Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DEPORTISTAS DE ÉLITE
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
ricoromero
MUERTE DE UN GRAN DEPORTISTA.

Podríamos estar hablando y hablando pero lo haremos corto. Como es posible que un deportista de élite con 26 años sufra un infarto en su habitación, sin encontrarse realizando ningún esfuerzo. Lo que yo veo normal, es que estos deportistas pasan o por lo menos lo dicen, por reconocimientos médicos muy exhaustivos . Esto pone de entredicho, si realmente son ciertas las pamplinadas que nos hacen creer cuando contratan a un deportista, pasando por las pruebas físicas y médicas pertinentes. No será que se fijan únicamente en el rendimiento explosivo del deportista en esos momentos? Y no serán las pruebas médicas simple rutina y papeleo. Que venga alguien y que me lo explique ,después de la muerte de un deportista con 26 años dudo por todos los lados.
Dios le guarde en su corazón.
hacendado
No voltee a la muerte esta siempre llega, entiendo todo lo que se encuentra en movimiento está expuesto a un deterioro, si la marcha es forzada fatigando de forma innecesaria un elemento, aun sea este de privilegio el desgaste es eminente, si este no lo fuese aparece lo súbito mucho más pronto.

Esto los mecánicos del cuerpo lo saben pero son reparadores no hacedores, esa necesidad de ser figura tiene estos riesgos, son cosas de la vida yo las tengo dentro de mi familia.

Comparto el dolo con todas las afectadas por una muerte prematura.
hispalis
Creo que el problema es que no conocemos tanto de nuestro cuerpo como nos gusta creer, entre eso y que el deporte profesional consiste en llevar al límite de sus posibilidades al organismo, desgraciadamente estas tragedias aún no son evitables.

Mi más sentido pésame para los familiares y amigos.
hacendado
El dolo solo perdura en la propia familia del fallecido, ájala el suceso hubiese sido parecido al ocurrido en su última prueba a la deportista Natalia Rodríguez, al echo pecho peor es llevarlo en el pensamiento, pues así no se soluciona nada.

Pues como dice el señor Hispalis, la ignorancia del cuerpo tomado a broma me lo suele decir la señora de mis sentimientos, se trata de una cordobesa de armas tomar, la tía no tiene desperdicio cuarenta años con ella y toda vía me sorprende, es por eso cuando la vida sigue por encima de todos los inconvenientes, es una cuestión de tener bastante suerte.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.