Manuel451
26/05/2009 - 20:17
Aquí están todos los datos para que calculéis cuánto os podéis ahorrrar:
http://www.iahorro.com/ahorro/interesante/...e-bajo-consumo/
abimelek
27/05/2009 - 23:49
A estas horas no tengo ganas de mirar muchas listas de datos.
Los conocimientos que tengo - no muchos- y el sentido común, que espero sea algo mayor, me inducen a pensar que para el usuario corriente, una vez más, la sustitución de las bombillas de toda la vida, incandescentes, por las nuevas de bajo consumo no le van representar ahorro ninguno, porque las nuevas son mucho más caras, lo que opino contrarresta de sobra lo que se pueda consumir en luz. ya tenemos expeincia en esto con lo de las tarifas nocturnas y demás telemendengues que al final se quedan en nada.
El asunto creo viene por otro lado, y reside en la escasez de energía que debe de estar habiendo, o que se prevé, debido entre otras cosas a la cerrazón respecto de las centrales nucleares. Una vez más, una conducta visceral, arracional, más viciosa que los toros contra los que tanta gente protesta, pero tan hispana como estos. Una soberana gilipollez que solo se podía dar en España, vamos
Cerrazón estúpida, porque van a tener que construirse o aquí, entre eso y la crisis, un día tendremos que recurrir a la palmatoria o a unos cirios. Sospecho el PSOE desea dejar esa patata caliente al PP.
" Recordemos: OTAN, de entrada no"
No nos fiemos del personal político (de ninguno), si bien reconozco que las bombilas de ahora pues bueno, son superiores a las de Edison, no cabe duda.
Un saludo