Aniri19
25/02/2009 - 20:03
Viendo información sobre internet me he quedado con una duda: ¿netbook es lo mismo que portatil? o es que el primero es más pequeño y moderno
.
Si alguien sabe más datos sobre esto agradecería si dejasen enlaces o URL
.
diavolo
25/02/2009 - 20:35
Bueno Aniri19, la diferencia que existe entre un
netbook y un portátil queda explicada en las páginas enlazadas.
Navegando
aprendemos.
Saludos
phibm1976
25/02/2009 - 22:54
El netbook sirve para utilizar internet, y poco mas, mientras que un portatil es como un ordenador de sobremesa, pero mas pequeño
diavolo
26/02/2009 - 12:15
Bien, como ya está resuelta la duda de Aniri19, os dejo este video para que
toméis nota y pasadlo, pasadlo no lo dudéis: que se corra la voz:Por la tierra
Algernon000
23/04/2009 - 11:04
Discrepo. Un Netbook sirve para bastantes más cosas que navegar por internet.
En estos momentos estoy tecleando desde un netbook, un Asus Eee PC 1000, y en él tengo cargado: un paquete de ofimática, un programa de retoque fotográfico, diversas herramientas de programación, y alguna que otra cosilla.
Los NetPc ofrecen menos potencia que un portátil convencional, pero no os engañeis: cubren totalmente las necesidades del 90% de los usuarios. Todo con poco más de un kilo de peso, gran duración de la batería, y sobretodo a precio bastante bajo.
Eso si, os podeis olvidar de jugar en ellos. Pero claro, los portátiles convencionales tampoco son las máquinas más adecuadas para jugar.
manololo45
28/04/2009 - 09:50
Un portátil te lo puedes llevar donde quieras, pero nunca será tan cómodo ni tan ligero como un netbook. Para viajar, desde que tengo mi netbook, no lo cambio por nada.
saludos a tod@s
amenito
29/04/2009 - 18:54
Hola Aniri19,
Claro que existen diferencia... como todas las respuestas que mencionan. son dos cosas muy distintas. Saludos cordiales, AMENITO.
Disculpa, no se como ponerte un hipervinculo. ¿¿¿???
Puedes visitar AMENITO
bandeado
19/05/2009 - 21:58
Según tengo entendido, un netbook es la palabara inglesa para portátil, los ordenadores que sólo sirven para internet y poco más son los ultraportátiles que tienen la pantalla bastante más pequeña
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.