Confesiones de Fray-Mendira...
--Ave María Purísima...
--Sin pecado concebida, Padre Faustino...
--Hombre, hermano Mendira, ¿Qué graves pecados me traes que has tenido que salir del Monasterio para confesarlos en esta humilde parroquia de barrio...?
--Padre, tengo que confesarle un pecado muy grave que estoy cometiendo desde hace años y que me produce pesadillas y remordimientos de conciencia cuando estoy lúcido -aunque no puedo evitar el cometerlo una y otra vez en nombre de la vida de esos embrioncitos que condenamos al fuego del averno con el consentimiento y en nombre de la salvaje y sanguinaria regresía maoísta/comunista que gobierna esta noble nación de caballeros cruzados, andantes y pedantes (que conste que no lo digo por Hérkules).
--Cuéntame esos pecados tan mortales, hermano Ramón, cuéntamelos que yo sabré absolverte con ayuda de unas oraciones y el agua bendita de la fuentecita santa del río Monserga...
--Padre Faustino, resulta que me he enfrascado en una violenta cruzada personal contra el aborto sin escatimar medios ni artimañas, esto significa que aparte de tener que denunciar hilos para que los borren -[como el del "Aborto", "Crucifijos" y “Relatos a duermevelas”, que los hemos denunciado entre el Arzobispo de Cambrils, Fausto y yo], también tengo que exagerar, mentir y manipular datos y hechos en nombre de la causa católica, sin olvidar que he suplantado identidades y me he inventado otras, como las de mi inexistente y penosa familia y como aquella otra historia que se me ocurrió una noche de tormenta en mi celda sobre una chica tatuada con una calavera mexicana que saludó y conversó con mi inexistente pero amada esposa Belén María Fuencisla de los Dolores de Jesús y señora de Mendira y Arregui de Lope de Aguirre y la cólera de dios, en la iglesia de Cambrils, y que falsamente afirmé que era Attonita. También me gustaría confesar que son algunos foreros los que me provocan esas enormes ganas de matar a collejas, sobre todo un niñato roji-progre de mala muerte que me provoca en forma de relatos cómicos caricaturescos y ridiculizantes, fíjese padre si son ridiculizantes que hasta el perro más pulgoso y desdentado del convento se ríe cuando paso por su vera y me dice: guau-guau-guau, muy despectivamente, como riéndose de mi....
--Vamos por partes Fray-Mendira, a ver: ¿tienes deseos sexuales en la intimidad?, ¿los tienes también en catalán...?
--Sí padre faustino, muchos deseos de todos los tipos, formas y posturas, en catalán también...
--¿Te tocas Fray-Mendira, utilizas cilicios, acaso beso negro...?
--Sí, padre, me toco más que los monos de Gibraltar y además en catalán, pero lo del beso negro solo lo hago en vasco. No puedo evitarlo, padre, este deseo es superior a mis fuerzas, ya me apodan en el monasterio, fray-zambomba...
--¡ Si, Si, Fray-zambomba...! ¡LO QUE NO IMAGINABA YO ES QUE FUESES TAN CALENTORRO, PERVERTIDO Y EMBUSTERO, FRAY MENDIRA...! lo tuyo es de psiquiatra, hermano, créeme, y deja de decir tonterías y memeces por los foros del País.com que el día menos pensado alguien va a copiar y enviar todo lo que has escrito y escribes a un juzgado de guardia y nos van a poner una demanda por injuriar, levantar falsos testimonios y acusar de genocida al Gobierno de Zapatero, Fray Mentira, y luego va a resultar que el Vaticano -por medio del Arzobispado de Cambrils y el Cabildo Catredalicio de Andorra- va a tener que pagar una indemnización millonaria por tu culpa y gran culpa, Hermano Ramón, así que ándate con los pies de plomo y déjate de tanto Internet y de tantas mentiras, que ya no te crees ni a ti mismo. Anda, ve al banco de los pecadores y reza tres “Jesusitos de mi vida”, tres Avemarías en latín” y un “Rosario de la Aurora”. Luego te lavas las manos pecadoras en el agua bendita y haces tres veces tres gárgaras con la misma, así purificaremos tus palabras y deseos más pecaminosos y libidinosos, ¡calentorro pecador y fraile más anciano y salido del Monasterio de Cambrils!
--Gracias Padre Faustino, su vehemencia y benevolencia son conocidas allende los mares, gracias a confesores cómo usted es posible cometer un grave pecado para ayudar a una buena causa, gracias de nuevo, padre Faustino, en mi nombre y en el del fundador del Opus, otro gran perdonado, sin olvidar a Marcial Maciel degollado [el de los Legionarios de Cristo], ese que se violaba hasta las estatuas de los jardines del Vaticano, otro que murió en paz y armonía perdonado por gente buena como usted, padre Faustino.
--No me las des a mí, Fray-Mendira, dáselas a tu protector, Monseñor Ronco Maméla, ese que te dio carta blanca para luchar contra la asesina lacra abortera que asola nuestra Patria y Nación española... Así que ve con Dios y no olvides las oraciones a “Jesusito de mi vida” ni “el Rosario de la Aurora”, hermano Mendira. Y cuando tengas más pecados ven a verme que yo te los quitaré en un santiamén, cómo Dios manda y la Santa Madre Iglesia me ordena...
--Agradecido hasta el fin de esta cruel existencia, padre Faustino.
--Amén, hermano Mendira, suerte en tu noble y santa cruzada contra la inmoralidad, la degradación y la deshumanización de nuestra Patria querida a manos de las comunistas y sanguinarias hordas aborteras y mataviejas.
--Ve con dios y dale a la zambomba que más se perdió en Cuba...