Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Has tenido una mala experiencia en un viaje?
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > El Viajero
EnsayosIBV
El Instituto de Biomecánica de Valencia quiere conocerla, por lo que te invitamos a que nos la cuentes a través de una encuesta y a vuelta de correo recibirás un cheque regalo de 6€.

Date de alta en nuestra página web para ponernos en contacto contigo.

Válido hasta reunir el número de usuarios requeridos o hasta la fecha de finalización del estudio y sólo para habitantes de España.

El instituto de Biomecánica de Valencia es un instituto de I+D donde se realizan ensayos con el objeto de dirigir el DISEÑO DE PRODUCTOS a la consecución de las expectativas del USUARIO.

Estamos en el edificio 9C de la UPV.

Visítanos en nuestra web www.ibv.org.
EnsayosIBV
El link directo para darse de alta en la BBDD de usuarios para ensayos del IBV es: http://www.ibv.org/index.php/es/participa-...studios-del-ibv
nonorizos
Pues en Alemania por no conocer el idioma, informaron en el tren que cambiaria la ruta por un problema en la via y claro yo no me enteraba de lo que decia....jejejej asi que acabe en la otra punta de la ciudad y perdi el vuelo...fue una muy mala experiencia!! jejje
Tabubuè
Sinceramente, paso.

No veo la razón por la que a uno le preguntan cuánto mide, cuánto pesa, la talla de su calzado y el tipo de pie que tiene (cavo, plano o normal) como datos de obligada respuesta a la hora de registrarse. ¿Me van a mandar propaganda de zapatos? No es broma, pueden comprobarlo en la web de registro.

Saludos.
cardiel
CITA(EnsayosIBV @ 01/06/2009 - 11:45) *
El Instituto de Biomecánica de Valencia quiere conocerla, por lo que te invitamos a que nos la cuentes a través de una encuesta y a vuelta de correo recibirás un cheque regalo de 6€.

Date de alta en nuestra página web para ponernos en contacto contigo.

Válido hasta reunir el número de usuarios requeridos o hasta la fecha de finalización del estudio y sólo para habitantes de España.

El instituto de Biomecánica de Valencia es un instituto de I+D donde se realizan ensayos con el objeto de dirigir el DISEÑO DE PRODUCTOS a la consecución de las expectativas del USUARIO.

Estamos en el edificio 9C de la UPV.

Visítanos en nuestra web www.ibv.org.

Solo una pregunta. Y para que quiere el Instituto de Biomecanica de Valencia saber si hemos tenido una mala experiencia? A parte de los 6 euros se podria explicar un poco mas.

Casas rurales
DarioMA
Mi mala experiencia fue en Turquía, donde un hombre nos separó a gritos a mí y a mi pareja por anda agarrados a la salida de una mezquita, flipamos en colores
Porsche997
CITA(Tabubuè @ 24/07/2009 - 22:15) *
Sinceramente, paso.

No veo la razón por la que a uno le preguntan cuánto mide, cuánto pesa, la talla de su calzado y el tipo de pie que tiene (cavo, plano o normal) como datos de obligada respuesta a la hora de registrarse. ¿Me van a mandar propaganda de zapatos? No es broma, pueden comprobarlo en la web de registro.

Saludos.

jajajajaja, ¿y qué tiene que ver eso con las malas experiencias viajeras?. Digo yo que la correlación entre el nº del pie o la estaura, no es un indicador para evaluar si cuando hagamos un viaje, vamos a quedar satisfechos o no.

Eso parece hecho por la bruja Lola...
Tabubuè
CITA(Porsche997 @ 04/08/2009 - 12:11) *
jajajajaja, ¿y qué tiene que ver eso con las malas experiencias viajeras?. Digo yo que la correlación entre el nº del pie o la estaura, no es un indicador para evaluar si cuando hagamos un viaje, vamos a quedar satisfechos o no.

Eso parece hecho por la bruja Lola...

Bueno, entre en la web del Instituto de Biomecánica y se dará cuenta de lo que hablo...
Para registrarse, preguntan el número que uno calza (para enviarle propaganda de sus productos, me imagino).

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.