Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: libro digital
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Cultura
lojimpere
Ya es mi segundo cumpleaños que paso sin regalarme un lector digital de libros, o como lo quieran llamar. ¿Sony? ¿Kindle? ¿Amazon? ¿Internet? ¿El Corte Inglés?
Estoy dispuesto a pagar unos 500 euros nuevo pero tengo que salir de España o acudir al mercado negro...
Ah, no soy pirata, sino bibliotecario, y sé lo que me digo..
¿Alguien me ayuda? ¿O tal vez la SGAE se lo impide?
Lorenzo Jiménez.
Madrid.
España (?)
tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
abimelek
Pues hombre, no sufra vd tanto: diría que ayer mismo vi un trasto de esos en un Carrefour por 169 euros, me parece. No sé de qué marca era. No presté mucha atención y allí creo tenían solo el aparato, no sé si llevaba libros incorporados, pero si lo venden... El formato de la pantalla de lectura sería como de un libro de mediano tamaño, algo mas grande que uno de bolsillo, pero el aparato no sé lo que pesa y tenía un reborde respetable.

Un saludo
nonosurfer
Perdon por mi ignorancia..pero me pueden decir en que consiste este libro?

saludos!!
logarp
lojimpere escribio:
Ya es mi segundo cumpleaños que paso sin regalarme un lector digital de libros, o como lo quieran llamar. ¿Sony? ¿Kindle? ¿Amazon? ¿Internet? ¿El Corte Inglés?
Estoy dispuesto a pagar unos 500 euros nuevo pero tengo que salir de España o acudir al mercado negro...
Ah, no soy pirata, sino bibliotecario, y sé lo que me digo..
¿Alguien me ayuda? ¿O tal vez la SGAE se lo impide?
Lorenzo Jiménez.
Madrid.
España (?)

Simplemente, escribiendo en cualquier buscador "libro electronico" y dandole a 'enter' es suficiente para encontrar un montón de información sobre el tema. Luego bastará con ir apartando el trigo de la paja.
Y ya que pide usted ayuda, no se agobie, aqui tiene un enlace que le dirige directamente hacia una "Guia para comprar un libro electronico" y este otro le dirige hacia uno de los que se comercializa: Papyre.
Deseo le sea de utilidad la información anteriomente expuesta.
Un Saludo.
Rodolino
Acabo de meterme en www.ebay.es y los venden, no es tan difícil...
nonorizos
He leido hoy que con el tema de estos libros puede que google le de un buen puñetazo a microsoft...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.