Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Buenos hoteles
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > El Viajero
pedrofer25
Hola foreros, he hecho este post para aquellos que quieran una buena fuente de informacion acerca de alojamientos en hoteles por todo el mundo.
Se trata de una pagina que segun mi entender esta bastante completilla, tiene un gran numero de hoteles en su base de datos, y todo tipo
de detalles relacionados con ellos, datos sobre los hoteles, precios, etc...
Os la aconsejo por lo menos para que la visiteis y la compareis con otras, hacedme caso, llevo tiempo viajando wink.gif

Un saludo.

--> www.priorguest.com
manolokim
Vaya descubrimiento en mi camino a Santiago de Compostela. En Cenicero, Hotel Ciudad de Cenicero, un lugar donde el trato del personal ha sido excepcional y el entorno magnífico: rodeado de bodegas centenarias de renombre internacional (Marqués de Riscal, Dinastía Vivanco, Muga, Riojanas) y bien cerca de otros entornos magníficos (Haro, Santo Domingo de la Calzada, Calahorra). En su vinoteca disfruté de buenos caldos de La Rioja y qué decir de su restaurante: lo mejor del alojamiento. Un descubrimiento que intentaré repetir en mi viaje de vuelta a casa. wink.gif
uni.com
Vuestro aniversario? Su cumpleaños? Una fecha especial? Te ayudamos a organizar tu noche romántica, una cena especial, reservas en restaurantes seleccionados por su ambiente romántico y su calidad, paseos en limusina por los lugares más románticos de la ciudad... Hemos seleccionado los mejores lugares para crear nuestros Packs Románticos para convertir cada velada en una noche exclusiva, en definitiva Una Noche Inolvidable.

Disponemos de hoteles romanticos, restaurantes romanticos, limusinas, jacuzzi, bombones, flores, masajes en pareja, masajes de chocolate, etc...

Nuestros packs son:
Invitacion + Limusina + Restaurante
Invitacion + Restaurante + Hotel
Invitacion + Flores+ Restaurante
Invitacion + Masajes+ Restaurante
y lo que tu nos pidas.

Una vez realizada su reserva a través del formulario que encontrará en la web, gestionaremos su reserva y le contactaremos por mail y telefono.

Contamos con la colaboración de prestigiosos restaurantes, hoteles y empresas de servicio.

VIsite nuestra web: http://www.unanocheinolvidable.com
drwfp81
Hola a todos, uno de los buenos hoteles que conozco es el Hotel Ibiza , la atencion y el hospedaje estuvieron muy buenos.
phibm1976
Hola, pues ya que estamos comentando paginas de hoteles yo cuando me fui a londres reservé un hotel barato en está pagina hoteles baratos londres y me salió barato
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.