Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Demostración de la inexistencia de Dios
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Cultura
ADECAF
El pensamiento crítico e ilustrado se prostituyó desde el momento en que hizo sus concesiones a la vieja moral judeocristiana, al final Dios a vuelto a entrar por la puerta trasera, lo tenemos en la Escuela de Frankfurt, pero también en las escuadras de bombarderos norteamericanos que machacaron Bagdad, en la guerra sionista contra los palestinos, en el integrismo islámico.

!Matemos a Dios o será él quien mate la modernidad!

Pero para matarlo no basta con pedir pruebas de su existencia a los creyentes o permanecer en un nebuloso y ambiguo agnosticismo: hay que demostrar su necesaria inexistencia.

Y eso es lo que estamos haciendo:

http://nacional-revolucionario.blogspot.com/

Saludos.
TTomás
Ufff! dan cierto pavor este tipo de llamamientos neo-fascistas (me da igual si son de extrema derecha o extrema izquierda), cuando leo estas cosas me pregunto q pq no aprenderemos nada de nuestra ruin hª y no somos capaces de vivir sin pretender matar a nadie....., en fin....
ADECAF
¿Matar a nadie?

Los que matan gente son los que creen en Dios, no los que no creemos en ese asesino sistemático que pide holocaustos desde la época del libro de Josué.

¿Dónde digo yo que se tenga que matar a alguien, so sinvergüenza?
geteuve
CITA(ADECAF @ 10/05/2009 - 15:21) *
¿Matar a nadie?
Los que matan gente son los que creen en Dios, no los que no creemos en ese asesino sistemático que pide holocaustos desde la época del libro de Josué.
¿Dónde digo yo que se tenga que matar a alguien, so sinvergüenza?

Sin ánimo de ofender a nadie...
en Exodo 20 http://www.biblegateway.com/passage/?searc...amp;version=61;
al dar los Diez Mandamientos en el versículo 13 dice claramente "No matarás":
1 Habló Dios todas estas palabras:
2 «Yo soy Jehová, tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 »No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 »No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 »No tomarás el nombre de Jehová, tu Dios, en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tome su nombre en vano.
8 »Acuérdate del sábado para santificarlo.
9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,
10 pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas,
11 porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó.
12 »Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
13 »No matarás.
14 »No cometerás adulterio.
15 »No hurtarás.
16 »No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
17 »No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo».

Por lo tanto, aquel que crea en Dios no debe matar. El que lo hace está incumpliendo Su Ley.
Jesús se encargó de recordarlo
en Mateo 5 :17-19 http://www.biblegateway.com/passage/?searc...amp;version=61;

Jesús y la Ley
17 »No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas; no he venido a abolir, sino a cumplir,
18 porque de cierto os digo que antes que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la Ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

Los holocaustos (aparecen, no en Josué, sino desde Génesis) eran ofrendas de animales o cosechas
Génesis 4
3 Pasado un tiempo, Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.
4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de la grasa de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

nunca de personas como las que se ofrecían a los dioses (baales) de las culturas de la época http://foros.elpais.com/index.php?showtopi...mp;#entry370833

El "sinvergüenza" tal vez se refiera a esta cita tuya, donde propones lo obvio.
CITA(ADECAF @ 09/05/2009 - 19:05) *
!Matemos a Dios o será él quien mate la modernidad!
Pero para matarlo no basta con pedir pruebas de su existencia a los creyentes o permanecer en un nebuloso y ambiguo agnosticismo: hay que demostrar su necesaria inexistencia.
Y eso es lo que estamos haciendo:
http://nacional-revolucionario.blogspot.com/
Saludos.

Saludos.
ADECAF
No se puede matar a un ente que no existe, la muerte que yo reclamo es la de una idea criminal. Léase el libro de Josué e infórmese de quién ordena el exterminio.
TTomás
CITA(ADECAF @ 12/05/2009 - 20:09) *
No se puede matar a un ente que no existe, la muerte que yo reclamo es la de una idea criminal. Léase el libro de Josué e infórmese de quién ordena el exterminio.

Solo una pregunta: Si partimos de la base de q Alguien no existe ¿se le puede imputar un delito, como por ejemplo el de genocidio?
ADECAF
Seguro que sí. Pues son los que creen en esa idea falsa los que perpetran el crímen. En este caso, los seguidores de Yahvé.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.