DECISIONES DE LA FIA.

EL espectáculo de la fórmula 1 cada vez me sorprende más. El otro día me comentó un amigo que el gran Ecleston, se queda los ingresos de las 40.000 primeras entradas, información que no he cotejado por lo que podría estar equivocada, ahora bien, este señor vive de esto, por lo que me hace pensar que casi seguro la información será correcta.

Ahora llega el gran premio de Valencia y resulta que al Sr. Alonso no le dejan correr. Me parece una aberración tal decisión por parte de la FIA. Es impensable, que el ingeniero y demás que preparan el bólido en el Pit Line, dejen salir al piloto, en este caso a Alonso, con la rueda suelta, con el riesgo que esto supone.

Son muchos los españoles que han realizado un esfuerzo tremendo, quedándose sin aliento para poder ver a Alonso en Valencia, dadas las circunstancias, que se puede esperar de este gran premio?, que pasará con todos ( gran parte del público ) estos que esperaban ver a Alonso?. Lo que yo pienso, es que es un desastre con nombre propio. Faltan aún dos semanas, ya veremos como rige la FIA ante tal presión mediática. Esperemos obren con coherencia y sentido común.
unsure.gif