querisamelopaso
24/06/2009 - 15:26
¿alguien me podría decir que es eso de la realidad aumentada? y ¿para que sirvre?.
En otro de los foros que frecuento ponian esta dirección www.megabaile.com y decian que solamente necesitabas una webcam par poder ver la. Yo sigo todos los pasos y no consigo ver nada.
Help me, please
abimelek
13/08/2009 - 22:15
Pues así un poco a la pata la llana, la "Realidad aumentada" creo que son esos efectos artificiales- artificiosos, que se añaden a mapas o a detalles reales, generalmente visuales. Como esos GPS que realmente parten de un videojuego pero pretenden representar las calles con sus monumentos, etc, no solo dejarlas en un esquema. En fin, de videoconsolas es que no sé mucho, pero creo la cosa va por ahí.
En sí esto no es muy nuevo: si precindfimos de la informática, electrónica, etc, he conocido la ·Realidad aumentada" hace muchísimo: eran las láminas de Anatomía Humana donde a uno le presentaban un cuerpo humano lleno de colorines falsos, pero que el lego en Anatomía entendia mejor, porque al principio, en una foto sin retocar de un cuerpo, un estudiante inexperto no distingue nada, ni los músculos de las vísceras.
Y bueno, supongo que también podían entrar aquí las barras de labios, el maquillaje, las hombreras, etc, etc. Todo eso es "Realidad aumentada" supongo. Muy antiguo aunque ahora se hace mucho mejor.
Un saludo