Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ALONSO, MADE IN SPAIN
Foros - EL PAÍS > Foros de ELPAIS.com > Deporte
cachanillo
Sinceramente no entiendo la posturas de muchos españoles a la hora de criticar a uno de los mejores pilotos de la historia, Alonso hace lo que le gusta, conducir en competicion, el tema de si es suizo o no es cosa a parte, por algo sera que todos los deportistas de elite fijan su residencia en estos paises, nuestro gobierno no es capaz de amarrarlos para que este aqui, seguramente porque serian sangradados sin perjuicios,
Para esta temporada 2009 se van a ver muchos cambios, las nuevas aerodinamicas, etc, y la noticia importante, renault ha sido el unico equipo con permiso para descongelar su motor y retocar el propulsor y otras, esto no es trato de favoritismo, simplemente es que cuando se indico la congelacion de los motores, renault lo entrego, mclaren y ferrari hicieron oidos sordos y tardaron mas en entregar el mismo, la consecuencia es qe renault sufrio un descenso de caballos de potencia de su motor respecto a sus rivales, a pesar de esto, el sr Alonso ha terminado la temporado muy cerca de ellos, que se pongan las barbas a remojar por que este año va a ser totalmente distinto
Y si alguien duda de la calidad de Alonso, que hagan una carrera amistosa los pilotos de formula 1 en los karts, y que dejen salir a Alonso el ultimo, os aseguro que en menos de 3 vueltas ira ya el primero,
saludos y aupa Alonso
Sayid_Jarrah
No te engañes..Alonso no es MADE IN SPAIN es..

ALONSO, MADE IN

casas rurales en Madrid
cachanillo
amigo, que se te ve el plumero...
shop-shop
No entiendo esa animadversión hacia Alonso. ¿que quereís? ¿Acaso schumacher no fijó su residencia igualmente en ese lugar? y tantos y tantos otros deportistas de élite. No seais envidiosillos y preguntaros ¿que haria yo en esas circunstancias?
Saludos a todos, paz, amor y mucho sexo.
_Pitagoras_
CITA(cachanillo @ 21/12/2008 - 09:41) *
reformas barcelona academias vitoria alquiler vehiculos valencia viajes bilbao
Sinceramente no entiendo la posturas de muchos españoles a la hora de criticar a uno de los mejores pilotos de la historia, Alonso hace lo que le gusta, conducir en competicion, el tema de si es suizo o no es cosa a parte, por algo sera que todos los deportistas de elite fijan su residencia en estos paises, nuestro gobierno no es capaz de amarrarlos para que este aqui, seguramente porque serian sangradados sin perjuicios,

Me dan asco los deportistas profesionales que ganan algun campeonato o torneo y se cuelgan la bandera de España... y cuando cobran el premio se lo llevan Fuera de España por no pagar impuestos...

Españoles con doble moral.
Maop25
a los deportistas españoles que fijan su residencia fiscal fuera de españa y por lo tanto no pagan impuestos
en españa se les deberia prohibir usar la bandera y el himmo nacional
que usen el del pais donde tienen su residencia fiscal(monaco,andorra,suiza,etc) si tanto les gusta
atmoral
mad.gif mad.gif No me puedo creer que se tache a Alonso de pesetero, ¿Comete alguna ilegalidad?, ¿No fijarias tu residencia donde los impuestos fueran mas baratos?, Hoy en dia el deporte es asi y los deportistas en cuestiones de dinero son como cualquiera de nosotros, ¿es que acaso cuando nos sale a pagar la declaracion la abonais con una sonrisa y aun les dais las gracias a las administraciones por lo bien gestionado que esta el dinero publico?.
Hay que mirar a un gran deportista que lleva con orgullo y con la cabeza bien alta la bandera de españa cuando compite, de lo cual me siento orgulloso.
¿No paga impuestos?, bueno, tampoco utiliza la sanidad publica. Los ricos, no colapsan la sanidad publica cuando se ponen enfermos, ni tampoco cobran paro, ni generan gastos a la administracion.
A cambio cuando se retiran suelen abrir negocios en España que generan puestos de trabajo. wink.gif wink.gif
Podeis mirar que la gran mayoria de antiguos deportistas españoles que residieron fuera de españa para pagar menos al fisco, tienen parte de su dinero invertido en negocios aqui, en España.
Catalogar a una persona por hacer lo que la gran mayoria de nosotros no puede me parece inaceptable.
maru8291
coicindo con lo que dice atmoral..no veo porque criticar asi, como bien dicen, es cuestion de ponerse uno en el lugar del otro y pensar que haria en ese caso, antes de criticar solo porque si...
de_visita
CITA(maru8291 @ 08/05/2009 - 21:39) *
coicindo con lo que dice atmoral..no veo porque criticar asi, como bien dicen, es cuestion de ponerse uno en el lugar del otro y pensar que haria en ese caso, antes de criticar solo porque si... cartelera zaragoza

¿Alonso? huh.gif ¿Quien?

Dentro de unos años no nos acordaremos de Alonso. Sus 15 minutos de gloria ya pasaron.
nonorizos
Alonso es un grandisimo piloto...si no el mejor del mundo de los mejores...pero he de reconocer que hamilton esta a la altura del asturiano...no se que opinais vosotros...lo malo de este deporte es que no estan en igualdad todos los pilotos...
enrique26
Este año creo que quiere irse a ferrari,aunque creo que estan de follones alli tambien,alli en ferrari otro gallo le cantara y ya no se quedara mas el septimo ,empezaremos a ver de nuevo a nuestro Alonso de siempre.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.