínese por un momento que la mujer queda embarazada después del “polvo divino”... ¿Qué cree usted que un ex–sacerdote ultracatólico del PP y con un pasado muy franquista le hubiera “recomendado” a la necesitada señora en caso de preñez e hijo no deseado? rolleyes.gif

Pues al ser "un polvo divino", opino, que, lo más probable es que esa señora hubiera parido como parió la Virgen: "Salió por el cristal, sin romperlo ni mancharlo". Y a lo mejor hubiera advenido al mundo "otro niño Jesús" ¡O Pedrito!
Skytten
CITA(Kalicuatros @ 03/11/2009 - 21:48) *
Pues al ser "un polvo divino", opino, que, lo más probable es que esa señora hubiera parido como parió la Virgen: "Salió por el cristal, sin romperlo ni mancharlo". Y a lo mejor hubiera advenido al mundo "otro niño Jesús" O Pedrito.

Bueno, esta vez me voy a reir, pero que no sirva de precedente. laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.