Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: domiciliación de mi nómina
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Economía
patriciaga
Hola a todos.

Quiero domiciliar mi nómina y no se en que banco o caja de ahorros hacerlo. Me gustaría que alguien me diese su opinión o su experiencia.
He escuchado lo de los regalos que ofrecen, pero a mi eso no me interesa. Me han hablado bien de varios bancos, pero estoy hecha un lío, no se que hacer. Me han dicho del Banco Sabadell, pero no tengo referencias de este banco. Decirme que os parece y por cual me tendría que decantar.
Quiero el banco que me de la mejor oferta.

Gracias adelantadas!
abimelek
Como medidas muy generales lo único que le puedo decir es que procure domiciliar su nómina en un banco grande, y por esto entiendo uno que esté representado en todas las poblaciones importantes de España y en el extranjero. Esto es porque todos solemos viajar aunque sea poco, y poder sacar dinero cuando se está de viaje es muy de agradecer, cosa que no podrá, ni siquiera en Madrid o Barcelona sin grandes molestias y desplazamientos, si ha puesto su dinero en la Caja Rural de Donde da la Vuelta el Aire.
El banco de Sabadell, funciona muy bien, pero por ejemplo, donde yo vivo, que es una población de 50000 habitantes, no estoy seguro de que tenga sucursal. Los bancos que menciono tienen aquí 2-3 cada uno.
Eso es importante, porque si tiene que sacar dinero con su tarjeta en una entidad que no es la suya, los recargos son colosales -Servired y demás-.
Por lo demás, ningún banco o caja de ahorros le va a dar nada que no le haga pagar de un modo u otro, aunque hay mucho tonto que se lleva cuberterías y cosas que no sabe para qué las quiere.
Luego, personalmente yo prefiero los bancos a las cajas de ahorros, con sus libretas y sus rollos pasados del moda. Las cajas de ahorros no emiten acciones, por si le da algún día por operar en algo, pero la norma seguir es la misma: hagalo en una caja grande que esté en todas partes.
Por lo demás, dejando la cosa así de pelada, el banco no le dará nada y le cobrará por las domiciliaciones y demás, pero eso lo hacen todos.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.