Hola, disculpen que los moleste pero me sucedió algo insólito y me gustaría mucho que alguien me dijera si alguna vez le pasó lo mismo.
Hace cosa de unos 2 meses quise contratar ONO y como paso una semana sin que me respondan, vuelvo a comunicarme y entonces me dicen que no podían brindarme servicios porque el dueño de la casa que alquilo tenía deuda con ellos. Le contesto que me parece una vergüenza porque soy inquilino y además ni siquiera se dignaron a contestarme.
A los dos o tres día me vuelven a llamar, entonces le digo lo mismo y la persona que me atendió me dijo que no hay problema que le mande una copia del contrato y unos datos más que ella me solicitará en un mail que dijo que me mandaría.
Deje pasar 2 o 3 días y como no recibía el mail llamo nuevamente, me atiende otra persona que me vuelve a decir lo mismo, que no podían brindarme el servicio por el motivo indicado. Ya molesto le dije que era un verguenza, que al menos podían haberme llamado para que yo contratara en otra compañía.
Entonces contrato con Telefónica y a los 30 días que tengo internet, me visita un promotor de ONO, le digo lo molesto que estaba y que no quería saber nada con ONO, entonces para conseguir mi contrato me ofrece el primer mes gratis, los tres siguientes con un descuento del 25% y además un ingreso en efectivo en mi cuenta de 40 €. Le digo que sí y firmamos el contrato. Al día siguiente me llaman de ONO para confirmar. A los dos o tres días me llaman para decirme que se comunicarán conmigo del departamento técnico. Me llaman del departamento técnico a los 3 días y me dicen que al día siguiente a las 9 de la mañana vendrán al domicilio. Como a la media hora me vuelven a llamar, luego llaman a mi hijo y además me mandan un mail, siempre para confirmar. Me hacen escuchar una grabación donde entre otras cosas me dicen que debo asegurarme de estar presente, que si no llego a estar debo llamar y avisar para cambiar la fecha. Al día siguiente, a las 6 de la mañana recibo un mensaje de texto confirmando que el técnico vendría. A las 9 de la mañana me llama el técnico para que le aclare la dirección y me dice que en 15 minutos vendía.
ME HICERON ESPERAR TODO EL DÍA, no pude hacer nada. El técnico no vino y nadie fue capaz de llamarme. UNA VERGUENZA. Llamo al promotor que me hizo el contrato y le cuento. 3 o 4 días después me llama el promotor y me dice que no me instalaron nada porque tenían un contrato viejo firmado con ellos a mi nombre y con mi número de DNI en este domicilio. RIDICULOOOOOOOOOOO. HACE SOLO 2 MESES QUE ESTOY AQUI. Le cuento eso le digo lo vergonzosa que es esa compañía y LO MANDO A TOMAR POR CULO a él y toda la compañía.