Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: aTube Catcher
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Tecnología
MAXPC12
aTube Catcher

La herramienta definitiva para descargar y convertir vídeos.

Descargar vídeos de tus portales como YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6, Google... y convertirlos a otros formatos.

Algunas características:

- Opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión.

- Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo.

- Para bajar los videos de Youtube tienes que pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar.

LINK:
http://pluswi.blogspot.com/2009/08/atube-catcher.html
logarp
Si "atubeCatcher" es un buen programa para bajar videos de Youtube. Hace mas de un año que ElPais.com, en sus páginas de Tecnologia nos lo presento, yo tambien lo tengo instalado en mi escritorio.
Añado a tu aportación que existe otro programa gratuito se llama RealPlayer que ademas es un portal en Internet, con el que de una manera mucho mas facil podras descargar videos de todo tipo no solamente de Youtube sino de muchisimas más paginas de Internet donde exista contenido multimedia.
Lo puedes descargar de aqui -descarga la versión basica ya que las otras son de pago-, y una vez bien instalado cuando vayas a YouTube al abrir la pagina del video que quieres ver y pasar suavemente el puntero por el cuadrante superior derecho -de la ventana del video-, veras que aparece un pequeño recuadro que dice 'Download this video' solo tienes que hacer clic y el programa automaticamente comenzara la descarga.
El archivo descargado normalmente se descargara en la carpeta 'Mis videos' del menu 'Inicio' y para verlos solo tendras que abrir el RealPlayer e ir a 'Mi Biblioteca' y seleccionar el que desees.
Dejo claro que 'Real Player' tambien es un reproductor multimedia que funciona muy bien, ademas puedes tener instalado 'VLC Player' -de aquí lo puedes descargar-.y nunca dejaras de ver ningun video o película por falta de 'codecs'.
¡Esta Genial!
Saludos Cordiales
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.