Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otro deporte que no sea fútbol
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Deporte
lyly80
Alquien que practique algún deporte distinto al fútbol como por ejempo kitesurf???
shop-shop
A mi me gusta mucho practicar el sexo... ¿también es deporte no?
Es broma, ahora en serio yo juego al balonmano ¿porque lo preguntas?.
lyly80
CITA(lyly80 @ 03/03/2009 - 17:07) *
Alquien que practique algún deporte distinto al fútbol como por ejempo kitesurf???

jejejeje, lo del sexo está muy bien, pero ahora me refería al kitesurf porque he hecho un canal que para quienes les guste esta muy bien, es www.quickite.tv, aunque no viene nada de balonmano puede que te interese
Saludos
shop-shop
Espectacular la página web, creo que ya se ha hablado de ella en alguna ocasión no se si en este foro o en algun otro que suelo visitar frecuentemente.
lyly80
CITA(shop-shop @ 03/03/2009 - 19:44) *
Espectacular la página web, creo que ya se ha hablado de ella en alguna ocasión no se si en este foro o en algun otro que suelo visitar frecuentemente.

Me alegro que te guste en canal, espero que a la gente que le guste este deporte le sirva para estar informado y entretenerse
nonorizos
Yo creo que al ser grande el campo, y con muchos jugadores influye en mover mucha masa social.Un partido de futbol sala no pueden verlo 80.000 personas en directo...
nonosurfer
Yo practico windsurf...si leeis mi nombre nonosurfer eejej de ahi viene.Soy de Murcia y aqui tenemos el mar menor con condiciones excelentes para la práctica del kite.Yo personalmente prefiero el windsurf.No se puede comparar un salto de windsurf a 30 nudos de velocidad con uno de kite que es engancharse a la cometa y subir...Es mi opinion..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.