Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vivamos la BIBLIA
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Cultura
MarceloCuadras
Estimados foristas de EL PAIS.

Me dirijo a los que escudriñan o desean escudriñar las Sagradas Escrituras.
Dios quiera que mi siguiente estudio bíblico sea de gran edificación espiritual para todo lector como lo es para mí el hecho de poder compartirles estas lineas.

Por un lado la Biblia nos dice que tanto el Diablo como sus ángeles irán al fuego eterno:

Mateo 25...
41 "Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles."

Y a renglón seguido, ¡en el siguiente versículo nº 42 del capítulo 25 de Mateo!, se nos aclara quienes son los ángeles del Diablo: son las "cabras". Es decir, son los seres humanos que no fueron misericordiosos cuando tuvieron la oportunidad de serlo. Ellos son los ángeles del Diablo, los que irán al fuego eterno:

Mateo 25...
42 "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;"
43 "fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."

Por lo tanto, nos preguntemos:

¿Quiénes son esos ángeles del Diablo que irán al fuego eterno?
¿Serán todos aquellos espíritus de seres humanos impíos ya fallecidos que no se arrepintieron de sus propios pecados que llevaron a cabo, ¡mientras habitaban dentro de su primera morada! (de su propio cuerpo)?, la respuesta es SÍ.

Veamos a continuación quiénes no heredarán el reino de Dios:

Apocalipsis 21..
8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."

1 Corintios 6...
9 "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,"
10 "ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

En consecuencia, nos preguntemos de vuelta:

¿Serán ángeles de Satanás todos aquellos espíritus inmundos de seres humanos impíos (los hijos del Diablo) que no se arrepintieron de las maldades cometidas en vida y que ¡al quedar sin respiración sus respectivos cuerpos! murieron siendo cobardes, o incrédulos, o abominables, u homicidas, o fornicarios, o hechiceros, o idólatras, o mentirosos, o adúlteros, o afeminados, u homosexuales, o ladrones, o avaros, o borrachos, o maldicientes, y/o estafadores ?, la respuesta es SÍ.

Reflexionemos entonces...

¡¡¡Los ángeles del Diablo parecen ser y de hecho son los espíritus de los impíos no arrepentidos que ya fallecieron!!!.

Por lo tanto, quien anhele de corazón alcanzar la vida eterna, tendrá entonces que ¡ARREPENTIRSE! de todos los pecados cometidos en el pasado. Caso contrario no podrá nacer de nuevo en espíritu, bautizándose en el nombre de aquel que murió por sus pecados que fue Cristo y no el dios trino.

Hechos 2:38 "Pedro les contestó: Arrepentíos [convertíos] de lo malo que hayáis hecho, volveos a Dios y bautizaos en el nombre de Cristo para obtener el perdón de los pecados. Entonces recibiréis también el don [el regalo] del espíritu santo,"

Es así como todo pecador puede volverse misericordioso y alcanzar la VIDA ETERNA. Sólo es necesario arrepentirse sinceramente, de corazón, de todos los pecados cometidos en el pasado y bautizarse en nombre de Cristo, para poder recibir el espíritu de Dios el cual es SANTO.

Santiago 2...
13 "Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre todo juicio."

Bendiciones, gracia y paz.
Y que el espíritu de Cristo sea por siempre en sus corazones. Amén.

Miguel Marcelo Cuadras

http://www.youtube.com/watch?v=kR9SWE1--1M...feature=channel

rolleyes.gif
MarceloCuadras

Os invito a meditar sobre la segunda venida de Cristo (en video) :

http://www.youtube.com/watch?v=YlfcJ80owc4

http://www.youtube.com/watch?v=z4ZuBtExmeA...feature=related

Bendiciones.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.