Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Voy a ibiza!
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > El Viajero
elviajero32
Estoy planeando mis próximas vacaciones, he optado por ir a ibiza para empezar... Ya me han recomendado un hermoso hotel de ibiza.. Pero me gustaria saber que opinan sobre los lugares a visitar, cuales creen que son los lugares que seguro no me tengo que perder en ibiza? Mi idea es conocerlos todos, pero tengo que priorizar por si no me alcanza el tiempo... Espero recibir respuestas...
Saludos!
informadora
Yo también fuia Ibiza en temporada baja y me econtré con playas como esta http://www.keteke.com/home.jsp?view=galler...lery/multimedia yo te recomiendo visitar el café del mar y desde allí disfrutar del atardecer, también te recomiendo ver Svedrá, es un peñon que puede verse desde la playa de enfrente y que es como un decorado del señor de los anillos con las nubes y el mar, un lugar encantador! y si puedes escápate a formentera que es tremendamente tranquilo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.