Chinarron II
14/05/2009 - 12:38
Por fin el tan cacareado regreso de Florentino Pérez a aspirar a la presidencia del R. Madrid se ha producido. Haciendo como viene siendo habitual en este personaje ostentación de su poderío económico en un carísimo hotel de Madrid rodeado de 202 ¿periodistas o aduladores? Digamos que al 50%.
Sabia como madridista con múltiples contactos dentro y fuera del club que Florentino Pérez se presentaría a las elecciones del 15 de Junio inclusive antes de que la prensa deportiva afín lo publicara. Soy consciente de la esperanza que despierta este señor en una gran parte de la masa social del R. Madrid sobre todo después del ridículo al que fue sometido por su gran rival a nivel nacional en su propio estadio, yo sin embargo discrepo profundamente de la posibilidad casi real de que este señor vuelva a presidir al R. Madrid.
…..y me explico: pónganse ustedes en el supuesto de que en medio de una batalla el general que manda las tropas sale corriendo ante el empuje del enemigo y deja tras de sí los cadáveres de varios coroneles (Fernando Martín y Calderon) y de miles de soldados (aficionados de a pie) ¿volvería alguien con sentido común volver a poner al frente de la batalla a semejante energúmeno? Yo no podre olvidarlo ni el daño que hizo al club
, pero mucho me temo que la masa social manipulada de forma vergonzosa por los que todos sabemos de los medios deportivos madrileños con rumores de posibles fichajes llevara a florentino en volandas a la presidencia del R. Madrid.
Preguntado sobre su anterior mandato aseguró que no echó a Vicente del Bosque que se fue el al terminar su contrato y alardeo sobre su gestión económica sin reconocer que su “pelotazo” tuvo mucho que ver con su pertenencia política al partido que gobernaban Madrid y España que provocó más de un escándalo por parte de urbanistas y arquitectos de prestigio mundial por ser permitida dicha operación contra toda lógica urbanística y social.
Todos sin duda quisiéramos volver a ver pronto al R. Madrid en lo más alto del prestigio futbolístico y social, pero mucho me temo que este señor no es el más indicado para ese menester, es prepotente y soberbio y con algún que otro tufillo de chulería que le han granjeado al R. Madrid más enemigos que amistades en los años de su mandato.
Nunca segundas partes fueron buenas y yo como antiguo compromisario del club en su mandato puedo asegurar que no es lo que tratan de vendernos los medios.
Saludos y HALA MADRID