koskolin
15/06/2009 - 22:58
Quiero subrayar la impresentable situacion del futbol en gral. en nuestro pais.
El pago de fichajes astronomicos resulta vergonzoso e indecente cuando estamos en una crisis tan brutal. Desde luego cada uno puede hacer consu dinero lo que quiera, pero en este terreno ya no hablamos de deporte, sino de una empresa que cotizaria en la bolsa de mercados de valores. Al menos que no se confunda nada de eso conel espiritu deportivo. Parece ser que C. Ronaldo derrochó la noche de su firma de contrato una millonada desorbitante en champan junto a Paris Hilton en una discoteca de N. York. Por supuesto que a mi no me importa lo que haga con su dinero, pero es un indicador de lo que esta pasando en el mundillo del balompie, y muy mal ejemplo para muchos chavales jovenes que, faltos de mejor modelo, proyectan su vida en esos ideales.
Conductas así son las que hacen del futbol algo irresponsable, que junto a muchos matracos, resulta impresentable.
Desde el extranjero, yendo por delante de muchas potencias con menos problemas de paro actualmente, se nos debe ver como irresponsables, casi una república bananera.
Vale la pena acercarse a ver jugar a un sobrino, con ganicas y espiritudeportivo limio, que estos montajes politicos y economicos que ya muy poco tienen que ver con el deporte.
Se manipula a la afición para hacer un negocio incalculable.