Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bruno, la nueva película de Sacha Baron Cohen
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Cultura
Filma81
A todos aquellos conocedores de personajes como Borat y Ali G. no se les puede escapar la nueva pantomima de Sacha Baron Cohen.
La cobertura mediática para la promoción de su estreno no ha tenido parangón; Pero no es sólo esta campanha de promoción exhaustiva lo que hace que se hable de ella: también su elevado número de espectadores, así como la gran polémica que crea con sus bromas -a veces tan crueles que nos olvidamos de si hemos sobrepasado el límite o no-, comentarios y opiniones.

Para todos aquellos que aún no sepan de qué estoy hablando, o para los que quieran saber un poco más, recomiendo hagan este breve quiz que he encontrado por la red. Averígüen cuánto se parecen a Brüno y qué porcentaje femenino llevan escondido en su código genético.
http://es.moviepilot.com/pages/bruno

Disfruten de él y... tal vez de la película.

Un saludo.

[size="4"][/size] laugh.gif
kateysawyer
Por fin ha llegado!!! Y lo hace trayéndonos regalos!!!
http://brunocontraborat.com/?p=280 blink.gif
Corruptilandia
Propuesta:

Algún productor español debería financiar a Sacha Baron Cohen una nueva película.
Sería hilarante verle interpretar un papel de corte similar al "Bigotes", colándose en los entresijos de la corrupción de este país con el único objetivo de forrarse.
Aunque ya sabemos que el original siempre es mejor, tendríamos la satisfacción de ver como entrevista a políticos del PP, miembros del alto clero, jerifaltes municipales y autonómicos, honorables magistrados-jueces, etc. de una forma más efectiva que los medios tradicionales para regodeo del público.
Podría ser una película muy esclarecedora... wink.gif
bandeado
En cierta manera Bruno me recuerda a Torrente, arremete contra varios temas de forma irónica pero algunas veces dudas si reírte o tomártelo en serio.
phibm1976
A mi personalmente no me ha gustado NADA!
crealynx
La acabo de ver y me ha gustado bastante menos la anterior, Borac. Es mucho menos original y bastante mas repulsiva. Creo que con esta ha tocado techo. Ni idea de como ha conseguido que verdaderas estrellas hayan participado en la pelicula, a mi entender, sirven para llenar el hueco de clase que le ha faltado.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.