Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La televisión como recurso para todo
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Gente y TV
pollastrom
Encender la televisión es un mecanismo automático, como meter la tercera o masticar chicle. Lo hacemos sin pensar. Nos hemos acostumbrado a esa rutina muchos de nosotros y, ahora, es demasiado tarde para vivir sin ella.

Solemos alegar que es una compañía leal, que su ruido acompaña, que siempre alegra el corazón y ayuda a olvidar las penas del día. Solemos defendernos de los que dicen, muy acertadamente, que estamos abducidos por esa máquina cotorra y variopinta.

Yo he querido dejarla muchas veces, me lo he propuesto con empeño, con convicción. Y siempre caigo. Al final he tenido que aceptar que soy un hombre manipulable y débil.

Y he hecho lo que tenía que hacer; dedicarle aún más tiempo de mi vida.

http://pollastrom.blogspot.es/

Saludos a todos los teleadictos rolleyes.gif
satalia
Es cuestión de seleccionar. Igual que harías con la publicidad indeseada. rolleyes.gif tongue.gif
akrazia
Y yo que estoy deseando engancharme...

En mi caso sólo la uso para poner pelis en vídeo y DVD y para ver los informativos, intento ver esas series que mis amigos me cuentan que están genial, pero nada, que no me engancho, a veces siento que no soy normal.

En fin, que sigo esperando a que aparezca el programa de mi vida para disfrutar de la tele como hacen los ciudadanos de bien y, sobre todo, tener tema de conversación en ciertos círculos. Yo no pierdo la esperanza porque programas buenos haberlos, haylos, lo que pasa es que yo no los encuentro o que me da pereza buscarlos.
Pero estoy abierta a recomendaciones, no es que yo sea anti-tv o algo así, que no lo soy; tampoco es que esté super-ocupada o que no me aburra nunca -tengo momentos tediosos a lo largo del día y me encantaría entretenerme esos ratos con la tele-, lo que ocurre es que aún no le he pillado el punto.

Saludos.
hipotecas
La verdad es que lo poco que se salvan son las series que ponen a última hora de la noche, y aún así dudo por la extremada cantidad de anuncios que incluyen antes, durante y después. La verdad es que estoy pensando en cogerme uno de esos grabadores de disco duro para poder ver los capítulos cuando me de la gana y saltando toda la publicidad a mi antojo. Otra posibilidad es pillarme el libro de sudokus o adivinanzas, pero de momento intento no llegar a esos extremos. Pero lo que si que tiene más posibilidades, es que al final me pille la cámara digital, me baje al parque y me dedique a la fotografía que es mi hobby que espera tiempo para poder salir a la luz.
mayka 1
La verdad es que la television no vale para mucho , yo esperaba que con la tdt mejorara algo pero sigue igual .Cuantos mas canales hay peor programacion ponen,solo se salvan algunas series de la noche.
Junior77
La tele vale para lo que vale, para entretener.

Si no te gusta lo que ves, cambias de canal y listo. tongue.gif
sir_eme
CITA(Junior77 @ 21/04/2009 - 22:12) *
La tele vale para lo que vale, para entretener.

Si no te gusta lo que ves, cambias de canal y listo. tongue.gif

exacto, o directamente no la ves. Como hago yo que ya ni la enciendo. Sólo a veces me obligo a cenar a las 9 para ver los informativos y estar al día
DarioMA
Siempre cabe dejartela de fondo haciendote compañía mientras surfeas por internet.
nonorizos
Pues yo no enciendo la tele practicamente en todo el diaa....eso si..estoy enganchado a internet jejejeje me usta mas porque yo eligo q veo y q no....
Rodolino
Cuando inventen el ordenador con mando a distancia, seguro que ya lo hay o están en ello, supongo que los que vean la tele pasarán al ordenador, tiempo al tiempo...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.