Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Seguirá siendo bueno reírse...?
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Cultura
Greeny
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora:

- No me gusta nada cuando lee en inglés

---

Los padres de Pedro (4 años), decidieron hacerle el carné de identidad. Cuando llegó el carné, su madre se lo enseñó a Pedro y le dijo que era su carné, él dijo:

- Ay, qué bien, ahora ya puedo conducir.

---

Cuando a Julia, de 3 añitos, le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo:

- Qué bien, pero ¿quiénes van a ser sus papás?

---

Una noche, mientras todos dormían, Marta (3 años) se acercó a la cama de su madre y le dijo:

- Mamá, mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?
hispalis
laugh.gif Muy buenos, sobre todo el último, me pareció muy típico de la mentalidad infantil y graciosísimo.

¿Tienes más?
Greeny
¡No sabes cuantísimo me ha alegrado tu pregunta!

El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada:

- ¡Papá, tienes carne en la cabeza!

---

Una mañana, cuando la madre de Nacho (6 años) lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho:

- No quiero ir más al colegio. Bórrame.

La madre le contestó:

- Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días.

Nacho, con cara de asombro, preguntó:

- ¿Es que me habéis apuntado con boli?

---

Marta (4 años) había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre:

- Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?

---
hispalis
CITA(Greeny @ 21/08/2009 - 18:44) *
¡No sabes cuantísimo me ha alegrado tu pregunta!
(...)

No más que a mi encontrar nuevas ocurrencias infantiles.

Este video es de un anuncio, pero también es una simpática ocurrencia infantil. http://www.youtube.com/watch?v=esG9MLgQ69E

Si tienes más, quiero más. Por supuesto que sigue siendo bueno reirse. wink.gif
Greeny

Un día Tomás, de 6 años, le preguntó a su madre:

- Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?

---

Hugo (4 años) preguntó a su madre:

- Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?.

Y su madre le respondió:

- Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas.

Y dijo Hugo, asustado:

- Mamá, ¿pero salí destrozado?

---

Isaac, de 4 añitos, iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre le dijo:

- Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?...

E Isaac respondió:

- Que se aparte

---

Un día, Javier (7 años) les dijo a sus padres:

- Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.