Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Solucionar problema ocasionado por Regcleaner
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Tecnología
amenito
Hola amigos foreros elpais.com, antes de nada debeis de saber que llevo todo el dia buscando solucion a lo que hice ayer. he intentado solucionarlo pero solo he conseguido mejorar un par de chorradas.

el caso es que tengo un portatil. no tiene mucha memoria y me descargue de internet unos programas que te limpiaban el registro, las cookies, spyware blaster, desfragmentador... en fin que me fueron bastante utiles y consegui que aumentase el rendimiento de mi ordenador notablemente.

uno de esos programas es el regcleaner. pues bien, ayer encendi el programa y lo usé como suelo hacerlo. hice click en do them all espere a que terminara y luego seleccione todos y los borre como he hecho siempre y sin mayor problema.

el caso es que descubri que habia otras pestañas en el programa. curioso, dije, vamos a ver de que van. como no tenia ni idea de que era, pense que no estaria de mas eliminar todas las entradas de todas las pestañas que encontre.

luego fui a mi pc para ver cuanto espacio habia eliminado, no se si consegui como unos 100 megas mas. cojonudo, mas espacio.
ahora el problema ocasionado es el siguiente: todos los accesos directos no funcionaban, se les habian ido los iconos y los programas ejecutables tamboco iban. reinicie el ordenador pensando que se le iba a pasar.

el resultado fue el mismo de antes. ademas me di cuenta de que al abrir mi pc aparece la ventana de busqueda de archivos y carpetas.

solo he conseguido hacer que funcione el internet explorer y el word. ahora nos e como me ha aparecido el messenger. lo unico que he conseguido mejorar es que vuelvan los iconos de los accesos directos.

mi portatil es Compaq Presario F700, windows xp professional .

la verdad es que estoy desesperado y a punto de lanzar el portatil por la ventana jaja. agradeceria cualquier tipo de ayuda!

muchas gracias
Saludos cordiales
DarioMA
Tiene mala pinta, no uso el programa pero según dice en el siguente foro verificá en la opción Backup del RegCleaner si está todo lo que elimináste, en caso de que esté restauras todo.

http://www.forospyware.com/t62731.html

Si no prepárate para reparar el windows
amenito
Hola DarioMA,
Muchas gracias por tu respuesta,

Pero el detalle es que ni el Regcleaner se puede abrir! los accesos directos no funcionan...

Mejor opte por instalar nuevamente Windows

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.