[font="Microsoft Sans Serif"][/font]
Sirva este foro para desahogarme por una estafa reciente.
Quisiera saber como se permite que tras varios intentos fallidos por hacerme de la compañia Symio de telefonia me han dicho via sms o en mi perfil previamente creado en su página que no se habia resuelto correctamente para mas tarde ver el estracto de mi banco y descubrir que me habian cobrado 3 veces esa operación que nunca iba a llegar a ser resuelta.
Y yo me pregunto: si ellos han hecho una mala gestión y me han hecho perder el tiempo, por que encima tengo que llamar a un 902 para que me quiten aún más dinero???, es como si tuviera que encima abrir la cartera a mi atracador para que le sea mas facil robarme.
Siento una gran impotencia, y sentire mas impotencia y rabia cuando reciba la factura de telefono de 30 minutos porque estaban solucionando el problema. Todo esta correcto señorita, recibirá su SIM en unos días....4 horas mas tarde recibo de nuevo un sms para decirme que no se ha hecho bien la portabilidad. Supongo que no les interesa porque no se ponen en contacto contigo, que poca vergüenza.
Debería existir una compensación económica por el dinero que me he gastado ya sin disfrutar de mi nueva tarjeta.
Como quieren que intentemos cambiar de compañia para tener algo mejor si son tan incompetentes????Yo me queria cambiar a Symio para gastar menos no para esto, alguien lo entiende?
Un saludo
Nuria