Hola amigos foreros elpais.com, antes de nada debeis de saber que llevo todo el dia buscando solucion a lo que hice ayer. he intentado solucionarlo pero solo he conseguido mejorar un par de chorradas.
el caso es que tengo un portatil. no tiene mucha memoria y me descargue de internet unos programas que te limpiaban el registro, las cookies, spyware blaster, desfragmentador... en fin que me fueron bastante utiles y consegui que aumentase el rendimiento de mi ordenador notablemente.
uno de esos programas es el regcleaner. pues bien, ayer encendi el programa y lo usé como suelo hacerlo. hice click en do them all espere a que terminara y luego seleccione todos y los borre como he hecho siempre y sin mayor problema.
el caso es que descubri que habia otras pestañas en el programa. curioso, dije, vamos a ver de que van. como no tenia ni idea de que era, pense que no estaria de mas eliminar todas las entradas de todas las pestañas que encontre.
luego fui a mi pc para ver cuanto espacio habia eliminado, no se si consegui como unos 100 megas mas. cojonudo, mas espacio.
ahora el problema ocasionado es el siguiente: todos los accesos directos no funcionaban, se les habian ido los iconos y los programas ejecutables tamboco iban. reinicie el ordenador pensando que se le iba a pasar.
el resultado fue el mismo de antes. ademas me di cuenta de que al abrir mi pc aparece la ventana de busqueda de archivos y carpetas.
solo he conseguido hacer que funcione el internet explorer y el word. ahora nos e como me ha aparecido el messenger. lo unico que he conseguido mejorar es que vuelvan los iconos de los accesos directos.
mi portatil es Compaq Presario F700, windows xp professional .
la verdad es que estoy desesperado y a punto de lanzar el portatil por la ventana jaja. agradeceria cualquier tipo de ayuda!
muchas gracias
Saludos cordiales