codemol
03/07/2009 - 10:33
Cartagena amaneció con un nuevo millonario
Jennifer García, la persona que vendió el boleto ganador, cree que el afortunado es un hombre. Foto Wilfred Arias
Por Francys Caballero
Cartagena.
Los números 01-06-15-22-27-33 le dieron la suerte al comprador o compradora que después del sorteo del primero de julio, se convirtió en la primera persona que gana el millonario acumulado del juego de azar Baloto en Cartagena. El boleto ganador fue vendido el miércoles, en el almacén Carulla sede Villa Susana, en el barrio Manga, al norte de la ciudad.
El afotunado o afortunada, cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad, ganó un acumulado de $29 mil millones. Los números fueron escogidos de manera automática.
Según Jennifer García Berdugo, vendedora del boleto ganador, este fue vendido por un valor de $10.000, ya que se trataba de un tiquete por doble apuesta.
“No sé quien fue el ganador, pero supongo que fue uno de mis clientes fijos, por eso me alegro mucho por el que haya sido, ya que si es de los que siempre me compra es un premio a su fidelidad”, manifestó la joven.
Jennifer asegura que la mayoría de clientes que le compra boletos por 2 apuestas, son hombres, por lo que ella piensa que lo más probable es que el nuevo millonario, sea de sexo masculino.
La vendedora cuenta que de los cerca de 100 clientes fijos que tiene en el almacén casi todos le prometen que si se ganan el acumulado, le van a regalar una casa o un carro, pero asegura que el ganador del primer Baloto que cae en Cartagena, aún no se ha manifestado.
Carlos Alberto Osorio, jefe de Distrito de Via Baloto Costa, aseguró que con esta, van 4 veces que el Baloto cae en la región Caribe, pues ha habido 2 ganadores en Santa Marta y uno en Barranquilla.
Para el gran sorteo de la noche del miércoles hubo 420.846 apuestas (de domingo a miércoles) en más de 8.000 puntos de venta ubicados en 420 municipios del país.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO ES UNA SUMA DESPRECIALE , NOI LES PARECE